Premios Martín Fierro 2017

Mirtha Legrand, una noche "brillante"

La diva de los almuerzos ganó tres de los principales galardones. Mejor Programa de Interés General, Mejor Conducción Femenina y el principal que se dio por primera vez en un certamen de estas características, el Martín Fierro de Brillantes. Sorprendió a todos cuando dijo que "he cumplido un número redondo que odio pero ya es tiempo de retirarme".

La gran ganadora: Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos ganó tres de los principales galardones . Mirtha Legrand pisó por primera vez el escenario cuando recibió el premio a mejor programa de interés general.

Al hacer su discurso la Chiqui pareció quebrarse al decir: "Tengo algunos Martín Fierro en mi haber, pero éste llega en un momento muy oportuno porque ya pasó mucho tiempo y me voy a retirar, ya es hora. He cumplido un número redondo que lo odio, pero ya es tiempo de retirarme", dijo mientras la cámara mostraba el rostro sorprendido de su nieta Juana.

Más tarde, recibió el Martín Fierro de Brillantes que este año se entregó por primera vez.

Luego obtuvo el de mejor conducción femenina y tras varios discursos que se refirieron a "la grieta", la diva remarcó: "Tratemos de estar unidos todos los actores, que esto de la grieta se acabe porque es inaguantable. Se puede disentir porque el disenso hace a la democracia, pero sin agresiones".

- Fuente: LaNación.com -


Volver

 
Temp.: 13,6º - H: 44%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Repercusiones del "Rusiagate"
Para Donald Trump, el clima en la Casa Blanca es "fantástico"
Notas periodísticas | El presidente estadounidense desmintió en una entrevista que haya problemas en su gobierno por el escándalo de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016.
Espectáculos
Glamour y profesionalidad
Oriana Sabatini con nuevo look
Fotos | La bellísima Oriana dejó atrás su cabellera morocha y optó por un nuevo tono que sorprendió a sus seguidores. En medio de su carrera en ascenso buscó reinventarse con un nuevo cambio de look. La ahora cantante disfruta de su éxito con su single "Love me down easy" y apuesta a su carrera artística.
Premios Martín Fierro 2017
Mirtha Legrand, una noche "brillante"
Eventos | La diva de los almuerzos ganó tres de los principales galardones. Mejor Programa de Interés General, Mejor Conducción Femenina y el principal que se dio por primera vez en un certamen de estas características, el Martín Fierro de Brillantes. Sorprendió a todos cuando dijo que "he cumplido un número redondo que odio pero ya es tiempo de retirarme".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar