Operativo de Gendarmería

Mujer con su pequeña hija transportaba marihuana

Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron más de 33 kilos de marihuana en un ómnibus de pasajeros que eran transportados en dos valijas por una mujer que viajaba con su hija menor de edad, desde Misiones a Buenos Aires. El procedimiento tuvo lugar en el Peaje "Piedritas" sobre Ruta Nacional 14.

GENDARMERÍA VUELVE A INCAUTAR MARIHUANA EN UN TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS EN CONTROL SOBRE RUTA NACIONAL 14

Una mujer fue detenida por transportar marihuana en dos valijas, que eran trasladadas en la bodega de un transporte público de pasajeros, con recorrido desde la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) con destino la ciudad de (Buenos Aires).

El 29 de abril, en horas de la noche, personal perteneciente al Grupo Seguridad Vial “Piedritas”, dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en oportunidad que efectuaban un control público de prevención sobre la Ruta Nacional Nº 14, “Peaje Piedritas”, al momento de controlar un vehículo Transporte Público de Pasajeros, procedente de la ciudad de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, constataron en la bodega del transporte, dos valijas, que llamaron la atención de los gendarmes por sus características, peso y dimensiones.

Inmediatamente, procedieron a la identificación de la propietaria mediante los tickets, siendo de una ciudadana de nacionalidad Argentina, mayor de edad, acompañada por su hija menor de edad.

Consecuentemente se procedió a la apertura de las mencionadas valijas en presencia de testigos hábiles, observando entre las prendas varios paquetes rectangulares envueltos en papel aluminio, donde se contabilizando un total de 48 bultos, que sometidos al test de orientación para estupefacientes, arrojaron resultado cromáticamente positivo para Cannabis Sativa (Marihuana), con un pesaje de 33kilos con 222 gramos

De inmediato, se informó de los pormenores del hecho a la Fiscalía y al Juzgado Federal de Paso de los Libres, quienes dispusieron la incautación del estupefaciente, la detención de la ciudadana que trasladaba y que la menor de edad sea restituida a su progenitor bajo formalidades legales.

Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, a cargo de la Licenciada Patricia Bullrich, para prevenir este tipo de ilícitos.


Volver

 
Temp.: 22,4º - H: 53%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
XIX Festival Internacional del Guiso
Brisa Figueredo, reina del Certamen
Eventos | La bellísima Brisa Antonella Figueredo de 17 años y representante del Colegio Secundario "Coronel Simeón Paiva", es la flamante soberana de esta edición 2017 que se desarrolló en el Parque de Turismo en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Inauguran Servicio Penitenciario
Noticias | El gobernador Ricardo Colombi inauguró la primera etapa de la Unidad Penal N° 9 de la ciudad de Paso de los Libres. El acto contó con la presencia del intendente municipal, Raúl Tarabini; el ministro de Seguridad, Dr. Horacio David Ortega; el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, legisladores provinciales y nacionales, miembros del gabinete local y funcionarios del flamante Penitenciario, concejales y público en general.
Comunicado Palacio Legislativo
Habilitan Registro para Extranjeros
Eventos | El Concejo Deliberante de Paso de los Libres informa a la población que hasta el día 8 de Agosto del cte. año se encuentra habilitado el Registro de Extranjeros No Naturalizados para todos aquellos que deseen participar de las elecciones municipales a realizarse el 8 de octubre próximo.
Opinión
Repercusiones del "Rusiagate"
Para Donald Trump, el clima en la Casa Blanca es "fantástico"
Notas periodísticas | El presidente estadounidense desmintió en una entrevista que haya problemas en su gobierno por el escándalo de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016.
Espectáculos
Expectativa y colaboración
Luli Zalazar y su ansiedad por ser mamá
Noticias | El nacimiento de Matilda, su primera hija, tiene a Luciana Salazar llena de la ansiedad lógica de toda futura mamá. Tras su decisión de convertirse en madre a través de una subrogación de vientre y de terminar su relación con Martín Redrado, la modelo reveló en una entrevista que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar