Operativo de Gendarmería

Incautan a un comerciante brasileño una suma de más de dos millones de pesos

Personal del Grupo Seguridad Vial “Bonpland” dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en un operativo de control sobre Ruta Nacional 14, km 480, detectaron en un ómnibus de la Empresa “FLECHABUS” que partió desde Paso de los Libres (Corrientes) con destino Retiro (Buenos Aires), una gran suma de dinero en moneda nacional que era transportada en valijas por un ciudadano de origen Brasileño.

GENDARMERÍA INCAUTO UNA SUMA SUPERIOR A LOS DOS MILLONES DE PESOS EN PASO DE LOS LIBRES, CORRIENTES.

El 30 de junio, en horas de la noche, personal del Grupo Seguridad Vial “Bonpland” dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en un operativo de control sobre Ruta Nacional 14, km 480, detectaron en un ómnibus de transporte de pasajeros de la Empresa “FLECHABUS”, que partió desde Paso de los Libres (Corrientes) con destino Retiro (Buenos Aires), una gran suma de dinero en moneda nacional que era transportada en valijas por un ciudadano de origen Brasileño.

El personal de Gendarmería realizaba los controles de rutina en el interior del ómnibus momento en el que verificaron acondicionados en dos valijas, que pertenecían al ciudadano en cuestión, el efectivo que no poseía documentación respaldatoria por lo cual presumieron que se trataba de Tráfico de Divisas.

En ese momento el involucrado intento continuar su camino ofreciendo dinero, ante lo cual los gendarmes emplazados en el control dieron su negativa, informando la situación al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaria Penal Nro 2, a cargo del Dr. Jose Luis Mora y Araujo.

Una vez contabilizado el dinero en presencia de testigos hábiles, arrojo una suma total de DOS MILLONES CINCUENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO PESOS ($ 2.052.258), procediéndose a la incautación de la totalidad del dinero, celular y otros elementos de interés para la investigación, mientras el responsable mantuvo su libertad quedando supeditado a la causa judicial.


Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
La Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo procesó a agentes de la Aduana por contrabando y lavado de activos
Noticias | La magistrada de Paso de los Libres procesó con prisión preventiva y embargó por montos millonarios a 10 agentes de la Aduana que prestaban funciones en esa ciudad fronteriza, así como a tres supuestos contrabandistas, en una causa por lavado de activos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito y contrabando. Además, unió esa causa a otra que investiga el tráfico de divisas a gran escala que cometía una banda que tiene a 11 empresarios procesados.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Programa televisivo
"Pampita Online", sorpresivo rating
Eventos | En la jornada del martes, la modelo contó con las visitas de Matías Defederico y Mica Viciconte. Lo cierto es que Pampita sorprendió en materia de rating ya que subió con respecto al debut del día lunes. "Pampita Online" que se emite por Telefe, llegó a un promedio final de 8.8 puntos, con respecto a los 8.2 puntos que había logrado el día del estreno.
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar