En Misiones

Pase libre fronterizo para ingresar a Iguazú

Trataran en el Concejo deliberante de Iguazú el requerimiento a las autoridades nacionales, a través del organismo competente, la implementación de un pase fronterizo rápido para todas las personas que ingresen a nuestra ciudad por el puente Tancredo Neves para fines turísticos y/o compras de mercaderías.

La propuesta también es de invitar al Ejecutivo provincial a adherirse a la iniciativa y acompañar el petitorio ante la Nación.

Entre los considerandos indican que existen antecedentes de implementación anterior que promovían la flexibilización en el tránsito de personas con el vecino país en el corredor turístico permitiendo agilizar el tránsito de personas en la frontera

Las filas en el ingreso y egreso a nuestra ciudad siguen siendo un problema para agilizar el trámite migratorio, no así para el ingreso y egreso a ciudades vecinas como Foz do Iguaçu.

Seria de vital importancia facilitar la comodidad a las personas que deseen ingresar a Iguazú, cuestión que se viene planteando hace muchos años.

Desde los distintos estamentos gubernamentales se han efectuado e implementado acciones estratégicas y de promoción para incrementar el flujo de turistas y visitantes a nuestra ciudad tanto para atractivos naturales como también para la oferta gastronómica local.

- Fuente: lavozdecataratas.com -


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar