Operativo de Gendarmería

Continúa el tráfico de divisas en carreteras argentinas

En un control de rutina sobre ruta 14, efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron un vehículo con dos personas que transportaban un millón cien mil pesos y la cantidad de cien mil dólares estaunidenses que llevaban en el interior del automóvil, como así también adheridos al cuerpo de los dos ocupantes del rodado.

GENDARMERÍA NACIONAL
REALIZO PROCEDIMIENTO EN APLICACIÓN A LA
LEY 25.246 (LAVADO DE ACTIVOS)

EL DÍA 31 DE JULIO, EN CIRCUNSTANCIAS QUE PERSONAL DEPENDIENTE DEL ESCUADRÓN 57 “SANTO TOME”, REALIZABA UN CONTROL SOBRE RUTA NACIONAL 14, KM 669 PARAJE “CUAY GRANDE”, DPTO. SANTO TOME, PROCEDEN AL CONTROL DE UN AUTOMÓVIL, EL CUAL SE DESPLAZABA EN SENTIDO SUR - NORTE, CON DOS OCUPANTES MAYORES DE EDAD.

AL PROCEDER AL CONTROL FÍSICO DEL RODADO, EL PERSONAL DE LA FUERZA, DENOTA A SIMPLE VISTA QUE DEBAJO DE LOS ASIENTOS TRASEROS UNA GRAN CANTIDAD DE FAJOS DE DINERO APARENTEMENTE PESOS ARGENTINOS. ANTE TALES CIRCUNSTANCIAS REQUIRIERON LA PRESENCIA DE TESTIGOS Y TRASLADARON EL RODADO, OCUPANTE Y PERSONAL INTERVINIENTE AL ASIENTO DEL ESCUADRÓN 57 “SANTO TOME”.

SEGUIDAMENTE PROCEDIERON A VERIFICAR LA TOTALIDAD DEL RODADO Y AL RETIRAR EL ASIENTO TRASERO, HALLARON DINERO EN EFECTIVO (PESOS ARGENTINOS) POR UN TOTAL DE SEISCIENTOS CUARENTA MIL ($ 640.000), DISCRIMINADOS EN SESENTA Y CUATRO (64) FAJOS.

CONSIGUIENTEMENTE Y DE LA REQUISA PERSONAL EFECTUADA A LOS OCUPANTES DEL RODADO, SE HALLÓ EN PODER DE UNO LA SUMA DE PESOS ARGENTINOS CIENTO VEINTE MIL ($ 120.000) Y CIEN MIL (U$S 100.000) DÓLARES ESTADOUNIDENSES ADOSADOS AL CUERPO POR MEDIO DE UNA FAJA Y DEL OTRO LA SUMA DE PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL ($ 248.000) EN IDÉNTICA MODALIDAD, SIN NINGUNA DOCUMENTACIÓN QUE AVALE SU TENENCIA Y TRASLADO.

SE PUSO EN CONOCIMIENTO DE LOS PORMENORES DEL HECHO AL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES (CTES) A CARGO DE LA DRA. CRISTINA ELIZABETH POZZER PENZO, SECRETARIA PENAL 1 A CARGO DEL DR. PEDRO AMANCIO PERALTA.

EN CONCECUENCIA SE PROCEDIO AL SECUESTRO DEL DINERO HALLADO, RODADO, Y SE LABRARON LAS ACUACIONES DE RIGOR, QUEDANDO LOS INVOLUCRADOS EN LIBERTAD SUPEDITADOS A ULTERIORIDADES DE LA CAUSA.

LA SUMA INCAUTADA SE DISCRIMINA EN:

- PESOS UN MILLÓN OCHO MIL CUATROCIENTOS ($ 1.008.400).
- DÓLARES ESTADOUNIDENSES CIEN MIL (U$S 100.000).



Volver

 
Temp.: 3,8º - H: 86,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
XX Fiesta Internacional del Guiso
Eventos | Se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, el lanzamiento oficial de la Mayor Fiesta Gastronómica de la Región. Con la participación de distintos medios periodísticos e invitados especiales, la Dirección de Turismo de la Comuna hizo conocer la fecha de tan importante evento. La misma se llevará a cabo los días 25 y 26 de Agosto de 2018 en las instalaciones del Parque Municipal "Juan Domingo Perón" de esta ciudad del interior de la Provincia de Corrientes.
Emotiva despedida
Y un día "Nené" se jubiló
Eventos | Compañeras y amigos de Carmen Beatriz "Nené" Mango la despidieron en un lugar céntrico de Paso de los Libres.

Después de 40 años desempeñándose como funcionaria administrativa en Clínica Madariaga, "Nené" disfrutará de los beneficios de su ansiada jubilación.

Una rica cena con un menú de pizzas variadas, el tradicional brindis que se acostumbra en estos acontecimientos y la promesa de repetir estas reuniones de compañeras próximamente.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
El juego de la imagen
Jimena Barón: "un molde perfecto para ser siempre linda no es nada genial"
Notas periodísticas | Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina a través de su red social, lanzó un fuerte mensaje "el juego de fotos lindas es genial, querer verse linda es genial, pero no es la vida real".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar