La bella esposa de Donald

Melania, la nueva Primera Dama

Melania Trump tiene 45 años y cuando nació en Eslovenia, su patria era comunista y formaba parte de la ex Yugoslavia.

Fue una cotizada modelo que ahora se convirtido en la Primera Dama de los Estados Unidos.

Muchos detractores y también una no despreciable cantidad de partidarios tiene el republicano y flamante presidente estadounidense Donald Trump, quien con sus declaraciones contra los inmigrantes y México ha causado grandes polémicas.

Pero algo que le alaban al millonario gringo, es la bella tercera esposa que tiene hoy, la ex modelo eslovena Melania Trump, cuyo nombre de soltera era Melania Knavs, nacida el 26 de abril de 1970 en la ciudad de Sevnica.

Ya con 45 años, Melania (quien tiene su propia página web oficial y también un Twitter) conserva su hermosura, esa que atrajo con locura a Donald Trunmp, con el que se casó hace ya más de una década, específicamente el 22 de enero de 2005.

La ricarda inmigrante que se convertido en Primera Dama, comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años, y conocióa su actual marido en 2004 en el reality show “El Aprendiz”, que tenía a Donald Trump como eje.

La hoy señora Trump -tercera mujer legal de Donald tras sus divorcios de la checa Ivana Zelnícková y de la estadounidense Marla Maples- sería además la segunda Primera Dama nacida fuera de Estados Unidos, luego de la inglesa Louisa Adams, eposa de John Quincy Adams.

Pero se destacaría como la única llegada al mundo y criada en una nación comunista, pues en 1970, cuando nació, su patria formaba parte de la ex Yugoslavia.

La pareja tiene un solo hijo, Barron, y muchos consideran que Donald ocupa a Melania como su arma secreta para ganar la presidencia.


Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
La Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo procesó a agentes de la Aduana por contrabando y lavado de activos
Noticias | La magistrada de Paso de los Libres procesó con prisión preventiva y embargó por montos millonarios a 10 agentes de la Aduana que prestaban funciones en esa ciudad fronteriza, así como a tres supuestos contrabandistas, en una causa por lavado de activos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito y contrabando. Además, unió esa causa a otra que investiga el tráfico de divisas a gran escala que cometía una banda que tiene a 11 empresarios procesados.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Programa televisivo
"Pampita Online", sorpresivo rating
Eventos | En la jornada del martes, la modelo contó con las visitas de Matías Defederico y Mica Viciconte. Lo cierto es que Pampita sorprendió en materia de rating ya que subió con respecto al debut del día lunes. "Pampita Online" que se emite por Telefe, llegó a un promedio final de 8.8 puntos, con respecto a los 8.2 puntos que había logrado el día del estreno.
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar