Parte de Prensa

Oficiales de Gendarmería visitaron la región

Personal de oficiales pertenecientes al Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico (CEPE) de Paso de los Libres, realizaron una visita programada al Establecimiento Yerbatero "Las Marías" en Virasoro y al terruño natal del Padre de la Patria en Yapeyú.

El 03 de Agosto del corriente año, personal de Oficiales de Gendarmería pertenecientes al Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico, realizaron una visita al establecimiento yerbatero Las Marías, en la localidad gobernador Valentín Virasoro, Corrientes.

Dicha actividad está basada en relación al cuarto año de la licenciatura en seguridad pública, desarrollado en los centro educativos de perfeccionamiento especifico, donde los alumnos cursan las materias gobierno y administración de personal, taller de gobierno, administración de personal y materiales logísticos, por lo que resulta de interés esta visita a empresas a los efectos de conocer cómo se administran los recursos a nivel gerencial en el ámbito empresarial, motivo por el cual se coordino la mencionada visita.

Dicha actividad consistió en dos etapas, primero se efectuó una proyección institucional del establecimiento, posteriormente una visita guiada por diferentes sectores de la empresa tales como secadero, sector de envasado, depósitos, viveros y sector de la laguna que se halla en el interior de empresa.

En una segunda etapa, el Licenciado en Recursos Humanos, Sr. Claudio Zuk, gerente de personal del establecimiento y el Licenciado en Economía, Sr. Adolfo Navajas Fournir, gerente de responsabilidad social empresarial y presidente de la fundación educativa “Victoria Jean Navajas”, realizaron una exposición sobre diferentes temáticas entre las cuales presento como se planifica y organiza el departamento de recursos humanos del establecimiento, como así también cuales son los criterios que se emplean para la selección y el perfil que debe reunir el personal que ingrese a trabajar en dicha empresa.

El Licenciado Navajas Fournir, expuso cómo distribuye los efectos para un mayor aprovechamiento de los mismos y como se efectúa el control sobre dichos efectos.

Posteriormente continuando con itinerario, en la localidad de Yapeyu, Provincia de Corrientes, personal del área de protocolo de la Municipalidad, nos brindo una visita guida por el templete donde se hallan los restos de la casa del GENERAL DON JOSÉ DE SAN MARTIN y además por el Museo Sanmartiniano, situado en dicha localidad, donde se procedió al izamiento del Pabellón Nacional.


Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 60,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Amigos son los amigos
Eventos | Con motivo de cumplir un año más, el director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, festejó tan grato acontecimiento con una pequeña reunión con los amigos de siempre. Siempre es grato recibir a las personas de un círculo que acuden no solo en las buenas, sino también en otras circuntancias a veces no tan gratas. Gracias a todos por siempre estar.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Ricos & Famosos
Felipe Fort, el hijo de Ricardo, reveló el triste destino del Rolls Royce del "Comandante"
Notas periodísticas | El exótico vehículo era el favorito del mediático y hasta Marcelo Tinelli lo probó en vivo en Showmatch. ¿Qué pasó con él? Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para que los herederos puedan disponer de la fortuna y la flota de vehículos.
La actriz que se refugió en la cocina
Carina Zampini, gastronomía y glamour
Notas periodísticas | Desde este Lunes 10 de Septiembre, la actriz es la conductora de “El gran premio de la cocina”, el reality gastronómico que emite El Trece a las 17,15 horas. Cuenta por qué cambió ficción por realidad. Y comparte sus habilidades culinarias.