Escándalo en Hollywood
La actriz y modelo Megan Fox se separó de su esposo Brian Austin Green
 Tras 11 años juntos y 5 de matrimonio, la actriz de Transformes terminó su relación con el productor de cine. Se habían casado en 2010 y tienen dos hijos en común. La separación fue hace seis meses, pero recién ahora desde el entorno confirmaron la noticia. Megan Fox se separó de Brian Austin Green tras 11 años juntos y 5 de matrimonio. La actriz de Transformes terminó su relación con el productor de cine: se habían casado en 2010 y tienen dos hijos en común.
MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO DE 2015
La separación fue hace seis meses, pero recién ahora desde el entorno confirmaron la noticia, toda una bomba en el Mundo Hollywood.
Megan Fox (29), actriz y modelo que saltó a la fama por su rol en las dos primeras Transformers, terminó su relación con Brian Austin Green (42), también actor y productor de cine, tras 11 años en pareja y 5 de matrimonio.
Megan y el productor de cine se casaron a fines de junio de 2010 y tienen dos hijos, Noah (2) y Bodhi (18 meses). Entre los motivos de la ruptura, allegados a los artistas afirmaron que discutían mucho debido a los deseos de la modelo de potenciar su carrera en Hollywood, sin tener en cuenta el tiempo que implicaría alejarse del hogar.
Lo cierto es que la morocha hace al menos un mes que ya no luce su anillo de casada y una amiga reveló a la revista People: "Megan y Brian decidieron separarse. Siempre se van a amar, son devotos a sus hijos. Cualquier cosa puede pasar en el futuro, pero por ahora decidieron que lo mejor es tomar distancia".
|