Imagen en Santo Tomé

La ministra Bullrich participó de la quema de tres mil seiscientos kilos de marihuana en esta localidad correntina

La Ministra de Seguridad de la Nación, Licenciada Patricia Bullrich, encabezó la comitiva que llegó a esta ciudad correntina en donde por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzzo, se incineraron casi 4 toneladas de marihuana incautadas por el Escuadrón 57 "Santo Tomé" de Gendarmería Nacional, en distintos procedimientos y operativos llevados a cabo oportunamente por este Organismo de Seguridad.

En horas de la mañana del Miércoles 1° de Junio, llegó a Santo Tomé la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien junto a su comitiva fue recibida por autoridades delas distintas Fuerzas que esperaban en el Escuadrón 57 de esa localidad.

Primeramente, accedió gustosamente a las preguntas de rigor sobre su presencia en el lugar, contestando y agradeciendo la presencia de los medios de prensa que se llegaron para participar también de este evento.

En la Plaza de Armas del Escuadrón, se refirió a la importancia de contar con todos los efectivos y elementos necesarios para combatir a los narcotraficantes que intentan cruzar las distintas rutas del país, y en este caso las de la región, para llevar su nefasta carga.

"Somos un equipo", dijo la Ministra en Santo Tomé, y "tenemos la obligación de tratar por todos los medios de combatir este flagelo y no ahorraremos esfuerzos ni lo que haga falta, para poder hacerlo".

Después, en una larga caravana con vehículos de todas las Fuerzas presentes, más invitados especiales, se llegó hasta el Aserradero TAP Maderas, en donde hubo una conferencia de prensa con todos los medios periodísticos de distintas ciudades que llegaron al lugar, procediéndose más tarde a la quema de 3,600 kilos de marihuana secuestradas en los procedimientos antes comentadas.

En el operativo de incineración y destrucción de esta droga, participaron la Ministra de Seguridad de la Nación, Licenciada Patricia Bulrich, la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzzo, a cargo del Juzgado Federal de Paso de los Libres, autoridades de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Corrientes, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

- Fuente: Material y fotos:
- Imagen de Prensa de Paso de los Libres -


Volver

 
Temp.: 7,6º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Fiesta por el Día del Aduanero
Eventos | Una amena reunión con una rica cena, sorteos, distinciones y reconocimientos a distintos funcionarios del organismo, fueron algunos de los ingredientes del festejo realizado en el predio de la Mutual de Empleados de Aduana en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar