Parte de Prensa

Oficiales de Gendarmería visitaron la región

Personal de oficiales pertenecientes al Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico (CEPE) de Paso de los Libres, realizaron una visita programada al Establecimiento Yerbatero "Las Marías" en Virasoro y al terruño natal del Padre de la Patria en Yapeyú.

El 03 de Agosto del corriente año, personal de Oficiales de Gendarmería pertenecientes al Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico, realizaron una visita al establecimiento yerbatero Las Marías, en la localidad gobernador Valentín Virasoro, Corrientes.

Dicha actividad está basada en relación al cuarto año de la licenciatura en seguridad pública, desarrollado en los centro educativos de perfeccionamiento especifico, donde los alumnos cursan las materias gobierno y administración de personal, taller de gobierno, administración de personal y materiales logísticos, por lo que resulta de interés esta visita a empresas a los efectos de conocer cómo se administran los recursos a nivel gerencial en el ámbito empresarial, motivo por el cual se coordino la mencionada visita.

Dicha actividad consistió en dos etapas, primero se efectuó una proyección institucional del establecimiento, posteriormente una visita guiada por diferentes sectores de la empresa tales como secadero, sector de envasado, depósitos, viveros y sector de la laguna que se halla en el interior de empresa.

En una segunda etapa, el Licenciado en Recursos Humanos, Sr. Claudio Zuk, gerente de personal del establecimiento y el Licenciado en Economía, Sr. Adolfo Navajas Fournir, gerente de responsabilidad social empresarial y presidente de la fundación educativa “Victoria Jean Navajas”, realizaron una exposición sobre diferentes temáticas entre las cuales presento como se planifica y organiza el departamento de recursos humanos del establecimiento, como así también cuales son los criterios que se emplean para la selección y el perfil que debe reunir el personal que ingrese a trabajar en dicha empresa.

El Licenciado Navajas Fournir, expuso cómo distribuye los efectos para un mayor aprovechamiento de los mismos y como se efectúa el control sobre dichos efectos.

Posteriormente continuando con itinerario, en la localidad de Yapeyu, Provincia de Corrientes, personal del área de protocolo de la Municipalidad, nos brindo una visita guida por el templete donde se hallan los restos de la casa del GENERAL DON JOSÉ DE SAN MARTIN y además por el Museo Sanmartiniano, situado en dicha localidad, donde se procedió al izamiento del Pabellón Nacional.


Volver

 
Temp.: 22,4º - H: 53%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
XIX Festival Internacional del Guiso
Brisa Figueredo, reina del Certamen
Eventos | La bellísima Brisa Antonella Figueredo de 17 años y representante del Colegio Secundario "Coronel Simeón Paiva", es la flamante soberana de esta edición 2017 que se desarrolló en el Parque de Turismo en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Inauguran Servicio Penitenciario
Noticias | El gobernador Ricardo Colombi inauguró la primera etapa de la Unidad Penal N° 9 de la ciudad de Paso de los Libres. El acto contó con la presencia del intendente municipal, Raúl Tarabini; el ministro de Seguridad, Dr. Horacio David Ortega; el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, legisladores provinciales y nacionales, miembros del gabinete local y funcionarios del flamante Penitenciario, concejales y público en general.
Comunicado Palacio Legislativo
Habilitan Registro para Extranjeros
Eventos | El Concejo Deliberante de Paso de los Libres informa a la población que hasta el día 8 de Agosto del cte. año se encuentra habilitado el Registro de Extranjeros No Naturalizados para todos aquellos que deseen participar de las elecciones municipales a realizarse el 8 de octubre próximo.
Opinión
Repercusiones del "Rusiagate"
Para Donald Trump, el clima en la Casa Blanca es "fantástico"
Notas periodísticas | El presidente estadounidense desmintió en una entrevista que haya problemas en su gobierno por el escándalo de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016.
Espectáculos
Expectativa y colaboración
Luli Zalazar y su ansiedad por ser mamá
Noticias | El nacimiento de Matilda, su primera hija, tiene a Luciana Salazar llena de la ansiedad lógica de toda futura mamá. Tras su decisión de convertirse en madre a través de una subrogación de vientre y de terminar su relación con Martín Redrado, la modelo reveló en una entrevista que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar