En ex Hospital San José

Tarabini encabezó inauguraciones en el CAPS

El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, acompañado por la Secretaria de Salud de la Comuna, Griselda Alegre, encabezó el acto de inauguracion del Consultorio Odonotológico, del Servicio de Enfermería y Traslado 24 hs. y del Vacunatorio llevado a cabo en instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 11, “Alessio Chiappano”.

Tarabini encabezó inauguraciones en el CAPS
N°11 "Alessio Chiappano"

El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, acompañado por la Secretaria de Salud de la Comuna, Griselda Alegre, encabezó el acto de inauguracion del Consultorio Odonotológico, del Servicio de Enfermería y Traslado 24 hs. y del Vacunatorio llevado a cabo en instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 11, “Alessio Chiappano”, ubicado en el predio del ex Hospital "San José",

Cabe destacar que dicha iniciativa se enmarca en el programa oficial de actividades por un nuevo aniversario de nuestra ciudad y tiene como objetivo acercar la salud a los distintos barrios a través de la descentralización, facilitada por los 11 Centros de Atención Primaria.

Al hacer uso de la palabra, la Dra. Alegre, manifestó su gran emoción por haber logrado un nuevo objetivo e hizo referencia a los nuevos servicios; comprometiéndose, además, a seguir avanzando en lograr más prestaciones y servicios en toda la ciudad y destacando el permanente apoyo del Jefe Comunal en cada una de sus acciones.

Por su parte, Tarabini felicitó a las autoridades del área y a sus integrantes por el correcto accionar que se complementa con la gestión que se viene llevando adelante en tanto que recordó el reacondicionamiento y refuncionalización de los 10 CAPS poniendo en relieve también, la reciente inauguración del décimo primero. Instó a continuar adelante, apostando a la Salud de la comunidad que es un "ejemplo de un excelente trabajo".

Vale señar que las atenciones en el Consultorio Odontológico se realizarán por orden de llegada, conforme al siguiente cronograma de horarios de inicio de actividades:

Lunes: 7 hs.- Dra. Roxana Cáseres.

Martes: 7,30 hs.- Dra. Verónica Cabral.

Miércoles: 7 hs.- Dr. Pablo Mongiat.

Jueves: 8 hs.- Dra. Lina Altamira.

Viernes: 8 hs.- Dra. Sonia Gómez.

Del acto inaugural participaron; funcionarios municipales, concejales, autoridades de las fuerzas de seguridad, docentes y alumnos del Colegio Secundario “Arturo Frondizi”, infantes que asisten a los Jardines Maternales Municipales (JMM) y a la Guardería “Blancanieves”, vecinos y público en general.

Por su parte, las alumnas del Instituto de Formación Docente “Profesorado Agustín Gómez” (IFDPAG), en conjunto con odontólogos, entregaron folletería y materiales didácticos mientras que los niños asisitieron a una charla sobre técnicas de cepillado.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar