En Ruta Nacional 14

Gendarmerìa incautò marihuana que era transportado en òmnibus de larga distacia

Efectivos del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en oportunidad que efectuaban un operativo de seguridad y prevención sobre Ruta Nacional 14, acceso a la localidad de Tapebicua, constataron en un ómnibus de transporte público de pasajeros que se dirigía desde El Dorado, Misiones, hasta Retiro, Buenos Aires, en uno de los asientos una mochila que carecía de propietario y en cuyo interior contenìa 15 paquetes con un peso de 4 kilos y medio de marihuana.

GENDARMERÍA INCAUTÓ ESTUPEFACIENTE QUE ERA TRASPORTADO EN UN ÓMNIBUS DE LARGA DISTANCIA

El procedimiento fue realizado en Paso de los Libres, la persona que lo trasladaba quedo detenida

El día 22 del corriente, en horas de la madrugada, personal perteneciente al Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en oportunidad que efectuaban un operativo de seguridad y prevención sobre Ruta Nacional 14, acceso a la localidad de Tapebicua, arriba al control un ómnibus de transporte público de pasajeros, que se dirigía desde El Dorado, Misiones, hasta Retiro, Buenos Aires, en donde al efectuar control del mismo, los gendarmes hallaron en uno de los asientos una mochila que carecía de propietario y de la cual emanaba un fuerte olor característico de la Marihuana.

De inmediato en presencia de testigos se procedió a la apertura de la misma, constatando que en su interior contenía 15 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color ocre, arrojando un peso total 4 kilos con 633 gramos, asimismo las sustancias fueron sometidas al test de orientación y dio resultado positivo cannabis sativa.

Luego de abrir la mochila y efectuar una las averiguaciones correspondientes sobre los pasajeros, se pudo identificar al propietario, quien resultó ser un ciudadano oriundo de la Provincia de Misiones.

Por el hecho se procedió a la incautación del estupefaciente y la detención del ciudadano involucrado, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaria Penal Nro 1, a cargo del Dr. Pablo Balzante Baroni.

Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, a cargo de la Lic. Patricia Bullrich, para prevenir este tipo de ilícitos.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Zoom de Imagen
Curiosidades: Yoga à Beira-Mar
Eventos | Atardecer en una jornada de sol, mar y playa en una de las ciudades más turísticas del sur del Brasil. La cámara de Imagen de Prensa captó las distintas variaciones de una de las más antiguas disciplinas físicas originarias de la India. Una joven brasileña practicaba esa actividad en un solitario lugar, con una libertad de movimientos propios que son signos por los que el Yoga se manifiesta en cada uno de sus practicantes.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Emotivo mensaje
"Tiene que haber siempre un momento"
Política | En su reciente visita a Parada Pucheta, el Ministro de Coordinación y Planeamiento Miguel Olivieri, recordó con cariño a Marisa Osuna en unas breves palabras durante el Acto Oficial en esa localidad. "Siempre tenemos que hacer un tiempito para saludar, compartir o visitar a los amigos, parientes o a aquellas personas que forman parte de nuestras vidas, es importante tener un momento para poder hacerlo, porque a veces las circunstancias de la vida, nos impiden llevarlo a cabo", expresó el funcionario del gobierno provincial.
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumple Jordana !!!
Fotos | Un acontecimiento muy especial para una amiga de nuestro medio periodístico. Una joven que incursiona todos los años con su Agrupación de Zum Zum en los carnavales de Paso de los Libres.

Jordana Carbonell cumplió un año más y son los deseos de Imagen de Prensa desearle toda la felicidad del mundo por tan grato evento en su hermosa vida.
Los Angeles - California
"Argentina, 1985" ganó el Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua No Inglesa
Notas periodísticas | La película de Santiago Mitre, con Ricardo Darín y Peter Lanzani, dio el batacazo y ganó el premio Globo de Oro a la mejor película extranjera. A su vez, fue preseleccionada como la representante argentina para competir en la categoría mejor película internacional en la 95.ª edición de los Premios Óscar de la Academia de Hollywood, que se darán a conocer el 24 de Enero próximo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar