Embajadora riojana

Zulemita Menem volvió a la Casa Rosada

La hija de Carlos Saúl Menem, volvió a la Casa Rosada con la finalidad de pedir fondos para su provincia natal. Acompañada por la ministra de Salud riojana, Judith Díaz Bazán, la hija del ex Presidente tenía una cita con el ministro Frigerio.

Y un día Zulemita Menem volvió a pisar la Casa Rosada. La hija del expresidente Carlos Menem regresó junto a la ministra de Salud de La Rioja, Judith Díaz Bazán, en busca de fondos para la provincia que Menem gobernó antes de llegar a jefe de Estado.

"Vengo en representación de mi padre. El le está dando una mano al gobernador. Estamos esperando que nos reciban", dijo Zulemita en diálogo con Clarín en el hall central de la Casa Rosada, mientras varios empleados de carrera se acercaban a saludarla. "Te extrañábamos por acá. Saludos a Carlos", le dijo uno de los mozos. Ella sonreía y se sacaba fotos.

La presencia en Gobierno de Zulemita, una suerte de embajadora de la gobernación, cuenta con el guiño de Sergio Casas, uno de.los mandatarios del PJ que tiene buena sintonía con Mauricio Macri y que la semana pasada también visitó la Casa de Gobierno.

"Necesitamos recursos y si Zulemita nos ayuda a abrir puertas no vemos por qué no hacerlo", dijo uno de los integrantes de la reducida comitiva riojana.

La hija de Menem y la ministra DÍaz Bazán tenían audiencia con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En el paquete de iniciativas figura el pedido de ayuda presupuestaria para construir dos nuevos hospitales en Chilecito y Chamical, un centro de enfermedades infecciosas y un nuevo centro oncológico.

- Fuente: Santiago Fioriti - Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 25,8º - H: 53%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Brasil
La Escalera de Selarón
Notas periodísticas | Nunca imaginó su creador, el chileno Jorge Selarón, que esta obra tan simple pero lleno de mística, iba a convertirse en una de las atracciones turísticas más famosas de Rio de Janeiro. En el año 1.983 comenzó a revestir de azulejos a la larga escalera que sube desde el bohemio barrio de Lapa hasta el Convento de Santa Teresa, como queriendo homenajear a la ciudad que tan afectuosamente le había brindado su solidaridad y hospedaje en ese lugar hermoso y singular. Fueron más de 20 años de labor que terminó en Enero del 2.013, cuando lo encontraron muerto al ilustre creador de una obra de arte que es visitado por millones de personas de todas partes del mundo.
Opinión
Atentado en Manchester
Ariana Grande aseguró estar "destrozada" por el ataque terrorista en su show
Eventos | La cantante pop estaunidense se expresó por primera vez a través de su cuenta de Twitter, tras el atentado perpetrado anoche al cierre de su presentación en el estadio Manchester Arena.
Espectáculos
Arrancó ShowMatch
"¡Buenas noches, América!".
Desarrollo Integral | Tremenda apertura del Programa de Marcelo Tinelli por el Trece. Con un impresionante despliegue al que ya nos tiene acostumbrados, arrancó la 27ma temporada de ShowMatch, que contó con artistas en vivo en distintos puntos de Buenos Aires y un show impactante, al estilo del famoso conductor que vuelve a la pantalla chica.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar