En Paso de la Patria

Gendarmería incautó más de 19 kilos de marihuana

En un control de rutina realizado sobre ruta nacional 12, efectivos del Escuadrón 48 "Corrientes" de Gendarmería Nacional detuvieron a un ómnibus con pasajeros, en donde constatan debajo de un asiento, un bolso conteniendo paquetes rectangulares con más de 19 kilos de marihuana.

EL ESCUADRÓN 48 “CORRIENTES” DE GENDARMERÍA INCAUTO ESTUPEFACIENTES (MARIHUANA).

En el marco del Operativo “FRONTERA”, integrantes del Escuadrón 48 “CORRIENTES” de GENDARMERÍA NACIONAL, en circunstancias que realizaban Control sobre Ruta Nacional N 12, en el acceso a Localidad “PASO DE LA PATRIA”, detienen la marcha a un transporte de pasajeros.

Inmediatamente se procede al control documentológico de las personas que viajaban, en la cual se observa un bolso debajo del asiento de UN (1) ciudadano menor de edad oriundo de la localidad de itati provincia de Corrientes.

Ante un posible hecho delictivo por transporte de estupefaciente (marihuana), se solicitó la presencia testigos hábiles requeridos a los efecto, solicitando al propietario la apertura del mismo, comprobando que en el interior del bolso, contenía paquetes rectangulares, envueltos en papel aluminio similar a las utilizadas para trasporte de Marihuana, en la cual se contabilizo VEINTIÚN (21) paquetes rectangulares con un peso total de DIECINUEVE KILOS CON CUATROCIENTOS NUEVE GRAMOS (19,409 KG) de MARIHUANA.

Situación por el cual ante la presunción de un hecho delictivo se dio intervención al Juzgado Federal de turno de esta Ciudad Capital, quien interiorizado de los pormenores del hecho, oriento la incautación de la sustancia estupefaciente (marihuana) e iniciación de las actuaciones correspondientes, permaneciendo el menor supeditado a la causa.

- Fuente: Prensa Gendarmería Nacional -



Volver

 
Temp.: 19,6º - H: 74,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Puja judicial en Brasil
Un tribunal de apelaciones rechaza la orden de liberar a Luiz Inácio "Lula" da Silva
Desarrollo Integral | Un juez dictaminó que el ex presidente debía salir de la cárcel de Curitiba, donde cumple una condena por sobornos, para poder competir como candidato. Otros dos magistrados bloquearon esa resolución. El juez Sergio Moro, encargado de los juicios de primera instancia en la megacausa conocida como Lava Jato, interrumpió sus vacaciones para emitir el primer comunicado contra la concesión del recurso. Según el diario O Globo, incluso llamó dos veces por teléfono al jefe de la Policía Federal (PF) para que no liberen a Lula.
Triple frontera
Monte Caseros -Bella Unión: el puente binacional en manos de las cancillerías de Argentina y Uruguay
Desarrollo Integral | El estudio de impacto ambiental, realizado por el Consorcio PI (contratado a través de una licitación binacional) por disposición de los gobiernos de Argentina y Uruguay, ahora se encuentra en las respectivas cancillerías que a su vez lo elevarán a los presidentes Mauricio Macri y Tabaré Vázquez a quienes corresponde tomar una decisión respecto a si realizar o no la obra.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Top Modem
Nathalya Cabral, la supermodelo brasileña que recorre el mundo
Notas periodísticas | La joven tiene 20 años y recorre el mundo con su encantadora sonrisa y su físico envidiable. La bellísima modelo es oriunda de Rio de Janeiro y viaja por países con climas tropicales y playas posando para distintas marcas internacionales. Es representada por la Agencia Viviens Models.
Alta temperatura
El fuego de Sol Pérez en México
Fotos | La "chica del clima" publicó imágenes en bikini mientras disfruta de unos días de descanso en las playas de Tulum. Sol Pérez se tomó una pausa entre tanto trabajo con su participación como panelista en el programa "Pampita Online", la obra "Magnífica", los eventos y las publicidades.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar