Procedimiento de Gendarmería

Incautan mercaderías por un valor de dos millones de pesos

Personal del Escuadrón 48 "Corrientes" de Gendarmería Nacional, incautó 21 bultos que eran transportadas como encomiendas por un transporte de cargas generales, en cuyo interior se encontró una gran cantidad de prendas del rubro tienda, en infracción a leyes vigentes, por un valor aproximado a los dos millones de pesos.

GENDARMERÍA NACIONAL INCAUTÓ INDUMENTARIA POR PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY 22.415 Y LEY 22362 CUYO AVALÚO LLEGARÍA A LOS 2 MILLONES DE PESOS .


En el marco de las actividades de Prevención, Judiciales y Procedimentales que ejecuta la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “CORRIENTES”, en forma conjunta con personal del Escuadrón 48 “CORRIENTES” de Gendarmería Nacional, con asiento en la ciudad de Corrientes, con conocimiento e intervención Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. 2 de esta ciudad, a cargo del Dr. Juan Carlos VALLEJOS y Secretaria Penal a cargo del Dr. Federico Daniel ALONSO, se procedió a la interdicción de VEINTIÚN bultos por presumirse que en su interior se transportaba mercadería en infracción a la Ley 22.415 (Infracción a la Ley Aduanera), los mencionados bultos eran transportados como encomiendas por una empresa de transporte cargas generales.

En las primeras horas del día 01 de noviembre del corriente año en circunstancias que personal de la citada Unidad de Investigaciones, con apoyo del personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Jefatura de Agrupación III “CORRIENTES” y personal de la A.F.I.P. Delegación Corrientes, conforme Oficio Judicial librado por el Magistrado Interviniente, procedió a la apertura de un los VEINTIÚN bultos, en presencia de los testigos hábiles requeridos al efecto.

De requisa de los bultos surgió gran cantidad de mercadería Rubro Tienda (prendas de vestir) en infracción a la Ley 22.415 (Infracción a la Ley Aduanera) y a la Ley 22362 (Marcas y Designaciones).

Conforme inspección efectuada por el personal A.F.I.P., el justiprecio de la mercadería en cuestión ascendería a un monto de Dos Millones De Pesos Argentinos.

Finalmente, procedió a tomar contacto telefónico con el Juzgado Interviniente, el cual orientó que se labren las actuaciones de rigor y que los bultos sean cerrados y colocados en el depósito de la Unidad, bajo custodia de la Fuerza.


Volver

 
Temp.: 13,3º - H: 85
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumple de Sebastian
Fotos | Con motivo de tan grato acontecimiento, Sebastian Espinosa es saludado por sus familiares y afectos más queridos, especialmente de parte de su mamá Claudia Escalante. Felicidades por sus flamantes 16 años ..!!!.-
Rio de Janeiro 2020
El intendente autorizará uso de sectores de playa por medio de reservas anticipadas
Eventos | Marcelo Crivella, prefeito (intendente) de la ciudad carioca, informé que el uso de la playa y baños en el mar, serán autorizados por medio de un aplicativo instalados en el celular de cada uno de los interesados. Los detalles sobre las reservas y cómo funcionará dicha norma municipal, serán divulgadas durante el transcurso de esta semana.
Una vieja amistad
De León: "Renato está marcando una nueva era dentro del Arena"
Deportes | El legendario Capitán del Gremio de Porto Alegre, el uruguayo Hugo de León, se refirió al actual Técnico gremista, Renato Portaluppi, quien fue campeón como jugador y compañero en 1983, que está marcando una nueva era dentro del Estadio Arena, por los campeonatos obtenidos en el fútbol nacional e internacional.
Opinión
En el Día del Periodista
"Dios mediante, saldremos de este flagelo que hoy nos está torturando"
Columnistas | Desarrollar una tarea específica en este tiempo nuevo, y raro por las circunstancias que se han producido, no es fácil y mucho menos en un rubro muchas veces vapuleado y sin obtener una ganancia como quisiéramos. Nuestra obligación más allá de informar, es tratar de tener la objetividad necesaria para ser creíbles ante nuestra audiencia siempre, sin importar si se molesta o preocupa a algún sector en particular. Y en ese sentido, después de más de 25 años de trayectoria, Imagen es un medio periodístico creíble.
Espectáculos
Sociales
Feliz Cumpleaños "Zurdo" querido !!
Sociales | Carlos Alberto Pérez, eximio músico percusionista, está cumpliendo un año más de vida. Oriundo de Curuzú Cuatiá, pasó muchos años de su existencia en Paso de los Libres, en donde integró varios grupos musicales y también en Baterías de agrupaciones del carnaval. Después de emigrar a Brasil, pasó muchos años en países de Europa en donde vivió gracias a su talento dentro del mundo de la música. Actualmente está radicado en la ciudad de Porto Alegre Brasil. Amigo de los amigos, siempre está presente y en contacto haciéndonos conocer sus logros como profesional en su específica área musical.
Una separación dolorosa
Angelina Jolie recordó el final de su relación con Brad Pitt: "No me reconocía, sentía una tristeza profunda"
Notas periodísticas | La actriz ahondó en cómo fueron los momentos previos a terminar su matrimonio con el actor. Durante muchos años, parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar