Tráfico de divisas

Gendarmería decomisó dos millones y medio de pesos

Efectivos del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" que se encontraban sobre ruta nacional 14 en el Control de Piedritas, detuvieron un vehículo de alta gama que transportaba dos millones y medio de pesos. Dicho dinero no tenía la documentación que acreditaba su legal tenencia por quien lo llevaba.

GENDARMERÍA DECOMISA MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS ARGENTINOS, SIN LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE SU LEGAL TENENCIA POR PRESUNTO TRAFICO DE DIVISAS.

El día 08 de junio en horas de la noche, personal perteneciente al Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, con asiento en la ciudad homónima, en el control del Grupo Seguridad Vial Piedritas sobre Ruta Nacional 14, altura km 363, detectaron en una camioneta, que partió desde Formosa, Capital con destino Buenos Aires, que trasportaba una gran suma de dinero en moneda nacional.

Mientras el personal de Gendarmería realizaba los controles se verifico acondicionado en una mochila y una valija, que se encontraban en el asiento trasero de un vehículo de alta gama, el efectivo que no poseía documentación respaldatoria por lo cual presumieron que se trataba de Tráfico de Divisas.

Una vez contabilizado el dinero en presencia de testigos hábiles, arrojo una suma total de Dos Millones Quinientos Cincuenta Mil Pesos, lo cual fue informado a la Jueza Federal de Paso de los Libres, procediéndose a la incautación de la totalidad del dinero, mientras el responsable mantuvo su libertad quedando supeditado a la causa judicial.


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar