En Berazategui

Hallan flotando en el río el cadáver del dueño del velero que estaba desaparecido

Según confirmaron voceros de la investigación, el cuerpo de Villafañe tenía la misma ropa que el día de su desaparición, no presenta signos de violencia y en el bolsillo del pantalón tenía su celular y un artefacto similar a un control remoto.

Apareció en la localidad bonaerense de Berazategu

21.11.2015 | El cuerpo de Martín Villafañe, de 42 años, tenía la misma ropa que el día de su desaparición, no presenta signos de violencia y en el bolsillo del pantalón tenía su celular y un artefacto similar a un control remoto.

El cuerpo del dueño del velero que apareció a la deriva en el Río de la Plata, Martín Villafañe, fue hallado hoy en las costas del partido bonaerense de Berazategui, sin signos de violencia.

En el lugar trabajó personal de la Prefectura Naval y de la Policía Científica, en tanto, se esperaban los resultados de la autopsia.

Villafañe, de 42 años, permanecía desaparecido desde el miércoles cuando salió a navegar solo en su velero desde la Costanera norte de la ciudad de Buenos Aires.

La nave fue hallada a la altura del aeroparque metropolitano Jorge Newbery pero ni el hombre ni su teléfono celular se encontraban a bordo por lo que la Prefectura desplegó un operativo para hallarlo.

Villafañe había salido en el velero "Norte II", solo, el día de su cumpleaños 42 mientras su esposa y dos de sus hijos lo esperaban en su casa.

Francisco Coronel, suegro de Villafañe, destacó que el hombre que permanece desaparecido "tiene tres hijos: un chico grande de 20 años, un nene de 8 y una nena de 5" y destacó que siempre solía ir a navegar "con el salvavidas, el arnés y la soga de rescate, tomaba todas las previsiones necesarias".

- Fuente: La Prensa -


Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar