Operativo de Gendarmería

Mujer con su pequeña hija transportaba marihuana

Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron más de 33 kilos de marihuana en un ómnibus de pasajeros que eran transportados en dos valijas por una mujer que viajaba con su hija menor de edad, desde Misiones a Buenos Aires. El procedimiento tuvo lugar en el Peaje "Piedritas" sobre Ruta Nacional 14.

GENDARMERÍA VUELVE A INCAUTAR MARIHUANA EN UN TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS EN CONTROL SOBRE RUTA NACIONAL 14

Una mujer fue detenida por transportar marihuana en dos valijas, que eran trasladadas en la bodega de un transporte público de pasajeros, con recorrido desde la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) con destino la ciudad de (Buenos Aires).

El 29 de abril, en horas de la noche, personal perteneciente al Grupo Seguridad Vial “Piedritas”, dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en oportunidad que efectuaban un control público de prevención sobre la Ruta Nacional Nº 14, “Peaje Piedritas”, al momento de controlar un vehículo Transporte Público de Pasajeros, procedente de la ciudad de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, constataron en la bodega del transporte, dos valijas, que llamaron la atención de los gendarmes por sus características, peso y dimensiones.

Inmediatamente, procedieron a la identificación de la propietaria mediante los tickets, siendo de una ciudadana de nacionalidad Argentina, mayor de edad, acompañada por su hija menor de edad.

Consecuentemente se procedió a la apertura de las mencionadas valijas en presencia de testigos hábiles, observando entre las prendas varios paquetes rectangulares envueltos en papel aluminio, donde se contabilizando un total de 48 bultos, que sometidos al test de orientación para estupefacientes, arrojaron resultado cromáticamente positivo para Cannabis Sativa (Marihuana), con un pesaje de 33kilos con 222 gramos

De inmediato, se informó de los pormenores del hecho a la Fiscalía y al Juzgado Federal de Paso de los Libres, quienes dispusieron la incautación del estupefaciente, la detención de la ciudadana que trasladaba y que la menor de edad sea restituida a su progenitor bajo formalidades legales.

Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, a cargo de la Licenciada Patricia Bullrich, para prevenir este tipo de ilícitos.


Volver

 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
En peligro
Sean Penn se opone al estreno de un documental del "Chapo" Guzmán
Eventos | El actor asegura que la serie, en la que se lo vincularía con la detención del narcotraficante, falsea lo ocurrido y pondría en riesgo a su familia. Recurrirá a la justicia para que se impida su estreno y posterior comercialización en los cines en donde se exhibirá la película.
Espectáculos
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
Diva vigente
Michelle Pfeiffer, belleza sin edad
Notas periodísticas | La estrella, protagonista de muchas películas de gran éxito en los 80 y 90, de 59 años de edad, habla del lugar de las mujeres en Hollywood. Coprotagoniza en este momento otro film taquillero como "Asesinato en el Expreso de Oriente" y ha decidido regresar a los orígenes y trabajar tanto como pueda nuevamente como actriz.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar