"Sólo quiero irme a casa"

La adolescente alemana capturada en Mosul lamenta haberse unido al ISIS

Linda Wenzel, de 16 años, habló con periodistas alemanes en la prisión de Bagdad, en la que se encuentra detenida y donde se recupera de las heridas causadas por un ataque de helicóptero.

La adolescente alemana de 16 años que la semana pasada fue apresada junto a otras mujeres extranjeras pertenecientes al ISIS en la ciudad iraquí de Mosul, afirma que lamenta haberse unido al grupo yihadista.

Las radios alemanas NDR y WDR y el periódico Sueddeutsche Zeitung afirman que han podido hablar con Linda Wenzel en la enfermería de un complejo militar en Bagdad, donde la adolescente afirmó que quería regresar a casa.

“Sólo quiero alejarme de aquí”, afirmó. “Quiero alejarme de la guerra, de las armas, del ruido”. Y agregó: “Sólo quiero irme a casa con mi familia”.

Estos medios de comunicación afirman que la adolescente les había dicho que lamentaba haberse unido al ISIS, que quería ser extraditada a Alemania y cooperar con las autoridades.

Los periodistas que han hablado con ella aseguran que la chica tenía una herida de bala en el muslo izquierdo y otra lesión en la rodilla derecha que ella dijo que fue causada durante el ataque de un helicóptero. “Me estoy recuperando”, afirmó.

- Fuente: clarin.com / Reuter -


Volver

 
Temp.: 8,3º - H: 85,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
XX Fiesta Internacional del Guiso
Eventos | Se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, el lanzamiento oficial de la Mayor Fiesta Gastronómica de la Región. Con la participación de distintos medios periodísticos e invitados especiales, la Dirección de Turismo de la Comuna hizo conocer la fecha de tan importante evento. La misma se llevará a cabo los días 25 y 26 de Agosto de 2018 en las instalaciones del Parque Municipal "Juan Domingo Perón" de esta ciudad del interior de la Provincia de Corrientes.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
El juego de la imagen
Jimena Barón: "un molde perfecto para ser siempre linda no es nada genial"
Notas periodísticas | Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina a través de su red social, lanzó un fuerte mensaje "el juego de fotos lindas es genial, querer verse linda es genial, pero no es la vida real".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar