Embajadora riojana

Zulemita Menem volvió a la Casa Rosada

La hija de Carlos Saúl Menem, volvió a la Casa Rosada con la finalidad de pedir fondos para su provincia natal. Acompañada por la ministra de Salud riojana, Judith Díaz Bazán, la hija del ex Presidente tenía una cita con el ministro Frigerio.

Y un día Zulemita Menem volvió a pisar la Casa Rosada. La hija del expresidente Carlos Menem regresó junto a la ministra de Salud de La Rioja, Judith Díaz Bazán, en busca de fondos para la provincia que Menem gobernó antes de llegar a jefe de Estado.

"Vengo en representación de mi padre. El le está dando una mano al gobernador. Estamos esperando que nos reciban", dijo Zulemita en diálogo con Clarín en el hall central de la Casa Rosada, mientras varios empleados de carrera se acercaban a saludarla. "Te extrañábamos por acá. Saludos a Carlos", le dijo uno de los mozos. Ella sonreía y se sacaba fotos.

La presencia en Gobierno de Zulemita, una suerte de embajadora de la gobernación, cuenta con el guiño de Sergio Casas, uno de.los mandatarios del PJ que tiene buena sintonía con Mauricio Macri y que la semana pasada también visitó la Casa de Gobierno.

"Necesitamos recursos y si Zulemita nos ayuda a abrir puertas no vemos por qué no hacerlo", dijo uno de los integrantes de la reducida comitiva riojana.

La hija de Menem y la ministra DÍaz Bazán tenían audiencia con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En el paquete de iniciativas figura el pedido de ayuda presupuestaria para construir dos nuevos hospitales en Chilecito y Chamical, un centro de enfermedades infecciosas y un nuevo centro oncológico.

- Fuente: Santiago Fioriti - Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar