La bella esposa de Donald

Melania, la nueva Primera Dama

Melania Trump tiene 45 años y cuando nació en Eslovenia, su patria era comunista y formaba parte de la ex Yugoslavia.

Fue una cotizada modelo que ahora se convirtido en la Primera Dama de los Estados Unidos.

Muchos detractores y también una no despreciable cantidad de partidarios tiene el republicano y flamante presidente estadounidense Donald Trump, quien con sus declaraciones contra los inmigrantes y México ha causado grandes polémicas.

Pero algo que le alaban al millonario gringo, es la bella tercera esposa que tiene hoy, la ex modelo eslovena Melania Trump, cuyo nombre de soltera era Melania Knavs, nacida el 26 de abril de 1970 en la ciudad de Sevnica.

Ya con 45 años, Melania (quien tiene su propia página web oficial y también un Twitter) conserva su hermosura, esa que atrajo con locura a Donald Trunmp, con el que se casó hace ya más de una década, específicamente el 22 de enero de 2005.

La ricarda inmigrante que se convertido en Primera Dama, comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años, y conocióa su actual marido en 2004 en el reality show “El Aprendiz”, que tenía a Donald Trump como eje.

La hoy señora Trump -tercera mujer legal de Donald tras sus divorcios de la checa Ivana Zelnícková y de la estadounidense Marla Maples- sería además la segunda Primera Dama nacida fuera de Estados Unidos, luego de la inglesa Louisa Adams, eposa de John Quincy Adams.

Pero se destacaría como la única llegada al mundo y criada en una nación comunista, pues en 1970, cuando nació, su patria formaba parte de la ex Yugoslavia.

La pareja tiene un solo hijo, Barron, y muchos consideran que Donald ocupa a Melania como su arma secreta para ganar la presidencia.


Volver

 
Temp.: 7,6º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Fiesta por el Día del Aduanero
Eventos | Una amena reunión con una rica cena, sorteos, distinciones y reconocimientos a distintos funcionarios del organismo, fueron algunos de los ingredientes del festejo realizado en el predio de la Mutual de Empleados de Aduana en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar