Actividad Ministerial

Sergio Lapegüe visitó Corrientes e inspiró a todos con su mensaje positivo

Invitado por el Ministro Eduardo Vischi, el conductor y periodista pasó por Corrientes con su charla “Se puede. Mi historia de vida”. Con un salón repleto, el creador del singular programa “Prende y Apaga”, habló a 300 personas dando un fuerte mensaje positivo de superación y solidaridad. El evento fue organizado por el Ministerio de Coordinación y Planificación y se llevó a cabo en el Hotel de Turismo de la capital correntina.

Sergio Lapegüe visitó Corrientes e inspiró a todos con su mensaje positivo

El conductor y periodista pasó por Corrientes con su charla “Se puede. Mi historia de vida”. Con un salón repleto, habló a 300 personas dando un fuerte mensaje positivo de superación y solidaridad.

El famoso conductor estuvo el sábado 4 de marzo en la Provincia, invitado por el Ministro Eduardo Vischi.

El evento fue organizado por el Ministerio de Coordinación y Planificación. La cita estuvo dada en el Salón Camba Cuá del Hotel de Turismo donde 300 personas acompañaron al periodista en una mañana de muchas risas, emoción y mensajes positivos.

Lapegüe tiene una vasta trayectoria como Periodista y conductor en la 100, Canal 13 y TN, fue el creador del singular programa “Prende y Apaga”.

Además del relato de cómo se convirtió en uno de los periodistas más queridos de la Argentina, Lapegüe hablo de sus recuerdos de Corrientes.

El conductor vivió en la Provincia de Corrientes, en Paso de los Libres. Su hermana nació allí y su hermana mayor bailó en unas de las comparsas. Además relató que su hermana fue bautizada en Uruguayana y tomó la primera comunión también allí, aunque confesó que nunca supo la razón. Luego se trasladaron a Buenos Aires y Tucumán, siguiendo el derrotero de su padre que era militar.

La charla estuvo cargada de risas, mensajes de mucho contagio positivo y emoción cuando Lapegüe recordó a sus padres y los valores que ellos le inculcaron.

Más tarde, los asistentes a la charla tuvieron la posibilidad de establecer un ida y vuelta con el conductor, quien respondió todas las preguntas, recibió halagos y conoció la realidad de varias instituciones a las que decidió dar una mano, siendo siempre tan solidario como es una de sus características principales.

Después, esa misma noche, Lapegüe disfrutó de los Carnavales Correntinos, acompañado por el Ministro Vischi, con quien comparte una amistad de varios años.


Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
La Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo procesó a agentes de la Aduana por contrabando y lavado de activos
Noticias | La magistrada de Paso de los Libres procesó con prisión preventiva y embargó por montos millonarios a 10 agentes de la Aduana que prestaban funciones en esa ciudad fronteriza, así como a tres supuestos contrabandistas, en una causa por lavado de activos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito y contrabando. Además, unió esa causa a otra que investiga el tráfico de divisas a gran escala que cometía una banda que tiene a 11 empresarios procesados.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Programa televisivo
"Pampita Online", sorpresivo rating
Eventos | En la jornada del martes, la modelo contó con las visitas de Matías Defederico y Mica Viciconte. Lo cierto es que Pampita sorprendió en materia de rating ya que subió con respecto al debut del día lunes. "Pampita Online" que se emite por Telefe, llegó a un promedio final de 8.8 puntos, con respecto a los 8.2 puntos que había logrado el día del estreno.
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar