Actividad Ministerial

Sergio Lapegüe visitó Corrientes e inspiró a todos con su mensaje positivo

Invitado por el Ministro Eduardo Vischi, el conductor y periodista pasó por Corrientes con su charla “Se puede. Mi historia de vida”. Con un salón repleto, el creador del singular programa “Prende y Apaga”, habló a 300 personas dando un fuerte mensaje positivo de superación y solidaridad. El evento fue organizado por el Ministerio de Coordinación y Planificación y se llevó a cabo en el Hotel de Turismo de la capital correntina.

Sergio Lapegüe visitó Corrientes e inspiró a todos con su mensaje positivo

El conductor y periodista pasó por Corrientes con su charla “Se puede. Mi historia de vida”. Con un salón repleto, habló a 300 personas dando un fuerte mensaje positivo de superación y solidaridad.

El famoso conductor estuvo el sábado 4 de marzo en la Provincia, invitado por el Ministro Eduardo Vischi.

El evento fue organizado por el Ministerio de Coordinación y Planificación. La cita estuvo dada en el Salón Camba Cuá del Hotel de Turismo donde 300 personas acompañaron al periodista en una mañana de muchas risas, emoción y mensajes positivos.

Lapegüe tiene una vasta trayectoria como Periodista y conductor en la 100, Canal 13 y TN, fue el creador del singular programa “Prende y Apaga”.

Además del relato de cómo se convirtió en uno de los periodistas más queridos de la Argentina, Lapegüe hablo de sus recuerdos de Corrientes.

El conductor vivió en la Provincia de Corrientes, en Paso de los Libres. Su hermana nació allí y su hermana mayor bailó en unas de las comparsas. Además relató que su hermana fue bautizada en Uruguayana y tomó la primera comunión también allí, aunque confesó que nunca supo la razón. Luego se trasladaron a Buenos Aires y Tucumán, siguiendo el derrotero de su padre que era militar.

La charla estuvo cargada de risas, mensajes de mucho contagio positivo y emoción cuando Lapegüe recordó a sus padres y los valores que ellos le inculcaron.

Más tarde, los asistentes a la charla tuvieron la posibilidad de establecer un ida y vuelta con el conductor, quien respondió todas las preguntas, recibió halagos y conoció la realidad de varias instituciones a las que decidió dar una mano, siendo siempre tan solidario como es una de sus características principales.

Después, esa misma noche, Lapegüe disfrutó de los Carnavales Correntinos, acompañado por el Ministro Vischi, con quien comparte una amistad de varios años.


Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 60,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Amigos son los amigos
Eventos | Con motivo de cumplir un año más, el director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, festejó tan grato acontecimiento con una pequeña reunión con los amigos de siempre. Siempre es grato recibir a las personas de un círculo que acuden no solo en las buenas, sino también en otras circuntancias a veces no tan gratas. Gracias a todos por siempre estar.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Ricos & Famosos
Felipe Fort, el hijo de Ricardo, reveló el triste destino del Rolls Royce del "Comandante"
Notas periodísticas | El exótico vehículo era el favorito del mediático y hasta Marcelo Tinelli lo probó en vivo en Showmatch. ¿Qué pasó con él? Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para que los herederos puedan disponer de la fortuna y la flota de vehículos.
La actriz que se refugió en la cocina
Carina Zampini, gastronomía y glamour
Notas periodísticas | Desde este Lunes 10 de Septiembre, la actriz es la conductora de “El gran premio de la cocina”, el reality gastronómico que emite El Trece a las 17,15 horas. Cuenta por qué cambió ficción por realidad. Y comparte sus habilidades culinarias.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación. Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar