Casamiento atípico
El enlace de Evangelina y Martín
 La pareja hizo una fiesta bien íntima, lejos de los flashes y de los invitados de compromiso. Evangelina Anderson y Martin Demichelis festejaron con sus amigos de toda la vida y familiares que vinieron para participar del especial festejo matrimonial. Evangelina Anderson y un casamiento atípico Foto: Gerardo Viercovich
Lejos de parecerse a la extravagante fiesta realizada por su archienemiga Wanda Nara, Evangelina Anderson eligió contraer matrimonio con una fiesta muy íntima, sin show, sin vídeos ni amigos del medio para sumar a la lista de invitados.
La celebración fue el sábado pasado con sus amigos de toda la vida y los de Martín Demichelis, que vinieron de su pueblo junto a sus familiares para participar del especial festejo.
Ella eligió para esta ocasión un vestido discreto de Stella McCartney, que lizo lucir su figura. Pero, atención, los festejos no terminan acá, la pareja además tiene planeado pasar por la Iglesia para dar el último "sí, quiero" en los próximos meses. Mientras tanto, la familia Demichelis-Anderson deja el país para partir rumbo a Marbella.
Esta fiesta fue para la pareja sólo una manera de formalizar la relación, bien íntima, lejos de los flashes y los invitados de compromiso.
- Fuente: LaNación.com -
|