La diosa de TyC

Kate Rodriguez, exótica belleza caribeña

La exbailarina de ShowMatch debutó en el canal de deportes y luce toda su belleza panameña. La caribeña es la nueva diosa de las medianoches de TyC Sports tras su incorporación a Tocala, el flamante ciclo del canal de deportes que conduce Martín Souto, junto a Nazareno Casero, Martín Arévalo y la participación especial de Iván Noble.

Las fotos hot de Kate Rodríguez, la diosa de las medianoches de TyC Sports: "El futbolista argentino más lindo es Mauro Icardi, no entiendo cómo está con Wanda Nara".

La exbailarina de ShowMatch debutó en el canal de deportes con Tocala y luce toda su belleza panameña para Ciudad.com.

Las fotos más calientes de Kate Rodríguez, la belleza caribeña de las medianoches de TyC Sports

Por Fernando Gatti @gatti_fer
JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2016

La belleza exótica de Kate Rodríguez (26) no pasó desapercibida nunca, ni en su paso como integrante del staff de bailarinas de ShowMatch, ni al frente de Q Noticias en el canal Quiero Música.

La caribeña, nacida en Panamá, es la nueva diosa de las medianoches de TyC Sports tras su incorporación a Tocala, el flamante ciclo del canal de deportes que conduce Martín Souto, junto a Nazareno Casero, Martín Arévalo y la participación especial de Iván Noble.

Obsesiva de mantener su esbelta y curvilinea figura, Kate se brindó a una entrevista sin filtros con Ciudad.com, en la que reveló los problemas que tuvo con sus padres, ambos sacerdotes protestantes, por haberse decididio a ser una bailarina famosa. Pero antes, claro, la morena posó con su lomazo para una producción de fotos exclusiva, en la que también lució su enrulada cabellera, por la que le dedica 40 minutos diarios de peinado.

-¿Entendés algo de fútbol? ¿Sabés cuándo hay off-side, por ejemplo?

-No, no entiendo nada. Todos los maestros que me acompañan en Tocala me enseñan y explican mucho todos los días. Pero el fútbol no es tan fácil, no son 22 tipos corriendo detrás de una pelota. Es toda una cuestión de táctica y de técnica, hace falta una visión más minuciosa que todavía no manejo.

-¿Cuáles son tus ídolos deportivos de tu infancia en Panamá?

-Allá el deporte más popular es el beisbol y mis ídolos son Carlos Lee (jugador del Miami Marilins) y Mariano Rivera (New York Yankees). Los conocí personalmente cuando era adolescente, porque es un país muy pequeño (N de la R: son 3.864.000 habitantes) y los que nos dedicamos al arte y al deporte, nos conocemos.

"A mí me gusta estar sola y creo que es una cuestión de las mujeres estar en grupo, comer juntas, ir de compras y hacer todo juntas. A mí no, prefiero mil veces estar sola. De hecho, ahora me arreglo y voy a cenar a un restorán sola. Si quiero ver una película, voy al cine sola. No tengo la necesidad de estar con una compañera o compinche todo el tiempo. Creo que eso le cae mal a la gente, pero no me interesa".
Twitter Facebook


Volver

 
Temp.: 14,2º - H: 91,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | La Sra. Ana Miño con la pequeña Milagros. Ana, miembro del Concejo Deliberante de esta ciudad. Milagros, bebè de Cristina Bond y Teo D`Oliveira. Compartieron una reuniòn social en un Salòn de Fiestas en Paso de los Libres. Accediron gustosamente a posar para la càmara de Imagen de Prensa.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Cine internacional
Danny Trejo en la Argentina
Desarrollo Integral | El actor norteamericano de ascendencia mejicana Danny Trejo, llegó al país para filmar una película con Miguel Ángel Solá y Juan Gil Navarro. "La sombra del gato", la flamante película de suspenso dirigida por José Cicala, con Mariano Martínez y Araceli González al frente, comenzará su rodaje este mes en la Argentina y su estreno está pautado para el año próximo.
Por abuso sexual
Denuncia penal a Fabián Gianola
Notas periodísticas | La actriz Fernanda Meneses denunció por abuso sexual a Fabián Gianola en la Justicia. Ellos trabajaron juntos en 2015 en "El kioskito de Fabián". El año pasado Fernanda lo denunció públicamente en los medios y ahora lo hizo de manera penal.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar