Imagen en Santo Tomé

La ministra Bullrich participó de la quema de tres mil seiscientos kilos de marihuana en esta localidad correntina

La Ministra de Seguridad de la Nación, Licenciada Patricia Bullrich, encabezó la comitiva que llegó a esta ciudad correntina en donde por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzzo, se incineraron casi 4 toneladas de marihuana incautadas por el Escuadrón 57 "Santo Tomé" de Gendarmería Nacional, en distintos procedimientos y operativos llevados a cabo oportunamente por este Organismo de Seguridad.

En horas de la mañana del Miércoles 1° de Junio, llegó a Santo Tomé la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien junto a su comitiva fue recibida por autoridades delas distintas Fuerzas que esperaban en el Escuadrón 57 de esa localidad.

Primeramente, accedió gustosamente a las preguntas de rigor sobre su presencia en el lugar, contestando y agradeciendo la presencia de los medios de prensa que se llegaron para participar también de este evento.

En la Plaza de Armas del Escuadrón, se refirió a la importancia de contar con todos los efectivos y elementos necesarios para combatir a los narcotraficantes que intentan cruzar las distintas rutas del país, y en este caso las de la región, para llevar su nefasta carga.

"Somos un equipo", dijo la Ministra en Santo Tomé, y "tenemos la obligación de tratar por todos los medios de combatir este flagelo y no ahorraremos esfuerzos ni lo que haga falta, para poder hacerlo".

Después, en una larga caravana con vehículos de todas las Fuerzas presentes, más invitados especiales, se llegó hasta el Aserradero TAP Maderas, en donde hubo una conferencia de prensa con todos los medios periodísticos de distintas ciudades que llegaron al lugar, procediéndose más tarde a la quema de 3,600 kilos de marihuana secuestradas en los procedimientos antes comentadas.

En el operativo de incineración y destrucción de esta droga, participaron la Ministra de Seguridad de la Nación, Licenciada Patricia Bulrich, la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzzo, a cargo del Juzgado Federal de Paso de los Libres, autoridades de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Corrientes, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

- Fuente: Material y fotos:
- Imagen de Prensa de Paso de los Libres -


Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
A 36 años del Conflicto
Carlos Gatti participó de los actos recordatorios de la Guerra de Malvinas
Eventos | Con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en Paso de los Libres se llevaron adelante sendos actos de los que participó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Luis Gatti, junto a varios de sus pares.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
“Día de las Escuelas de Frontera”
El Vice intendente Marcelo Cuevas presidió el Acto Festivo
Eventos | En el marco del centenario de la Escuela Nº 667 “Vicente Eladio Verón”, se llevó a cabo el acto por el “Día de las Escuelas Fronteras” que se celebra el 14 de Marzo), fecha que se estableció en conmemoración a la promulgación de la Ley 19.524 sancionada en 1972, para proteger las escuelas de fronteras.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar