La diosa de TyC

Kate Rodriguez, exótica belleza caribeña

La exbailarina de ShowMatch debutó en el canal de deportes y luce toda su belleza panameña. La caribeña es la nueva diosa de las medianoches de TyC Sports tras su incorporación a Tocala, el flamante ciclo del canal de deportes que conduce Martín Souto, junto a Nazareno Casero, Martín Arévalo y la participación especial de Iván Noble.

Las fotos hot de Kate Rodríguez, la diosa de las medianoches de TyC Sports: "El futbolista argentino más lindo es Mauro Icardi, no entiendo cómo está con Wanda Nara".

La exbailarina de ShowMatch debutó en el canal de deportes con Tocala y luce toda su belleza panameña para Ciudad.com.

Las fotos más calientes de Kate Rodríguez, la belleza caribeña de las medianoches de TyC Sports

Por Fernando Gatti @gatti_fer
JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2016

La belleza exótica de Kate Rodríguez (26) no pasó desapercibida nunca, ni en su paso como integrante del staff de bailarinas de ShowMatch, ni al frente de Q Noticias en el canal Quiero Música.

La caribeña, nacida en Panamá, es la nueva diosa de las medianoches de TyC Sports tras su incorporación a Tocala, el flamante ciclo del canal de deportes que conduce Martín Souto, junto a Nazareno Casero, Martín Arévalo y la participación especial de Iván Noble.

Obsesiva de mantener su esbelta y curvilinea figura, Kate se brindó a una entrevista sin filtros con Ciudad.com, en la que reveló los problemas que tuvo con sus padres, ambos sacerdotes protestantes, por haberse decididio a ser una bailarina famosa. Pero antes, claro, la morena posó con su lomazo para una producción de fotos exclusiva, en la que también lució su enrulada cabellera, por la que le dedica 40 minutos diarios de peinado.

-¿Entendés algo de fútbol? ¿Sabés cuándo hay off-side, por ejemplo?

-No, no entiendo nada. Todos los maestros que me acompañan en Tocala me enseñan y explican mucho todos los días. Pero el fútbol no es tan fácil, no son 22 tipos corriendo detrás de una pelota. Es toda una cuestión de táctica y de técnica, hace falta una visión más minuciosa que todavía no manejo.

-¿Cuáles son tus ídolos deportivos de tu infancia en Panamá?

-Allá el deporte más popular es el beisbol y mis ídolos son Carlos Lee (jugador del Miami Marilins) y Mariano Rivera (New York Yankees). Los conocí personalmente cuando era adolescente, porque es un país muy pequeño (N de la R: son 3.864.000 habitantes) y los que nos dedicamos al arte y al deporte, nos conocemos.

"A mí me gusta estar sola y creo que es una cuestión de las mujeres estar en grupo, comer juntas, ir de compras y hacer todo juntas. A mí no, prefiero mil veces estar sola. De hecho, ahora me arreglo y voy a cenar a un restorán sola. Si quiero ver una película, voy al cine sola. No tengo la necesidad de estar con una compañera o compinche todo el tiempo. Creo que eso le cae mal a la gente, pero no me interesa".
Twitter Facebook


Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 60,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Amigos son los amigos
Eventos | Con motivo de cumplir un año más, el director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, festejó tan grato acontecimiento con una pequeña reunión con los amigos de siempre. Siempre es grato recibir a las personas de un círculo que acuden no solo en las buenas, sino también en otras circuntancias a veces no tan gratas. Gracias a todos por siempre estar.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Ricos & Famosos
Felipe Fort, el hijo de Ricardo, reveló el triste destino del Rolls Royce del "Comandante"
Notas periodísticas | El exótico vehículo era el favorito del mediático y hasta Marcelo Tinelli lo probó en vivo en Showmatch. ¿Qué pasó con él? Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para que los herederos puedan disponer de la fortuna y la flota de vehículos.
La actriz que se refugió en la cocina
Carina Zampini, gastronomía y glamour
Notas periodísticas | Desde este Lunes 10 de Septiembre, la actriz es la conductora de “El gran premio de la cocina”, el reality gastronómico que emite El Trece a las 17,15 horas. Cuenta por qué cambió ficción por realidad. Y comparte sus habilidades culinarias.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación. Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar