Vergonzoso e indignante

Echegaray, ex titular de AFIP y Director General de Aduanas, percibe actualmente casi medio millón de pesos mensuales

Un informe presentado en el Programa "Telenoche" que se emite por Canal 13 de Buenos Aires, dio a conocer lo que gana Ricardo Echegaray por pertenecer a la planta permanente de la Aduana, con un sueldo mensual de casi 500 mil pesos. También se desempeña como abogado de "Asuntos de Familia" en el conurbano bonaerense.

Ricardo Daniel Echegaray es un abogado, político y funcionario público argentino. Designado el 30 de diciembre de 2008 por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como titular de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), organismo fiscal que tiene por objetivo la recaudación impositiva a nivel nacional en Argentina.2

Con anterioridad, entre los años 2004 y 2008, Echegaray, abogado especializado en derecho tributario, fue Director General de Aduanas, durante la gestión de Alberto Abad al frente de la AFIP y titular de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA).

En enero de 2016 fue nombrado titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) con las firmas de Gabriela Michetti y Emilio Monzó.

Había sido designado en diciembre de 2015 pero no pudo asumir por una impugnación de Elisa Carrió por «falta de idoneidad moral».

Presentó la renuncia a su puesto en la Auditoría General de la Nación el 9 de agosto del mismo año.

- Fuente: Wikipedia -


Volver

 
Temp.: 22,3º - H: 83,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Carnaval 2019
Horacio Román en Federación
Eventos | El conocido cantante de Paso de los Libres, Horacio "Calandria" Román, participó como Jurado y showman en el Carnaval de esta ciudad entrerriana. No solo fue uno de los responsables de puntualizar en el rubro por el cual fue convocado, sino que también interpretó algunos de sus conocidos temas que fueron popularizados a nivel nacional.
En Paso de los Libres
Carumbé, la gran Campeona del Carnaval
Eventos | La Agrupación de la Tortuga se alzó con el máximo galardón y resultó ganadora en el carnaval de Paso de los Libres. Mora Jouliá, de 9 años, soberana de los chicos, fue una de las grandes protagonistas del Círculo Carumbé y de las comparsas que desfilaron por la pasarela del samba en esta ciudad.
Carnaval 2019
Imagen de Imagen
Fotos | Horacio "Kalandria" Román y Nadia Filipovskis en el cierre del carnaval libreño. El legendario cantante y autor de "La Tortuguita", el himno de la Comparsa Carumbé, posando con la joven abogada para Imagen de Prensa.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar