Futbolistas argentinos en la mira

La policía francesa allana las casas de Pastore y Di María en París

La policía francesa está registrando hoy los locales del París Saint-Germain además de los domicilios de dos de sus jugadores, los argentinos Ángel di María y Javier Pastore, en el marco de una investigación por presunto fraude fiscal, indicaron a la agencia EFE fuentes próximas a la investigación.

El allanamiento, todavía en curso, comenzó a primera hora de la mañana y está relacionado con la ocultación al fisco francés del pago de los derechos de imagen de los futbolistas, a través de un entramado societario con ramificaciones en paraísos fiscales.

Las fuentes indicaron que los registros comenzaron en las casas de los dos argentinos antes de que también tuvieran lugar en las oficinas del club, situadas en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Son agentes de la Oficina Central de Lucha contra la Corrupción y las Infracciones Financieras quienes llevan a cabo el registro.

La Fiscalía Nacional Financiera, órgano creado en Francia para luchar contra la corrupción, abrió una investigación en diciembre pasado tras las revelaciones del grupo llamado "Footbal Leaks" sobre posible fraude fiscal en el mundo del fútbol.


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar