Por Juan Carlos Silberstein

"Hoy Cumple años mi Bruno José, hoy es un día de Fiesta, hoy Dios sonríe en cada niño especial !!!"

HOY es tu día, SE FELIZ, que ese Dios, amigo y padre, siempre a tu lado, te regale el milagro de la SALUD y haga de tu vida una sinfonía de esperanza sublime que llegue a todos los que te rodean y te conocen para impregnarlos de bendición, de paz y de amor.

HOY, es un día de fiesta, y que mejor que compartirlo con cada uno de Ustedes, los integrantes de este grupo especial, colmado de buena energía y actitud positiva, inspirado en la génesis del mismo, por este ángel, que día a día renueva su invitación a VIVIR plena y dignamente, porque Dios es lo más grande, lo más noble y el amigo fiel que siempre está para alentarnos, acompañarnos y aliviarnos la carga. El lo sabe y desea compartir este mensaje de esperanza y de "Milagro" permanente con cada nuevo amanecer.

Que decirte hijo amado, tantos son los pensamientos que se entrecruzan, tantas las ideas de expresión, que cuesta hilvanar frases que describan con precisión este enorme agradecimiento a Dios por tus primeros 22 años de vida!!!!!.

Gracias Hijo, por todas tus enseñanzas en este tiempo, sin tí, estoy seguro, que no hubiera podido avanzar la distancia recorrida, menos todavía desde muy dentro de mi ser, ganando batallas difíciles que son las que uno enfrenta con sus propios fantasmas, debilidades y angustias. Vos me enseñaste a que puede más una sonrisa, una mano extendida, un abrazo, el ponerse de pié ante cada tropiezo y caída, el de luchar más allá del dolor, el de no renunciar jamás a la esperanza y el de saber que Dios siempre está.

Te amo, más allá de lo posible, y allí también me enseñaste a que el AMOR de verdad, se lo vive sirviendo, dando, generando una renovada actitud de compromiso y construyendo paz y felicidad.
Te debo indudablemente MUCHO, por ello, GRACIAS, GRACIAS hijo mío.

HOY es tu día, SE FELIZ, que ese Dios, amigo y padre, siempre a tu lado, te regale el milagro de la SALUD y haga de tu vida una sinfonía de esperanza sublime que llegue a todos los que te rodean y te conocen para impregnarlos de bendición, de paz y de amor.

HOY CUMPLE AÑO MI BRUNO JOSE, HOY ES UN DIA DE FIESTA, HOY DIOS SONRIE EN CADA NIÑO ESPECIAL.


Volver

 
Temp.: 14,0º - H: 98%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumpleaños de Maiolí
Sociales | Su nombre es Julia Serpa y es llamada por sus allegados como "Maiolí". Es de Uruguaiana y festejó sus 60 años acompañada por sus amigos y familiares de su ciudad natal, como también de Paso de los Libres del lado argentino.
Atención Primaria de la Salud
Se realizaron las 1ras. Jornadas Internacionales en Paso de los Libres
Eventos | Gran convocatoria en este evento que se llevó a cabo en esta frontera del país.Organizado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad y el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes, mas autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y representantes de Fundaciones Argentinas y del vecino país del Brasil.
Opinión
En peligro
Sean Penn se opone al estreno de un documental del "Chapo" Guzmán
Eventos | El actor asegura que la serie, en la que se lo vincularía con la detención del narcotraficante, falsea lo ocurrido y pondría en riesgo a su familia. Recurrirá a la justicia para que se impida su estreno y posterior comercialización en los cines en donde se exhibirá la película.
Espectáculos
Fiesta de Egresados Cuenca del Plata
La profesionalidad de "entre amigos": excelente el servicio brindado
Eventos | La vinoteca "entre amigos" de Paso de los Libres realizó una tarea acorde a la magna fiesta que se hizo en el Salón Artemanía de esta ciudad. Buena atención, un servicio profesional y tragos y bebidas para todos los gustos.
Luz Romero
“Me encanta hacer lo que hago”
Notas periodísticas | Tiene 18 años y desde muy chica incursiona en el mundo del modelaje. Pertenece al staff de Argentina Modas. Es bailarina de hip hop y está dando sus primeros pasos como actriz. Su papá es un cantante de Paso de los Libres y su mamá abogada en Buenos Aires. Vive con su familia en San Isidro. Tiene un promisorio futuro dentro del mundo del espectáculo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar