Crisis venezolana

El hijo de un funcionario chavista critica en un video la represión de Maduro

Yibram Saab, hijo del Defensor del Pueblo, un funcionario muy cercano al gobierno, dijo que él podría haber sido uno de los muertos. Le respondió el hijo del presidente, amigo de la infancia.

La brutal represión de las fuerzas de seguridad en Venezuela, que en sólo tres semanas dejó 32 muertos, está dividiendo a los hijos del poder entre los que apoyan al gobierno del presidente Nicolás Maduro y los que lo repudian.

Tras la muerte del estudiante Juan Pablo Pernalete (20 años) a causa del impacto de una bomba de gas lacrimógeno en el pecho, se cruzaron dos jóvenes que fueron amigos en la infancia.

Por un lado Yibram Saab, el hijo mayor del Defensor del Pueblo, el chavista Tarek William Saab, un funcionario que está en el centro de la polémica por defender al oficialismo. Y por el otro, el propio hijo del presidente, Nicolás Maduro Guerra.

Yibram colgó un video en la Web que causó conmoción y se viralizó en las redes sociales. El joven había participado en las marchas de ayer, manifestando su descontento en la plaza Altamira, donde mataron a Pernalete.

Nuestra lucha es moral, espiritual y familiar. Hoy Yibram Saab dio un ejemplo de valentía ¡Te admiro! Eres un héroe.

“Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la Nación, de la cual fui víctima el día de hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete, a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos, luego de que sufriera un impacto en el pecho”, dijo. Y remató, dirigiéndose a su propio padre: “Ese pude haber sido yo".

- Fuente: Daniel Vittar - Clarín.com -



Volver

 
Temp.: 25,8º - H: 53%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Brasil
La Escalera de Selarón
Notas periodísticas | Nunca imaginó su creador, el chileno Jorge Selarón, que esta obra tan simple pero lleno de mística, iba a convertirse en una de las atracciones turísticas más famosas de Rio de Janeiro. En el año 1.983 comenzó a revestir de azulejos a la larga escalera que sube desde el bohemio barrio de Lapa hasta el Convento de Santa Teresa, como queriendo homenajear a la ciudad que tan afectuosamente le había brindado su solidaridad y hospedaje en ese lugar hermoso y singular. Fueron más de 20 años de labor que terminó en Enero del 2.013, cuando lo encontraron muerto al ilustre creador de una obra de arte que es visitado por millones de personas de todas partes del mundo.
Opinión
Atentado en Manchester
Ariana Grande aseguró estar "destrozada" por el ataque terrorista en su show
Eventos | La cantante pop estaunidense se expresó por primera vez a través de su cuenta de Twitter, tras el atentado perpetrado anoche al cierre de su presentación en el estadio Manchester Arena.
Espectáculos
Arrancó ShowMatch
"¡Buenas noches, América!".
Desarrollo Integral | Tremenda apertura del Programa de Marcelo Tinelli por el Trece. Con un impresionante despliegue al que ya nos tiene acostumbrados, arrancó la 27ma temporada de ShowMatch, que contó con artistas en vivo en distintos puntos de Buenos Aires y un show impactante, al estilo del famoso conductor que vuelve a la pantalla chica.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar