Masacre en el Reino Unido

Ataque terrorista en un recital en Manchester

Fue en la noche del lunes, en la presentación de la cantante pop Ariana Grande. 22 muertos y 59 heridos confirmados. La premier May habló de “un atroz ataque terrorista”. La Policía cree que el atentado fue perpetrado por un solo atacante que murió en el lugar.

Mayo 22/2017.-

Al menos 22 personas murieron y otras 59 resultaron heridas esta noche, al término de un concierto de la estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena de esta ciudad británica, un hecho que fue definido por el gobierno británico como "un horrible atentado terrorista".

La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, condenó hoy el "atroz ataque terrorista" y expresó su solidaridad con las víctimas y las familias de los afectados. También confirmó que la policía está tratando el incidente como un atentado.

"Estamos trabajando para establecer todos los detalles" de lo ocurrido, dijo May, después de que una explosión sembrara el pánico al término de un concierto de la estadounidense Ariana Grande en el estadio Manchester Arena.

La artista estadounidense tiene miles de simpatizantes entre los adolescentes, y el público que asistió al concierto, a juzgar por los primeros testimonios, no superaba, en su mayoría, los 20 años. "Es tan triste, estaba lleno de muchachas", explicó a Sky News Jenny Brewster, que había acompañado a su hija a su primer concierto.

Poco antes de las 19 (hora argentina), empezaron a circular en las redes sociales noticias de dos explosiones en el pabellón británico, al término del concierto de la estadounidense, con testigos hablando también de disparos. Aunque en un primer momento reinaba la confusión en el lugar, a los pocos minutos ya se sabía que en realidad se había tratado de una explosión.

Imágenes de televisión mostraban a la policía y a los servicios de emergencia llegando en grandes números llegando a la zona, mientras que el servicio ferroviario en la vecina estación de Manchester Victoria se detuvo, y los pasajeros fueron evacuados.

Un portavoz de la cantante aclaró que ella estaba bien, pero afectada por lo sucedido.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar