Embajadora riojana

Zulemita Menem volvió a la Casa Rosada

La hija de Carlos Saúl Menem, volvió a la Casa Rosada con la finalidad de pedir fondos para su provincia natal. Acompañada por la ministra de Salud riojana, Judith Díaz Bazán, la hija del ex Presidente tenía una cita con el ministro Frigerio.

Y un día Zulemita Menem volvió a pisar la Casa Rosada. La hija del expresidente Carlos Menem regresó junto a la ministra de Salud de La Rioja, Judith Díaz Bazán, en busca de fondos para la provincia que Menem gobernó antes de llegar a jefe de Estado.

"Vengo en representación de mi padre. El le está dando una mano al gobernador. Estamos esperando que nos reciban", dijo Zulemita en diálogo con Clarín en el hall central de la Casa Rosada, mientras varios empleados de carrera se acercaban a saludarla. "Te extrañábamos por acá. Saludos a Carlos", le dijo uno de los mozos. Ella sonreía y se sacaba fotos.

La presencia en Gobierno de Zulemita, una suerte de embajadora de la gobernación, cuenta con el guiño de Sergio Casas, uno de.los mandatarios del PJ que tiene buena sintonía con Mauricio Macri y que la semana pasada también visitó la Casa de Gobierno.

"Necesitamos recursos y si Zulemita nos ayuda a abrir puertas no vemos por qué no hacerlo", dijo uno de los integrantes de la reducida comitiva riojana.

La hija de Menem y la ministra DÍaz Bazán tenían audiencia con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En el paquete de iniciativas figura el pedido de ayuda presupuestaria para construir dos nuevos hospitales en Chilecito y Chamical, un centro de enfermedades infecciosas y un nuevo centro oncológico.

- Fuente: Santiago Fioriti - Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
En peligro
Sean Penn se opone al estreno de un documental del "Chapo" Guzmán
Eventos | El actor asegura que la serie, en la que se lo vincularía con la detención del narcotraficante, falsea lo ocurrido y pondría en riesgo a su familia. Recurrirá a la justicia para que se impida su estreno y posterior comercialización en los cines en donde se exhibirá la película.
Espectáculos
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
Diva vigente
Michelle Pfeiffer, belleza sin edad
Notas periodísticas | La estrella, protagonista de muchas películas de gran éxito en los 80 y 90, de 59 años de edad, habla del lugar de las mujeres en Hollywood. Coprotagoniza en este momento otro film taquillero como "Asesinato en el Expreso de Oriente" y ha decidido regresar a los orígenes y trabajar tanto como pueda nuevamente como actriz.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar