Show de alto nivel

Ricky y Lali juntos en un escenario

El artista de pop puertoriqueño, Ricky Martin, cantó junto a Lali Espósito, Elena Rogers y La Orquesta Sinfónica de Buenos Aires ante miles de fanáticos en un recital gratuito, al aire libre, que se desarrolló esta tarde en Figueroa Alcorta y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano.

El puertoriqueño fue el invitado estrella del espectáculo musical "Duetos: los elegidos y las elegidas" que reunió a diferentes figuras de la música junto a la orquesta sinfónica y fue organizado por el Gobierno de la Ciudad. Cerca de las 17:00 del sábado, el boricua subió al escenario y cantó junto a Lali su conocido tema "Fuego de noche, nieve de día", provocando el delirio del público, especialmente femenino, que siguió al dúo bajo la lluvia.

También formó dueto con Elena Rogers, su compañera en la obra de Broadway "Evita", para interpretar "Tu recuerdo". En el evento, grandes figuras de la música de todo tipo de género, como Raul Lavié, María Marta Serra Lima, Karina (La Princesita), Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglieto, El Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo o Darío Volonté, se unieron para interpretar sus canciones en estilo sinfónico.

Además de los duetos, más llegada la tarde, el astro del pop mundial, que vestía un elegante traje negro, apareció nuevamente en el escenario para interpretar el tema "Disparo al corazón", esta vez como solista. El evento, que se realizó bajo el lema "juntos por la no violencia", concluyó con todos los artistas invitados cantando juntos el Himno Nacional Argentino.

También estuvieron cantando Chico Novarro, Marcela Morelo, María Graña, Marilina Ross, Jorge Rojas, Jairo, Guillermo Fernández, Ramona Galarza, Antonio Tarragó Ros y Josefina Scaglione. Los artistas estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino bajo la dirección musical a cargo del maestro Gerardo Gardelin.

Fuente: NA


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar