Por Juan Carlos Silberstein

"Hoy Cumple años mi Bruno José, hoy es un día de Fiesta, hoy Dios sonríe en cada niño especial !!!"

HOY es tu día, SE FELIZ, que ese Dios, amigo y padre, siempre a tu lado, te regale el milagro de la SALUD y haga de tu vida una sinfonía de esperanza sublime que llegue a todos los que te rodean y te conocen para impregnarlos de bendición, de paz y de amor.

HOY, es un día de fiesta, y que mejor que compartirlo con cada uno de Ustedes, los integrantes de este grupo especial, colmado de buena energía y actitud positiva, inspirado en la génesis del mismo, por este ángel, que día a día renueva su invitación a VIVIR plena y dignamente, porque Dios es lo más grande, lo más noble y el amigo fiel que siempre está para alentarnos, acompañarnos y aliviarnos la carga. El lo sabe y desea compartir este mensaje de esperanza y de "Milagro" permanente con cada nuevo amanecer.

Que decirte hijo amado, tantos son los pensamientos que se entrecruzan, tantas las ideas de expresión, que cuesta hilvanar frases que describan con precisión este enorme agradecimiento a Dios por tus primeros 22 años de vida!!!!!.

Gracias Hijo, por todas tus enseñanzas en este tiempo, sin tí, estoy seguro, que no hubiera podido avanzar la distancia recorrida, menos todavía desde muy dentro de mi ser, ganando batallas difíciles que son las que uno enfrenta con sus propios fantasmas, debilidades y angustias. Vos me enseñaste a que puede más una sonrisa, una mano extendida, un abrazo, el ponerse de pié ante cada tropiezo y caída, el de luchar más allá del dolor, el de no renunciar jamás a la esperanza y el de saber que Dios siempre está.

Te amo, más allá de lo posible, y allí también me enseñaste a que el AMOR de verdad, se lo vive sirviendo, dando, generando una renovada actitud de compromiso y construyendo paz y felicidad.
Te debo indudablemente MUCHO, por ello, GRACIAS, GRACIAS hijo mío.

HOY es tu día, SE FELIZ, que ese Dios, amigo y padre, siempre a tu lado, te regale el milagro de la SALUD y haga de tu vida una sinfonía de esperanza sublime que llegue a todos los que te rodean y te conocen para impregnarlos de bendición, de paz y de amor.

HOY CUMPLE AÑO MI BRUNO JOSE, HOY ES UN DIA DE FIESTA, HOY DIOS SONRIE EN CADA NIÑO ESPECIAL.


Volver

 
Temp.: 27,8º - H: 57%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Zoom de Imagen
Amigas sin fronteras
Sociales | Nadia, Paula, Aldana y Gisa, amigas argentinas y brasileñas compartiendo una noche de festejo y alegría. Una velada agradable en un Bar con Música en Vivo en la turística ciudad de Torres RS Brasil.
La Fiesta de las FM
Distinciones, reconocimientos, aplausos
Eventos | Excelente iniciativa del Grupo OM Multimedios premiando a la gente que hace Radio FM en Paso de los Libres. Una noche de gala en donde distintos compañeros, colegas y periodistas de los medios de este significativo e importante rubro radial, hicieron uso de la alfombra roja para recibir su premio por la tarea que cumplen en su área específica. Felicitaciones a sus organizadores Fabio Maidana y Anita Romea.
Opinión
Por Juan Carlos Silberstein
"Hoy Cumple años mi Bruno José, hoy es un día de Fiesta, hoy Dios sonríe en cada niño especial !!!"
Columnistas | HOY es tu día, SE FELIZ, que ese Dios, amigo y padre, siempre a tu lado, te regale el milagro de la SALUD y haga de tu vida una sinfonía de esperanza sublime que llegue a todos los que te rodean y te conocen para impregnarlos de bendición, de paz y de amor.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Samanta Antonella
Fotos | Ella vive en Rosario, es profesora de danzas y deslumbró en cada una de sus presentaciones en el Carnaval de Paso de los Libres. El pasado Lunes 2 de Octubre Samanta Antonella Fagúndez ha cumplido un año más y nuestro medio periodístico tomó esta imagen para saludarla. Feliz Cumpleaños !!!
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar