Destape con glamour
Celeste Muriega, una morocha infartante
 Lo de ella es una fuerte apuesta al virtuosismo en la pista de baile. Celeste Muriega despliega sus habilidades frente al exigente jurado de Bailando 2015, donde deslumbra con sus curvas talladas y una figura de ensueño. Ferozmente criticada por los jueces por su falta de previa en el certamen, la morocha apunta a seguir avanzando en su ley. Celeste Muriega, el destape de la morocha infartante del Bailando: "No soy buena con las previas… ¡y en la intimidad tampoco! Yo voy directo al grano"
La bailarina se entregó a una producción súper sexy para Ciudad.com. El amor con Alejo Clérici, el jurado y más.
Lo de ella es una fuerte apuesta al virtuosismo en la pista de baile. Celeste Muriega despliega sus habilidades frente al exigente jurado de Bailando 2015, donde deslumbra con sus curvas talladas y una figura de ensueño.
Ferozmente criticada por los jueces por su falta de previa en el certamen, la morocha apunta a seguir avanzando en su ley.
“La verdad es que ya no me tortura y tan mal no me está yendo”, responde la bailarina, luego de realizar una producción de fotos súper sexies para Ciudad.com. En pareja desde hace dos años con Alejo Clérici, el hombre de confianza de Diego Maradona, Celeste habla de todo: el amor a distancia, la intimidad de su pareja y el jurado de ShowMatch. “Siempre hay favoritismo en todos lados y no reniego de eso”, dispara.
-¿Cómo tomas las críticas sobre tus previas?
-Es prueba y error todo el tiempo. Es mi primera vez en el Bailando como para saber por dónde agarrar, yo sigo probando igual. He ido con propuestas y sin propuestas, hoy voy y me lanzo, y viene fluyendo bien. Intento y voy viendo, si pega, pega, y si no, mala suerte. La verdad es que ya no me tortura y tan mal no me está yendo porque ya estoy entre las 16 mejores parejas. Tengo la oportunidad de que me vean bailar y encontrar el reconocimiento de la gente.
-¿Creés que hay favoritismo por parte del jurado?
-No sé si por parte del jurado, en la vida… Siempre hay favoritismo en todos lados, no solo en un concurso. Es así y no reniego de eso. Sé lo que soy, de dónde vengo y cómo llegué, lo tengo muy claro. También sé con qué transo y con qué no, en el sentido de no prenderme en líos que sé que garpan. Estoy tranquila y hay que aprender a tomarlo como un aprendizaje. Las cosas buenas y malas sirven para crecer, y estoy contenta.
"A mi novio (Alejo Clérici, el hombre de confianza de Diego Maradona) le gusta verme sexy, cuando me visto seria me dice '¡pero no estás mostrando nada!'".
- Fuente: ciudad.com -
|