Política

Scioli admitió que "sin ninguna duda" fue un error haber viajado a Europa en medio de las inundaciones

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reconoció hoy que "sin ninguna duda" fue un error de campaña haber viajado a Europa en medio de las inundaciones, mientras desde el PRO volvieron a descartar un acuerdo con el massismo al advertir que sería "faltarle el respeto a los votantes".

16.08.2015 | El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria sostuvo que la oposición "busca sacar un rédito político que no pudieron sacar en las elecciones y se busca con declaraciones y sobreactuaciones".

Una semana después de las PASO y en medio de las críticas que cosechó el viaje de Scioli a Italia cuando el agua inundaba el norte provincial, el mandatario sostuvo que la oposición "busca sacar un rédito político que no pudieron sacar en las elecciones y se busca con declaraciones y sobreactuaciones".

Tras las graves consecuencias que dejaron las lluvias en algunas localidades bonaerenses, Scioli sostuvo que "cuando hay este tipo de problemas no es cuestión de ver quién lleva más agua para su molino".

Consultado sobre si su viaje a Italia en medio del temporal fue su primer error de campaña de cara a los comicios del 25 de octubre, respondió que "sí, sin ninguna duda".

En declaraciones a radio El Mundo y al canal América TV, descartó un enfrentamiento con la presidenta Cristina Fernández y destacó que siente "mayor demostración de confianza y de respaldo" de su parte.

Sobre lo que dejaron los comicios del domingo pasado, Scioli opinó que "la gente respondió con toda claridad: quiere certidumbre, quiere claridad", por lo que concluyó que el electorado "no quiere cambiar por cambiar" en alusión a los slogans que impulsan sus contrincantes Mauricio Macri y Sergio Massa.

El gobernador también rechazó que Cambiemos y Una vayan a sellar un pacto electoral al señalar que eso "sería una debilidad para ellos".

"El únanse como sea 'en contra de', ya pasó. Pasó con la Alianza en el '99 y así terminamos", sentenció el postulante del kirchnerismo, quien añadió que "lo mas coherente es que cada candidato vaya desarrollando sus ideas, su perfil".

Quien también rechazó el pacto fue el senador nacioanl del PRO Diego Santilli, quien sostuvo que "buscar cualquier tipo de acuerdo es faltarle el respeto tanto a los votantes de Sergio Massa, que es el ganador de esa interna, como a la gente".

El también vicejefe de gobierno porteño electo consideró que Cambiemos es un espacio que "está consolidado", por lo que aseguró que los votos que cosecharon la diputada Elisa Carrió y su par Ernesto Sanz "van a ser para Macri".

Santilli analizó que el espacio que lidera Macri ha hecho "una muy buena elección en todo el país", por lo que consideró que los más de 8 puntos que separaron al PRO del Frente para la Victoria "por supuesto" que son descontables.

Scioli también defendió el rol de la Presidenta frente a las inundaciones y negó que estén enfrentados: "Tiene una presencia permanente a partir de las decisiones que se toman. A veces se evalúa la presencia a partir de la presencia física".

"Hay mayor demostración de confianza, de respaldo y de creer en una persona y haberme facilitado y proclamado un candidato que llevó a la victoria en esta primera etapa, que son las PASO", sostuvo sobre su relación con la jefa de Estado.

- Fuente: La Prensa -


Volver

 
Temp.: 7,6º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Fiesta por el Día del Aduanero
Eventos | Una amena reunión con una rica cena, sorteos, distinciones y reconocimientos a distintos funcionarios del organismo, fueron algunos de los ingredientes del festejo realizado en el predio de la Mutual de Empleados de Aduana en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar