Total cambio de vida

Silvina Luna se mudó a Nueva York:

"Estoy feliz y no tengo fecha de regreso". Instalada en Brooklyn desde abril, Silvina Luna asiste a a la New York University de lunes a viernes de 9 a 15 y comparte las clases con personas de nacionalidades diferentes que quieren aprender el inglés nativo a nivel intensivo. Vive con una chica israelí y si bien tiene compromisos para fin de año para hacer una comedia y trabajos como modelo, no piensa por el momento volver a Argentina.

Lejos de la vorágine mediática, los videos hot, la tele y los escenarios. Cerca del clima cosmopolita universitario, el veranito neoyorquino, el fitness, la música y los amigos.

Así es la vida hoy de la bella Silvina Luna , surgida del recordado Gran Hermano 2001 en donde su personalidad y figura le valieron un lugar entre las celebrities locales, que ella supo mantener.

Ya venía gestando un cambio cuando descubrió su vocación como DJ pero ciertas cuestiones precipitaron su necesidad de alejarse. Después de su separación en marzo de Manuel Desrets, con quien estaba hacía cuatro años, la actriz decidió dar un vuelco y salir de la zona de confort en busca de aventuras. Las reporta con especial sensualidad a través de su cuenta de Instagram.

-¿Cómo decidiste viajar y cuál fue el motivo?

-Siempre había querido venir a vivir un tiempo a Nueva York, amo la ciudad, y por diferentes cosas no se había dado. Por estar en pareja, compromisos de trabajo, lo que fuera. Pero justo terminé la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida (con Pablo Rago) y me separé. Coincidieron algunas cuestiones más y dije me voy. Aparte tengo una amiga que está acá hace más de 15 años, otros amigos, así que quería hacerlo.

-¿Es cierto que no volvés más?

-No tengo fecha de regreso, vivo el presente. Y si bien tengo algunos compromisos para fin de año, una propuesta para hacer una comedia y trabajos que ya había aceptado como modelo y DJ, pienso en la posibilidad de volver después de eso todavía un tiempo más acá, quizás quedarme, conseguir visa de artista, ahora tengo la de estudiante. Pero la verdad no estoy enfocada en lo laboral, sino que vine a disfrutar, a aprender, a inspirarme, a abrir la cabeza y crecer. Encontrar nuevos rumbos y encontrarme a mí misma de manera diferente. No me cierro a ninguna posibilidad. Yo digo que me sirvieron más estos meses de estar acá que dos años que hice de psicoanálisis. Desde acá veo las cosas desde otro lugar, estoy muy feliz.

-¿Cómo es tu vida de alumna?

- Estoy en una de las mejores universidades acá, la New York University. Así que me puse las pilas y soy buena, me sorprendí yo misma. Eso sí, salgo cansada. Voy de lunes a viernes de 9 a 15 y comparto las clases con personas de nacionalidades diferentes que quieren aprender el inglés nativo a nivel intensivo. Vivo con una chica israelí que casi no veo porque trabaja todo el día, hace cine, conozco gente distinta todo el tiempo, es muy divertido. El clima es perfecto, puedo pasear y disfrutar mucho de la cuidad.

- Y en este conocer gente nueva puede aparecer un amor.

- Ahora estoy sola, no estoy en pareja, con Manuel se terminó la relación, estamos en caminos distintos y quiero enfocarme en el presente. No estoy pensando en estar con alguien, creo que no tengo cabeza para eso ahora. Por supuesto que puede pasar, pero no estoy en esa onda. Este año es para mí, para llenarme de este lugar mágico y dedicarle tiempo a la música, a ver teatro, perfeccionar mi inglés y formarme. Por supuesto, conectarme con gente para poder trabajar acá si decido extender mi estadía, pero nada más.

- Cumpliste el 21 de junio. ¿Cómo festejaste?

- Salí con amigos, como quizás hubiera hecho en Buenos Aires, pero la verdad, aunque amo, estaba un poco aburrida de esa rutina de allá y este cumple fue distinto. Aire nuevo y mirada renovada sobre quién soy y qué quiero. Por supuesto, influye estar más tranquila, alejada de los medios, el anonimato se disfruta.

- ¿Qué es lo que más te gusta de esta ciudad?

- Lo impredecible. Esa sensación de que todo puede pasar y el no planificar. Disfruto al máximo las pequeñas cosas que adoro de estar donde estoy. Todos los días voy a un parque que tengo en la esquina con mucho verde, salgo a correr y sino me acuesto en una lonita y disfruto del verano americano. Divino cambio de vida.

-¿No extrañás nada?

-No me lo permito, porque es mi sueño estar haciendo lo que estoy haciendo. Además, hay varios argentinos sueltos por acá, está Vitto Saravia, que está medio en la misma. Y muchos otros, que es loco porque acá te acercás y por ahí en Buenos Aires no. Acá estás más abierto, más necesitado de hogar quizás, y se arma algo pero lindo, no melancólico, sino que compartimos cosas de nuestra cultura, nuestros códigos que también está bueno y valoras más cuando estás lejos. Acá los americanos para arreglar una cena lo hacen con un mes de anticipación, nada que ver con nosotros que te mandas un mensajito y si estás para salir nos juntamos. Eso no existe para ellos. La amistad es importante para mí, son mi cable a tierra, de hecho el domingo viajan unos amigos y vamos juntos a ver el partido de la selección para la final de la Copa, así que creo que más no puedo pedir ¿no? Por ahora, acá me quedo.

- Fuente: La Nación -
- Foto: web -


Volver

 
Temp.: 27,8º - H: 54,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Brasil
La aceptación del Juez Mora como Ministro en el gobierno de Bolsonaro preocupa a integrantes del Lava-Jato
Desarrollo Integral | El Juez Sergio Mora, oriundo del Estado de Paraná y la principal cara visible de la más importante operación anti-corrupción realizada en el Brasil, había confirmado días atrás la invitación del electo presidente Jair Bolsonaro para asumir como Ministro de Justicia y de Seguridad de la Nación. Esta designación preocupa a los Procuradores de Justicia porque creen que la imagen de la Fuerza de Tareas de Combate a la corrupción, quede comprometida en este momento.
En Rio Grande do Sul
Dan a conocer concesionaria que ganó licitación para operar en rutas nacionales
Desarrollo Integral | Después de tres años de intensos debates en la técnica y política, se dará a conocer la empresa que se hará cargo de la gestión de las cuatro principales carreteras federales que cruzan el Estado a través de 32 municipios. Son 473,5 kilómetros que van del Norte al Litoral, pasando por la Región Metropolitana, con una inversión de R$ 7,8 mil millones en obras y R$ 5,6 mil millones en mantenimiento y operación en los próximos 30 años.
Frontera Argentina-Brasil
Licitan reparaciòn Puente Internacional
Desarrollo Integral | Vialidad Nacional licitó la reparación del Puente Internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas (RN 117/BR 290), que une la localidad correntina de Paso de los Libres con Uruguayana RS Brasil. La misma, con una inversiòn de màs de Siete millones de pesos, es financiada por el Ministerio de Transporte de la Naciòn y redundarà en beneficio de los que transitan habitualmente por este paso fronterizo entre Argentina y Brasil.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Hugo Echeverri
Fotos | Con motivo de cumplir un año mas, Hugo festejò tan grato acontecimiento en compañía de varios amigos en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado, anécdotas, buena bebida, la torta y el tradicional brindis de cumpleaños.
En primera fila
La increíble historia de Feli Colina: de cantar en el subte a grabar en el estudio de Los Beatles
Noticias | La joven salteña arrancó cantando a la gorra en la línea B. Ahora ganó un concurso que la llevará a Londres, para grabar en los estudios Abbey Road. Felicitas Colina Cornejo tiene 24 años, es salteña y llegó hace cuatro años a la ciudad de Buenos Aires para estudiar Derecho, pero su pasión por la música pudo más y se convirtió en cantante y el 8 de Diciembre viaja a Londres con su pequeña banda a grabar en el mítico recinto en donde grabaron Los Beatles.
Premios ACE
Revelación Teatral: Laurita Fernández
Eventos | Los premios a lo mejor de la Temporada Teatral se entregaron y Laurita, nominada por su protagónico en "Sugar", no quedó a recibir su distinción. La producción de ShowMatch no la autorizó a ausentarse como jurado de dicho Programa en el Trece. El enojo de Yankelevich con Marcelo Tinelli.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar