Masacre en el Reino Unido

Ataque terrorista en un recital en Manchester

Fue en la noche del lunes, en la presentación de la cantante pop Ariana Grande. 22 muertos y 59 heridos confirmados. La premier May habló de “un atroz ataque terrorista”. La Policía cree que el atentado fue perpetrado por un solo atacante que murió en el lugar.

Mayo 22/2017.-

Al menos 22 personas murieron y otras 59 resultaron heridas esta noche, al término de un concierto de la estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena de esta ciudad británica, un hecho que fue definido por el gobierno británico como "un horrible atentado terrorista".

La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, condenó hoy el "atroz ataque terrorista" y expresó su solidaridad con las víctimas y las familias de los afectados. También confirmó que la policía está tratando el incidente como un atentado.

"Estamos trabajando para establecer todos los detalles" de lo ocurrido, dijo May, después de que una explosión sembrara el pánico al término de un concierto de la estadounidense Ariana Grande en el estadio Manchester Arena.

La artista estadounidense tiene miles de simpatizantes entre los adolescentes, y el público que asistió al concierto, a juzgar por los primeros testimonios, no superaba, en su mayoría, los 20 años. "Es tan triste, estaba lleno de muchachas", explicó a Sky News Jenny Brewster, que había acompañado a su hija a su primer concierto.

Poco antes de las 19 (hora argentina), empezaron a circular en las redes sociales noticias de dos explosiones en el pabellón británico, al término del concierto de la estadounidense, con testigos hablando también de disparos. Aunque en un primer momento reinaba la confusión en el lugar, a los pocos minutos ya se sabía que en realidad se había tratado de una explosión.

Imágenes de televisión mostraban a la policía y a los servicios de emergencia llegando en grandes números llegando a la zona, mientras que el servicio ferroviario en la vecina estación de Manchester Victoria se detuvo, y los pasajeros fueron evacuados.

Un portavoz de la cantante aclaró que ella estaba bien, pero afectada por lo sucedido.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 14,4º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
1974 - 31 de Octubre - 2023
Nosotros, "juntos siempre"
Eventos | "En esa etapa difícil y hermosa de una juventud compartida, en aquel momento de nuestras vidas, con tantas formas de querer decir lo que sentíamos, tan solo tuve que decirlo". Un nuevo aniversario juntos, Graciela Ugartemendía y José Elpidio Romero.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Jordana !!
Fotos | La bellísima Jordana Carbonell cumplió un año más y este medio periodístico la saluda cariñosamente desde este lugar en Paso de los Libres. La joven Jordana ha sido protagonista en más de una oportunidad en Imagen, desde sus inolvidables destaques en su Agrupación Zum Zum de esta ciudad fronteriza en la provincia de Corrientes.
Sociales
El Cumpleaños de Horacio Román
Eventos | El popular cantante Kalandria, Horacio Román, cumplió un año más y lo festejó en Familia en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado preparado por su hijo Matías fue la cena criolla, en donde no faltaron anécdotas, charlas y buena música interpretado por el del cumpleaños. Tampoco faltó el brindis y la tradicional torta para todos los invitados a tan grato acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar