Mendoza

Nuevo caso de femicidio

Conmoción en Mendoza por un tercer femicidio en apenas tres días. Ya habían encontrado a dos jóvenes muertas. El cuerpo de Ayelén Arroyo fue hallado en el baño de su precaria vivienda. Su padre, que había sido denunciado por la chica por abuso sexual, fue detenido. Tenía una orden de restricción.

Roxana Badaloni

Un nuevo femicidio conmueve a la provincia de Mendoza. Es el tercero que se conoce en apenas tres días. Esta mañana fue hallado el cuerpo de Ayelén Arroyo (19), que fue asesinada a golpes, y por el hecho fue detenido su padre Roque Arroyo (54) como principal sospechoso.

El hombre había sido denunciado hace 15 días por la hija, que lo acusó de abuso sexual y se le impuso una restricción de acercamiento que no cumplía.

Los abusos llevaban muchos años y, según la investigación, la chica tiene una hija de 18 meses y hay sospechas de que el nene podría ser producto de las violaciones.

El cuerpo de Ayelén estaba en el baño de la precaria vivienda que compartía con sus cuatro hermanos y su pequeña hija, en la zona agrícola de Ugarteche, Luján de Cuyo, a 40 kilómetros de la capital mendocina.

La mamá los había abandonado y los cuatro hermanos vivían con su padre, que tuvo que abandonar la casa cuando la adolescente lo denunció por abuso sexual.

La fecha de la denuncia coincide con una publicación que hizo la joven en Facebook, en la que decía que al día siguiente iba a hacer algo que "tendría que haber hecho hace mucho tiempo". Allí también dice: "Dios me ayude para que no hayan lágrimas. Ojalá vaya todo bien y sea para bien", añade la joven .

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
La Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo procesó a agentes de la Aduana por contrabando y lavado de activos
Noticias | La magistrada de Paso de los Libres procesó con prisión preventiva y embargó por montos millonarios a 10 agentes de la Aduana que prestaban funciones en esa ciudad fronteriza, así como a tres supuestos contrabandistas, en una causa por lavado de activos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito y contrabando. Además, unió esa causa a otra que investiga el tráfico de divisas a gran escala que cometía una banda que tiene a 11 empresarios procesados.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Programa televisivo
"Pampita Online", sorpresivo rating
Eventos | En la jornada del martes, la modelo contó con las visitas de Matías Defederico y Mica Viciconte. Lo cierto es que Pampita sorprendió en materia de rating ya que subió con respecto al debut del día lunes. "Pampita Online" que se emite por Telefe, llegó a un promedio final de 8.8 puntos, con respecto a los 8.2 puntos que había logrado el día del estreno.
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar