Diputada nacional Marijó Areta

“Estoy muy preocupada, Corrientes está viviendo una situación grave con Nación”

Durante la mañana de este lunes la legisladora nacional mantuvo reuniones con el vice gobernador Pedro Braillard Poccard y los senadores provinciales, Dos Santos y Flintas, sobre la actual situación de la Provincia y la relación con la Nación.

Durante la mañana de este lunes la legisladora nacional mantuvo sendas reuniones con los senadores provinciales, Dos Santos y Flintas, y posteriormente con el Vicegobernador de la Provincia Braillard Poccard, sobre la actual situación de la Provincia y la relación con la Nación.

Ante los periodistas posteriormente manifestó “estoy muy preocupada, Corrientes está viviendo una situación grave con la Nación y eso tiene que cambiar”.

Consultada sobre su posición en el tema de los DNU, y su relación con el partido Radical expresó, “soy legisladora por los correntinos y esto va más allá de los partidos políticos, mi prioridad es trabajar para todos los correntinos”.

Señaló además que fue muy bien recibida en la legislatura correntina, “estamos trabajando en la misma sintonía, los legisladores agradecieron mi presencia en este lugar y coincidieron en que tenemos que trabajar juntos para encontrar soluciones a los problemas de los correntinos”.

Finalmente con respecto a la posición que va a asumir en el Congreso de la Nación de aquí en más declaró “no voy a hacer oposición por oposición misma y voy a seguir dialogando con los legisladores correntinos sobre lo que es mejor para Corrientes”.


Volver

 
Temp.: 22,0º - H: 99,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar