Elegancia y glamour

Charlotte Casiraghi: bellísima, una diosa única en el olimpo de la moda

Digna heredera del gusto por la moda y de la pose elegante de su madre, Carolina de Mónaco y de su abuela Grace Kelly. Charlotte se ha convertido en todo un referente a la hora de hablar de estilo y no hay estrella de cine que pueda hacerle sombra cuando ella se presenta en eventos sociales y del espectáculo.

Carlota Casiraghi brilló... y Cannes se rindió a la heredera de Grace Kelly
La hija de la princesa Carolina paseó por la Croisette con un espectacular vestido primaveral de Gucci.

No hay estrella de cine que pueda hacerle sombra y eso que por la alfombra desfilaban unas cuantas ese día. Sin embargo, en este estreno todos se rindieron ante una de las mujeres más guapas del mundo que nada tiene que ver con el séptimo arte.

En realidad, lleva su herencia en los genes. Tal vez por eso y por la cantidad de alfombras rojas y eventos a los que ha acudido, Carlota Casiraghi sabe perfectamente lo que es acaparar todas las miradas.

Su elegancia, su buen gusto, su sola presencia en definitiva, provocó que en el estreno de la película Rocco et ses frères, la protagonista fuera ella.

La hija de la princesa Carolina llegó del brazo del nuevo director creativo de Gucci, Alessandro Michele, luciendo, como sólo ella sabe hacer, un espectacular diseño de la citada firma.


Haga clic en la foto para ampliar



Volver

 
Temp.: 7,6º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Fiesta por el Día del Aduanero
Eventos | Una amena reunión con una rica cena, sorteos, distinciones y reconocimientos a distintos funcionarios del organismo, fueron algunos de los ingredientes del festejo realizado en el predio de la Mutual de Empleados de Aduana en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar