Néstor Fonseca se despide
La nación carumbecera le dice gracias ...!!!
Después de suplantar magistralmente a José Longhi (?), en el Círculo Carumbé, el popular Néstor "Botellón" Fonseca deja su difícil oficio de "puxador" suplente en el carnaval de Paso de los Libres.
Volverá a su habitual actividad que es la de comentarista, mientras disfruta con sus amigos y allegados su "no continuidad" como integrante del club de calle Madariaga. Debido a las vacaciones de José Longhi desde el 15 de Febrero hasta el 4 de marzo pasado, el "sodero de mi vida" (tal el apodo con que se lo conoce en varios barrios del Invico), había suplantado al reconocido cantante de Carumbé integrando el grupo que le pone letra y ritmo, a la melodía que este año caracteriza a la comparsa de la Tortuga.
La llegada de José, retomando su lugar dentro del esquema que ya es tradicional en Carumbé, hace que Fonseca deje por este año ese puesto clave que supo ganar la simpatía del público en general.
A consecuencia de este cambio que se va a hacer en la noche del cierre de los corsos oficiales en Paso de los Libres, Néstor Fonseca se ha dedicado en las últimas horas, a tratar de poner los botones de la indumentaria prestada por Longhi, en la ubicación que estaba anteriormente.
Fue de dominio público, el peligro latente que existía con respecto a dichos botones, ya que corría serio riesgo la gente que estaba en el sambódromo libreño, de recibir un impacto si éstos se llegaran a salir precipitadamente del rechoncho cuerpo de Fonseca.
Incluso hubieron algunas denuncias al respecto que no llegaron a mayores, gracias a la mediación de algunos componentes de la barra de amigos del sodero, que no permitieron que lo denunciado siguiera adelante por los cauces normales dentro del ámbito policial y judicial, en el supuesto caso que hubiera habido algún accidente u homicidio, que quitara la vida a alguna persona que recibiera tal infortunado accesorio en algún punto vital del cuerpo humano.
|