Comentarios agresivos

Gimena Accardi: "cuídense del odio"

No son pocos los famosos que manifiestan su enojo con los usuarios que dejan comentarios en las redes sociales. Cansada de las críticas maliciosas, las palabras soeces y los insultos, Gimena Accardi (30) usó su cuenta de Instagram para enviarles un mensaje a sus "haters" (odiadores).

La reflexión de Gimena Accardi en Instagram ante los comentarios agresivos en las redes: "Cuídense del odio".

Foto: Web
JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016

La actriz publicó una foto en blanco en la red social, junto a un texto donde llamó a sus seguidores a "cuidarse del odio" y "ganar con el amor". A continuación, el texto completo:

Realmente, a veces me pregunto lo que somos como personas y cuál es ese sentimiento tan horrible que se despierta cuando nos tomamos 15 segundos de nuestras vidas en comentar una foto, putear gratuitamente y detenerse a insultar a algo o a alguien sin conocerlo.

Realmente es muy raro. Deténganse un segundo y piensen: "¿De verdad voy a dedicarle segundos de mi vida al odio, a escribirle algo malo a alguien que no conozco y tal vez a hacerle daño?". Piénsenlo. ¿Vale la pena? ¿Vale mi tiempo eso? ¿Qué gano? ¿Me sirve? Piénsenlo otra vez.

Yo estoy segura que a mí no me sirve, que no gano nada, que no me ayuda en nada putear a alguien o a algo que no conozco. No me sirve depositar mi odio y resentimiento en una red social. No me sirve. Definitivamente, no. Por eso no lo hago. Los invito a cuidarse ustedes, cuídense del odio, de la envidia, son sentimientos espantosos que solo nos dañan a nosotros mismos.

Los invito a amar, a cuidarse ustedes y a sus seres queridos. Ganen con el amor y no con el odio. Amen. Ámense. Y gasten tiempo en amar y no en odiar. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Besos a todos. Pd: Subo una foto en blanco, para que no encuentren nada que putear. (Y hablo en general, ni siquiera de mí o de "famosos", hablo de personas. Es una simple mirada como una ciudadana más).

- Fuente: Ciudad.com -


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar