Elegancia y glamour
Charlotte Casiraghi: bellísima, una diosa única en el olimpo de la moda
Digna heredera del gusto por la moda y de la pose elegante de su madre, Carolina de Mónaco y de su abuela Grace Kelly. Charlotte se ha convertido en todo un referente a la hora de hablar de estilo y no hay estrella de cine que pueda hacerle sombra cuando ella se presenta en eventos sociales y del espectáculo. Carlota Casiraghi brilló... y Cannes se rindió a la heredera de Grace Kelly La hija de la princesa Carolina paseó por la Croisette con un espectacular vestido primaveral de Gucci.
No hay estrella de cine que pueda hacerle sombra y eso que por la alfombra desfilaban unas cuantas ese día. Sin embargo, en este estreno todos se rindieron ante una de las mujeres más guapas del mundo que nada tiene que ver con el séptimo arte.
En realidad, lleva su herencia en los genes. Tal vez por eso y por la cantidad de alfombras rojas y eventos a los que ha acudido, Carlota Casiraghi sabe perfectamente lo que es acaparar todas las miradas.
Su elegancia, su buen gusto, su sola presencia en definitiva, provocó que en el estreno de la película Rocco et ses frères, la protagonista fuera ella.
La hija de la princesa Carolina llegó del brazo del nuevo director creativo de Gucci, Alessandro Michele, luciendo, como sólo ella sabe hacer, un espectacular diseño de la citada firma.
|