Embajadora riojana

Zulemita Menem volvió a la Casa Rosada

La hija de Carlos Saúl Menem, volvió a la Casa Rosada con la finalidad de pedir fondos para su provincia natal. Acompañada por la ministra de Salud riojana, Judith Díaz Bazán, la hija del ex Presidente tenía una cita con el ministro Frigerio.

Y un día Zulemita Menem volvió a pisar la Casa Rosada. La hija del expresidente Carlos Menem regresó junto a la ministra de Salud de La Rioja, Judith Díaz Bazán, en busca de fondos para la provincia que Menem gobernó antes de llegar a jefe de Estado.

"Vengo en representación de mi padre. El le está dando una mano al gobernador. Estamos esperando que nos reciban", dijo Zulemita en diálogo con Clarín en el hall central de la Casa Rosada, mientras varios empleados de carrera se acercaban a saludarla. "Te extrañábamos por acá. Saludos a Carlos", le dijo uno de los mozos. Ella sonreía y se sacaba fotos.

La presencia en Gobierno de Zulemita, una suerte de embajadora de la gobernación, cuenta con el guiño de Sergio Casas, uno de.los mandatarios del PJ que tiene buena sintonía con Mauricio Macri y que la semana pasada también visitó la Casa de Gobierno.

"Necesitamos recursos y si Zulemita nos ayuda a abrir puertas no vemos por qué no hacerlo", dijo uno de los integrantes de la reducida comitiva riojana.

La hija de Menem y la ministra DÍaz Bazán tenían audiencia con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En el paquete de iniciativas figura el pedido de ayuda presupuestaria para construir dos nuevos hospitales en Chilecito y Chamical, un centro de enfermedades infecciosas y un nuevo centro oncológico.

- Fuente: Santiago Fioriti - Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar