Crisis venezolana

El hijo de un funcionario chavista critica en un video la represión de Maduro

Yibram Saab, hijo del Defensor del Pueblo, un funcionario muy cercano al gobierno, dijo que él podría haber sido uno de los muertos. Le respondió el hijo del presidente, amigo de la infancia.

La brutal represión de las fuerzas de seguridad en Venezuela, que en sólo tres semanas dejó 32 muertos, está dividiendo a los hijos del poder entre los que apoyan al gobierno del presidente Nicolás Maduro y los que lo repudian.

Tras la muerte del estudiante Juan Pablo Pernalete (20 años) a causa del impacto de una bomba de gas lacrimógeno en el pecho, se cruzaron dos jóvenes que fueron amigos en la infancia.

Por un lado Yibram Saab, el hijo mayor del Defensor del Pueblo, el chavista Tarek William Saab, un funcionario que está en el centro de la polémica por defender al oficialismo. Y por el otro, el propio hijo del presidente, Nicolás Maduro Guerra.

Yibram colgó un video en la Web que causó conmoción y se viralizó en las redes sociales. El joven había participado en las marchas de ayer, manifestando su descontento en la plaza Altamira, donde mataron a Pernalete.

Nuestra lucha es moral, espiritual y familiar. Hoy Yibram Saab dio un ejemplo de valentía ¡Te admiro! Eres un héroe.

“Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la Nación, de la cual fui víctima el día de hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete, a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos, luego de que sufriera un impacto en el pecho”, dijo. Y remató, dirigiéndose a su propio padre: “Ese pude haber sido yo".

- Fuente: Daniel Vittar - Clarín.com -



Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar