Imagen en Santo Tomé

La ministra Bullrich participó de la quema de tres mil seiscientos kilos de marihuana en esta localidad correntina

La Ministra de Seguridad de la Nación, Licenciada Patricia Bullrich, encabezó la comitiva que llegó a esta ciudad correntina en donde por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzzo, se incineraron casi 4 toneladas de marihuana incautadas por el Escuadrón 57 "Santo Tomé" de Gendarmería Nacional, en distintos procedimientos y operativos llevados a cabo oportunamente por este Organismo de Seguridad.

En horas de la mañana del Miércoles 1° de Junio, llegó a Santo Tomé la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien junto a su comitiva fue recibida por autoridades delas distintas Fuerzas que esperaban en el Escuadrón 57 de esa localidad.

Primeramente, accedió gustosamente a las preguntas de rigor sobre su presencia en el lugar, contestando y agradeciendo la presencia de los medios de prensa que se llegaron para participar también de este evento.

En la Plaza de Armas del Escuadrón, se refirió a la importancia de contar con todos los efectivos y elementos necesarios para combatir a los narcotraficantes que intentan cruzar las distintas rutas del país, y en este caso las de la región, para llevar su nefasta carga.

"Somos un equipo", dijo la Ministra en Santo Tomé, y "tenemos la obligación de tratar por todos los medios de combatir este flagelo y no ahorraremos esfuerzos ni lo que haga falta, para poder hacerlo".

Después, en una larga caravana con vehículos de todas las Fuerzas presentes, más invitados especiales, se llegó hasta el Aserradero TAP Maderas, en donde hubo una conferencia de prensa con todos los medios periodísticos de distintas ciudades que llegaron al lugar, procediéndose más tarde a la quema de 3,600 kilos de marihuana secuestradas en los procedimientos antes comentadas.

En el operativo de incineración y destrucción de esta droga, participaron la Ministra de Seguridad de la Nación, Licenciada Patricia Bulrich, la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzzo, a cargo del Juzgado Federal de Paso de los Libres, autoridades de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Corrientes, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

- Fuente: Material y fotos:
- Imagen de Prensa de Paso de los Libres -


Volver

 
Temp.: 24,9º - H: 90,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Un brindis a la felicidad
Fotos | Sonia Sanchez y Hugo Echeverri festejaron sus 28 años de matrimonio. Lo hicieron en compañía de amigos y familares en su casa de Paso de los Libres. Una amena reunión en donde no faltaron las anécdotas, recuerdos y vivencias, con la tradicional torta y el champagne para el brindis final.
En Rio Grande do Sul
Dan a conocer concesionaria que ganó licitación para operar en rutas nacionales
Desarrollo Integral | Después de tres años de intensos debates en la técnica y política, se dará a conocer la empresa que se hará cargo de la gestión de las cuatro principales carreteras federales que cruzan el Estado a través de 32 municipios. Son 473,5 kilómetros que van del Norte al Litoral, pasando por la Región Metropolitana, con una inversión de R$ 7,8 mil millones en obras y R$ 5,6 mil millones en mantenimiento y operación en los próximos 30 años.
Frontera Argentina-Brasil
Licitan reparaciòn Puente Internacional
Desarrollo Integral | Vialidad Nacional licitó la reparación del Puente Internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas (RN 117/BR 290), que une la localidad correntina de Paso de los Libres con Uruguayana RS Brasil. La misma, con una inversiòn de màs de Siete millones de pesos, es financiada por el Ministerio de Transporte de la Naciòn y redundarà en beneficio de los que transitan habitualmente por este paso fronterizo entre Argentina y Brasil.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Alfombra roja
Martín Fierro de Radio: El look de Sol Pérez que generó controversia
Notas periodísticas | La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018", en los Martín Fierro de Radio 2018. Sol Pérez impactó con su look: plataformas con pulsera de PVC que completaron el look rosado de paillettes y gran tajo en la falda.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar