Parte de Prensa

Oficiales de Gendarmería visitaron la región

Personal de oficiales pertenecientes al Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico (CEPE) de Paso de los Libres, realizaron una visita programada al Establecimiento Yerbatero "Las Marías" en Virasoro y al terruño natal del Padre de la Patria en Yapeyú.

El 03 de Agosto del corriente año, personal de Oficiales de Gendarmería pertenecientes al Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico, realizaron una visita al establecimiento yerbatero Las Marías, en la localidad gobernador Valentín Virasoro, Corrientes.

Dicha actividad está basada en relación al cuarto año de la licenciatura en seguridad pública, desarrollado en los centro educativos de perfeccionamiento especifico, donde los alumnos cursan las materias gobierno y administración de personal, taller de gobierno, administración de personal y materiales logísticos, por lo que resulta de interés esta visita a empresas a los efectos de conocer cómo se administran los recursos a nivel gerencial en el ámbito empresarial, motivo por el cual se coordino la mencionada visita.

Dicha actividad consistió en dos etapas, primero se efectuó una proyección institucional del establecimiento, posteriormente una visita guiada por diferentes sectores de la empresa tales como secadero, sector de envasado, depósitos, viveros y sector de la laguna que se halla en el interior de empresa.

En una segunda etapa, el Licenciado en Recursos Humanos, Sr. Claudio Zuk, gerente de personal del establecimiento y el Licenciado en Economía, Sr. Adolfo Navajas Fournir, gerente de responsabilidad social empresarial y presidente de la fundación educativa “Victoria Jean Navajas”, realizaron una exposición sobre diferentes temáticas entre las cuales presento como se planifica y organiza el departamento de recursos humanos del establecimiento, como así también cuales son los criterios que se emplean para la selección y el perfil que debe reunir el personal que ingrese a trabajar en dicha empresa.

El Licenciado Navajas Fournir, expuso cómo distribuye los efectos para un mayor aprovechamiento de los mismos y como se efectúa el control sobre dichos efectos.

Posteriormente continuando con itinerario, en la localidad de Yapeyu, Provincia de Corrientes, personal del área de protocolo de la Municipalidad, nos brindo una visita guida por el templete donde se hallan los restos de la casa del GENERAL DON JOSÉ DE SAN MARTIN y además por el Museo Sanmartiniano, situado en dicha localidad, donde se procedió al izamiento del Pabellón Nacional.


Volver

 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
En peligro
Sean Penn se opone al estreno de un documental del "Chapo" Guzmán
Eventos | El actor asegura que la serie, en la que se lo vincularía con la detención del narcotraficante, falsea lo ocurrido y pondría en riesgo a su familia. Recurrirá a la justicia para que se impida su estreno y posterior comercialización en los cines en donde se exhibirá la película.
Espectáculos
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
Diva vigente
Michelle Pfeiffer, belleza sin edad
Notas periodísticas | La estrella, protagonista de muchas películas de gran éxito en los 80 y 90, de 59 años de edad, habla del lugar de las mujeres en Hollywood. Coprotagoniza en este momento otro film taquillero como "Asesinato en el Expreso de Oriente" y ha decidido regresar a los orígenes y trabajar tanto como pueda nuevamente como actriz.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar