Actividad Ministerial

Sergio Lapegüe visitó Corrientes e inspiró a todos con su mensaje positivo

Invitado por el Ministro Eduardo Vischi, el conductor y periodista pasó por Corrientes con su charla “Se puede. Mi historia de vida”. Con un salón repleto, el creador del singular programa “Prende y Apaga”, habló a 300 personas dando un fuerte mensaje positivo de superación y solidaridad. El evento fue organizado por el Ministerio de Coordinación y Planificación y se llevó a cabo en el Hotel de Turismo de la capital correntina.

Sergio Lapegüe visitó Corrientes e inspiró a todos con su mensaje positivo

El conductor y periodista pasó por Corrientes con su charla “Se puede. Mi historia de vida”. Con un salón repleto, habló a 300 personas dando un fuerte mensaje positivo de superación y solidaridad.

El famoso conductor estuvo el sábado 4 de marzo en la Provincia, invitado por el Ministro Eduardo Vischi.

El evento fue organizado por el Ministerio de Coordinación y Planificación. La cita estuvo dada en el Salón Camba Cuá del Hotel de Turismo donde 300 personas acompañaron al periodista en una mañana de muchas risas, emoción y mensajes positivos.

Lapegüe tiene una vasta trayectoria como Periodista y conductor en la 100, Canal 13 y TN, fue el creador del singular programa “Prende y Apaga”.

Además del relato de cómo se convirtió en uno de los periodistas más queridos de la Argentina, Lapegüe hablo de sus recuerdos de Corrientes.

El conductor vivió en la Provincia de Corrientes, en Paso de los Libres. Su hermana nació allí y su hermana mayor bailó en unas de las comparsas. Además relató que su hermana fue bautizada en Uruguayana y tomó la primera comunión también allí, aunque confesó que nunca supo la razón. Luego se trasladaron a Buenos Aires y Tucumán, siguiendo el derrotero de su padre que era militar.

La charla estuvo cargada de risas, mensajes de mucho contagio positivo y emoción cuando Lapegüe recordó a sus padres y los valores que ellos le inculcaron.

Más tarde, los asistentes a la charla tuvieron la posibilidad de establecer un ida y vuelta con el conductor, quien respondió todas las preguntas, recibió halagos y conoció la realidad de varias instituciones a las que decidió dar una mano, siendo siempre tan solidario como es una de sus características principales.

Después, esa misma noche, Lapegüe disfrutó de los Carnavales Correntinos, acompañado por el Ministro Vischi, con quien comparte una amistad de varios años.


Volver

 
Temp.: 19,6º - H: 74,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Puja judicial en Brasil
Un tribunal de apelaciones rechaza la orden de liberar a Luiz Inácio "Lula" da Silva
Desarrollo Integral | Un juez dictaminó que el ex presidente debía salir de la cárcel de Curitiba, donde cumple una condena por sobornos, para poder competir como candidato. Otros dos magistrados bloquearon esa resolución. El juez Sergio Moro, encargado de los juicios de primera instancia en la megacausa conocida como Lava Jato, interrumpió sus vacaciones para emitir el primer comunicado contra la concesión del recurso. Según el diario O Globo, incluso llamó dos veces por teléfono al jefe de la Policía Federal (PF) para que no liberen a Lula.
Triple frontera
Monte Caseros -Bella Unión: el puente binacional en manos de las cancillerías de Argentina y Uruguay
Desarrollo Integral | El estudio de impacto ambiental, realizado por el Consorcio PI (contratado a través de una licitación binacional) por disposición de los gobiernos de Argentina y Uruguay, ahora se encuentra en las respectivas cancillerías que a su vez lo elevarán a los presidentes Mauricio Macri y Tabaré Vázquez a quienes corresponde tomar una decisión respecto a si realizar o no la obra.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Top Modem
Nathalya Cabral, la supermodelo brasileña que recorre el mundo
Notas periodísticas | La joven tiene 20 años y recorre el mundo con su encantadora sonrisa y su físico envidiable. La bellísima modelo es oriunda de Rio de Janeiro y viaja por países con climas tropicales y playas posando para distintas marcas internacionales. Es representada por la Agencia Viviens Models.
Alta temperatura
El fuego de Sol Pérez en México
Fotos | La "chica del clima" publicó imágenes en bikini mientras disfruta de unos días de descanso en las playas de Tulum. Sol Pérez se tomó una pausa entre tanto trabajo con su participación como panelista en el programa "Pampita Online", la obra "Magnífica", los eventos y las publicidades.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar