Ex modelo, ahora periodista
"La farándula está en decadencia"
 Amalia Granata decidió dar un giro en su vida. Lejos quedó su pasado como modelo y mediática, ahora se dedica al periodismo y está a una materia de recibirse como tal. ¿Cómo ve la farándula de hoy, ya un poco más alejada? "Me aburre un poco el periodismo de espectáculos. Eso no quiere decir que no me guste. Me divierte, pero tanto tanto me aburre", comentó en Intrusos. Amalia Granata: "La farándula está en decadencia"
Amalia Granata decidió dar un giro en su vida. Lejos quedó su pasado como modelo y mediática, ahora se dedica al periodismo y está a una materia de recibirse como tal. ¿Cómo ve la farándula de hoy, ya un poco más alejada? "Me aburre un poco el periodismo de espectáculos. Eso no quiere decir que no me guste. Me divierte, pero tanto tanto me aburre", comentó en Intrusos.
"Creo que en Argentina ya no hay personajes interesantes. La farándula está en decadencia. Y me incluyo", opinó y confesó a qué se quiere dedicar: "El periodismo político me encanta, me gusta mucho". "No soy tonta, tengo un cerebro que me está funcionando", anticipó.
Hasta muy poco tiempo estuvo trabajando en la radio junto al periodista Chiche Gelblung pero por problemas internos decidió abandonar. En ese ciclo, entrevistó a "políticos de todos los colores", experiencia que hizo que se decida sobre su rumbo profesional.
Pero muchos de esos políticos no la tomaban como periodista, o al menos ofrecían cierta distancia ya que Granata siempre fue reconocida por ser una chica muy mediática. "Cuesta y lo entiendo, yo también sería prejuiciosa conmigo misma", confesó la flamante periodista.
Jorge Rial también le preguntó cómo eran los políticas cuando estaban cerca de ella, si eran babosos. "Sí, tremendos todos, muy cariñosos. Tiran los perros y también las miraditas. O los saludos son muy efusivos", confesó.
- Fuente: infobae.com -
|