Alto brindis !!

Messi le festejó el cumpleaños a su mamá

La fama mundial, el éxito y el dinero casi no modificó la forma de ser de Lionel Messi (29), aunque sí se adaptó a los placeres de la vida en las comidas. Una buena muestra de todo ello es el cariño con el que abrazó a su mamá en el día de su cumpleaños, a la vez que preparó dos copas para beber un vino súper exclusivo.

Lionel Messi le festejó el cumpleaños a su mamá: ¿cuánto valen las botellas de vino que acompañaron la velada?

El astro de Barcelona compartió dos fotos en Instagram del cumple de Celia, quien sopló las velitas rodeada de sus nietos.

Lionel Messi brindó por el cumpleaños de su mamá, Celia, con dos botellas de vino de 650 euros cada una. (Foto: Instagram)

MARTES 24 DE ENERO DE 2017

La fama mundial, el éxito y el dinero casi no modificó la forma de ser de Lionel Messi (29), aunque sí se adaptó a los placeres de la vida en las comidas. Una buena muestra de todo ello es el cariño con el que abrazó a su mamá en el día de su cumpleaños, a la vez que preparó dos copas para beber un vino súper exclusivo.

El astro de Barcelona compartió una foto en Instagram sonriente junto a Celia, con dos botellas de Vega-Sicilia.

Al igual que hiciera Jorge Rial cuando sopló sus 55 velitas, también Leo y su madre descorcharon cosechas correspondientes al año en que nacieron.

En el caso del capitán de la Selección corresponde a 1987 y para Celia fue de 1960. Con lo cual, había sobre la mesa una suma de alrededor de 1.300 euros, o casi 22.300 pesos argentinos. Una cifra sideral, pero no tanto comparado con los más de 1.700.000 corazones que suscitó la publicación.

La otra foto muestra a la señora delante de la torta, rodeada de sus nietos Thiago (4) y Mateo (1), exultante de felicidad. "Festejando el cumple de la vieji", comentó Lionel Messi. ¡Crack total!


Volver

 
Temp.: 22,0º - H: 99,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar