Presunto delito sexual

Un excampeón mundial fue detenido

Se trata de Carlos "Tata" Baldomir, que obtuvo el cinturón welter del CMB en 2006, y peleó con Mayweather. Será trasladado a Santa Fe para declarar ante el fiscal que lleva la causa. El ex boxeador fue detenido en la Provincia de Buenos Aires y se le imputa por presunto abuso sexual de su hija de 14 años.

Erico Vega
Agencia Santa Fe

Carlos Baldomir fue detenido en la Provincia de Buenos Aires y será trasladado a Santa Fe entre lunes y martes para declarar ante el fiscal Omar De Pedro, a cargo de la causa en la que se imputa al exboxeador por presunto abuso sexual de su hija de 14 años.

La denuncia por presunto delito sexual fue radicada hace unos días y el fiscal dictó la orden de detención para Baldomir, afincado en Junín.

“Para el inicio de la semana que viene se van a hacer las audiencias imputativas donde el juez determinará si los elementos son suficientes para dictar prisión preventiva; es decir, que quede preso”, declaró el fiscal De Pedro al portal santafesino lt10.com.ar.

Por su parte, el abogado de la denunciante, Alejandro Otte, declaró ante la consulta de Clarín: “Tomamos conocimiento de parte de la hija de manera voluntaria, que dio a conocer esta situación a su mamá. Son hechos graves de los que se lo está acusando al señor Baldomir, hechos que se habrían ocasionado hace cinco o seis años atrás. Se está hablando de penas de cumplimiento efectivo. La adolescente se encuentra entera y con mucha fortaleza, y también está siendo contenida”.

Baldomir, de 45 años, y con un pasado humilde como vendedor de escobas, llegó a lo más alto del boxeo mundial en 2006 tras vencer a Zab Judah en el Madison Square Garden de Nueva York y obtener el título mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo que retuvo ante el canadiense Arturo Gatti y que perdió frente a un incipiente Floyd Mayweather, en noviembre de ese año.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar