Procedimiento de Gendarmería

Incautan mercaderías por un valor de dos millones de pesos

Personal del Escuadrón 48 "Corrientes" de Gendarmería Nacional, incautó 21 bultos que eran transportadas como encomiendas por un transporte de cargas generales, en cuyo interior se encontró una gran cantidad de prendas del rubro tienda, en infracción a leyes vigentes, por un valor aproximado a los dos millones de pesos.

GENDARMERÍA NACIONAL INCAUTÓ INDUMENTARIA POR PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY 22.415 Y LEY 22362 CUYO AVALÚO LLEGARÍA A LOS 2 MILLONES DE PESOS .


En el marco de las actividades de Prevención, Judiciales y Procedimentales que ejecuta la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “CORRIENTES”, en forma conjunta con personal del Escuadrón 48 “CORRIENTES” de Gendarmería Nacional, con asiento en la ciudad de Corrientes, con conocimiento e intervención Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. 2 de esta ciudad, a cargo del Dr. Juan Carlos VALLEJOS y Secretaria Penal a cargo del Dr. Federico Daniel ALONSO, se procedió a la interdicción de VEINTIÚN bultos por presumirse que en su interior se transportaba mercadería en infracción a la Ley 22.415 (Infracción a la Ley Aduanera), los mencionados bultos eran transportados como encomiendas por una empresa de transporte cargas generales.

En las primeras horas del día 01 de noviembre del corriente año en circunstancias que personal de la citada Unidad de Investigaciones, con apoyo del personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Jefatura de Agrupación III “CORRIENTES” y personal de la A.F.I.P. Delegación Corrientes, conforme Oficio Judicial librado por el Magistrado Interviniente, procedió a la apertura de un los VEINTIÚN bultos, en presencia de los testigos hábiles requeridos al efecto.

De requisa de los bultos surgió gran cantidad de mercadería Rubro Tienda (prendas de vestir) en infracción a la Ley 22.415 (Infracción a la Ley Aduanera) y a la Ley 22362 (Marcas y Designaciones).

Conforme inspección efectuada por el personal A.F.I.P., el justiprecio de la mercadería en cuestión ascendería a un monto de Dos Millones De Pesos Argentinos.

Finalmente, procedió a tomar contacto telefónico con el Juzgado Interviniente, el cual orientó que se labren las actuaciones de rigor y que los bultos sean cerrados y colocados en el depósito de la Unidad, bajo custodia de la Fuerza.


Volver

 
Temp.: 14,0º - H: 90,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Rotary Paso de los Libres
Emotivo Homenaje a Carlos Sanabria
Eventos | Tal como Imagen había publicado anteriormente, el Rotary Club brindó un merecido reconocimiento al Dirigente Radical que fuera el fundador del Movimiento de Renovación y Cambio, Carlos Bernardino Sanabria. Con la presencia del Gobernador del Distrito 4845, Jorge Omar Gabriele, de su Presidente Osvaldo Norberto Literas, invitados especiales y miembros de otros Organismos de la ciudad, se llevó a cabo este acontecimiento en las instalaciones del Sindicato de Comercio de Paso de los Libres.
En Torres RS Brasil
Edificio Holiday y Praia de Torres
Eventos | Visite la más bella playa de Rio Grande do Sul y reserve su alojamiento en el Edificio Holiday y en el Praia de Torres. Departamentos totalmente amueblados en pleno centro de la ciudad y a muy poca distancia de la playa. Haga su reserva al Teléfono (55) 51 98144 3323.
Ámbito Internacional - GA-GA-MA
“Cumplir con el cliente en tiempo y forma, es principalmente la responsabilidad que asume siempre nuestra empresa”
Notas periodísticas | Entrevista exclusiva a Gabriela Antillano: “No solo transportamos mercaderías, materiales y productos, sino también sueños y proyectos que se materializan cuando nuestros camiones, llegan puntualmente a destino”, se refirió la joven empresaria quien junto a su padre y hermanos, llevan adelante un equipo de trabajo junto a casi 40 personas que integran este emprendimiento familiar.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
En Medio Oriente
Delia Raquel Flores: "La mujer ocupa espacios antes impensados"
Columnistas | Representante de Argentina en el Women In Businessdel G20 de Arabia Saudita, Delia Raquel Flores se refirió a los nuevos paradigmas sin estereotipos ni roles pre asignados. Presidenta del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), es también la única delegada latinoamericana en este importante Foro Mundial. -Gentileza de Crónica.com.-
Espectáculos
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Viviana Castillo y Coca echeverría compartiendo un momento agradable durante una noche de fiesta realizada en casa de unos amigos. Accedieron gustosamente al pedido para posar ante la cámara de Imagen.
Sociales
Feliz Cumpleaños Luli Romero !!
Fotos | Hermosa modelo de la Agencia "Argentina Moda" y Artemisa Producciones. Ella vive en Buenos Aires y estudió modelaje con Roberto Piazza. En esta fecha especial, nuestra sobrina Luli cumple un año más y mandamos un gran saludo desde Paso de los Libres por tan significativo acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar