En Berazategui
Hallan flotando en el río el cadáver del dueño del velero que estaba desaparecido
Según confirmaron voceros de la investigación, el cuerpo de Villafañe tenía la misma ropa que el día de su desaparición, no presenta signos de violencia y en el bolsillo del pantalón tenía su celular y un artefacto similar a un control remoto. Apareció en la localidad bonaerense de Berazategu
21.11.2015 | El cuerpo de Martín Villafañe, de 42 años, tenía la misma ropa que el día de su desaparición, no presenta signos de violencia y en el bolsillo del pantalón tenía su celular y un artefacto similar a un control remoto.
El cuerpo del dueño del velero que apareció a la deriva en el Río de la Plata, Martín Villafañe, fue hallado hoy en las costas del partido bonaerense de Berazategui, sin signos de violencia.
En el lugar trabajó personal de la Prefectura Naval y de la Policía Científica, en tanto, se esperaban los resultados de la autopsia.
Villafañe, de 42 años, permanecía desaparecido desde el miércoles cuando salió a navegar solo en su velero desde la Costanera norte de la ciudad de Buenos Aires.
La nave fue hallada a la altura del aeroparque metropolitano Jorge Newbery pero ni el hombre ni su teléfono celular se encontraban a bordo por lo que la Prefectura desplegó un operativo para hallarlo.
Villafañe había salido en el velero "Norte II", solo, el día de su cumpleaños 42 mientras su esposa y dos de sus hijos lo esperaban en su casa.
Francisco Coronel, suegro de Villafañe, destacó que el hombre que permanece desaparecido "tiene tres hijos: un chico grande de 20 años, un nene de 8 y una nena de 5" y destacó que siempre solía ir a navegar "con el salvavidas, el arnés y la soga de rescate, tomaba todas las previsiones necesarias".
- Fuente: La Prensa -
|