Espaldarazo presidencial

En la capital provincial: "Macri ratificó su compromiso con Corrientes”

Lo aseguró el titular de la UCR local, Norberto Ast quien participó del acto en el club San Martín. También resaltó el discurso del Gobernador Ricardo Colombi, quien acompañó la presencia del presidente Mauricio Macri en la presentación oficial de los candidatos a legisladores nacionales de ECO+Cambiemos para las PASO.

Macri ratificó su compromiso con Corrientes”
Lo aseguró el titular de la UCR local, Norberto Ast quien participó del acto en el club San Martín. También, resaltó el discurso del Gobernador Ricardo Colombi y el amplio acompañamiento de la militancia.

El Presidente Mauricio Macri estuvo este martes en Corrientes, para la presentación oficial de los candidatos a legisladores nacionales de ECO+Cambiemos para las PASO, realizada en el club San Martín.

Acompañado por el Gobernador Ricardo Colombi, el candidato a gobernador Gustavo Valdés y el Intendente electo Eduardo Tassano, brindó su contundente apoyo a Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti.

Del acto participó el titular de la UCR local y Concejal, Norberto Ast, junto a militantes y dirigentes de todas las fuerzas que integran la alianza.

En este marco, manifestó que “Macri ratificó su compromiso con Corrientes. En campaña prometió no dejarnos solos y como Presidente ya visitó en seis oportunidades la provincia, y eso tiene un enorme valor porque muestra su acompañamiento a todo nuestro pueblo”.

“Es posible avanzar trabajando en conjunto Nación, Provincia y Municipio. Con el apoyo del gobierno nacional ya empezaron las obras de infraestructura para el desarrollo, y vemos como las rutas comienzan a recuperarse, como se invierte en materia energética, en salud y educación” aseguró.

A su vez, Ast destacó el discurso del Gobernador Colombi: “Hizo hincapié en lo que significa el modelo de crecimiento que se empezó a generar en el país y del que hoy la provincia forma parte”.

Al hacer un análisis del contexto en el que se encuentra Corrientes, afirmó que “estamos ante una oportunidad histórica, venimos creciendo y desarrollándonos de manera continua, y si seguimos en esta línea alcanzaremos un enorme potencial a nivel turístico, productivo, de inversión privada y obra pública, entre otras áreas”.

Cabe señalar que desde la UCR consideraron que la visita del mandatario nacional los fortalece en la recta final de la campaña para las PASO. En este sentido, aseguraron que continuarán con más fuerza las actividades previstas en distintos puntos de Capital, de cara al domingo 13.

Plan Belgrano

Ast también se refirió al reciente nombramiento del Ministro Carlos Vignolo, como titular del Plan Belgrano.

En este sentido, resaltó: “Nos enorgullece que un gran dirigente y funcionario hoy sea parte de la gestión del gobierno nacional, y tenga la posibilidad de trabajar para diez provincias argentinas que han evidenciado una notable postergación en los últimos años”.

“Esta es una muestra más de como se fortalece el vínculo que vamos a tener los correntinos con la Nación” concluyó.



Volver

 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
En peligro
Sean Penn se opone al estreno de un documental del "Chapo" Guzmán
Eventos | El actor asegura que la serie, en la que se lo vincularía con la detención del narcotraficante, falsea lo ocurrido y pondría en riesgo a su familia. Recurrirá a la justicia para que se impida su estreno y posterior comercialización en los cines en donde se exhibirá la película.
Espectáculos
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
Diva vigente
Michelle Pfeiffer, belleza sin edad
Notas periodísticas | La estrella, protagonista de muchas películas de gran éxito en los 80 y 90, de 59 años de edad, habla del lugar de las mujeres en Hollywood. Coprotagoniza en este momento otro film taquillero como "Asesinato en el Expreso de Oriente" y ha decidido regresar a los orígenes y trabajar tanto como pueda nuevamente como actriz.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar