Hogar "Divino Niño"

Entrega de certificados a alumnos

El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, encabezó la entrega de certificados a los alumnos que finalizaron el ciclo lectivo de los diferentes cursos dictados en el Hogar "Divino Niño", ubicado en B° Domingo Cabred (132 viviendas). El evento, desarrollado en instalaciones del Cine-Teatro "Ópera" ante un gran marco de público, contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales, representantes de fuerzas armadas y de seguridad y familiares de los egresados.

Tarabini encabezó la entrega de certificados del Hogar "Divino Niño"

La ceremonia se inició con un número musical ejecutado por alumnos del taller de guitarra y acompañados por el profesor German Romero y un vídeo institucional tras los cual, el Jefe Comunal hizo uso de la palabra, felicitando durante su alocución a todos los egresados y a sus familias por el apoyo y recordándoles que "comienza un tiempo de oportunidades laborales gracias a lo que han estudiado".

Continuó realizando una especial mención al Dr. Vischi y a la Dra. Alegre, impulsores y gestores de la creación del Hogar, como así también destacó a aquellos que se esforzaron por finalizar sus estudios primarios apoyados por los cursos de apoyo escolar del "Divino Niño".

Posteriormente, la Coordinadora de Políticas Sociales para la Mujer y la Familia y responsable del Hogar, Patricia Savall, efectuó un breve repaso de los que fue el año de actividades en tanto que puso énfasis en aquellas tareas de contención a víctimas de violencia de género y abuso infantil y que por lógicas razones no se dan a conocer a la opinión pública:

"Es una tarea gratificante poder asistir, ayudar y contener a esas personas que se acercan al Hogar pidiendo ayuda, lo que sería imposible sin el excelente gabinete de profesionales que poseemos". Asimismo, agradeció al Intendente Tarabini por el apoyo irrestricto a su tarea y a sus proyectos como así también a quienes colaboran con el Hogar permanentemente.

Durante el evento, se entregaron los diplomas a los egresados de las siguientes capacitaciones:

Corte y confección – Capacitadora Mirian Ocampo.

Bordado Artesanal – Capacitadora Maris Herrera.

Porcelana fría - Capacitadora Norma Pastrana.

Peluquería – Capacitador Jorge Flores.

Masoterapia y Reflexología – Capacitadora Silvia Rodríguez.

Belleza de Pies y Manos – Capacitadora Elsa Soto.

Guitarra y Canto – Profesor Germán Romero.

Terminalidad Primaria – Gustavo Altamira.

Finalizado el acto, autoridades, capacitadores, egresados y familiares recorrieron la muestra de trabajos y compartieron un lunch.




Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar