Por Juan Carlos Silberstein
"Hoy Cumple años mi Bruno José, hoy es un día de Fiesta, hoy Dios sonríe en cada niño especial !!!"
HOY es tu día, SE FELIZ, que ese Dios, amigo y padre, siempre a tu lado, te regale el milagro de la SALUD y haga de tu vida una sinfonía de esperanza sublime que llegue a todos los que te rodean y te conocen para impregnarlos de bendición, de paz y de amor. HOY, es un día de fiesta, y que mejor que compartirlo con cada uno de Ustedes, los integrantes de este grupo especial, colmado de buena energía y actitud positiva, inspirado en la génesis del mismo, por este ángel, que día a día renueva su invitación a VIVIR plena y dignamente, porque Dios es lo más grande, lo más noble y el amigo fiel que siempre está para alentarnos, acompañarnos y aliviarnos la carga. El lo sabe y desea compartir este mensaje de esperanza y de "Milagro" permanente con cada nuevo amanecer.
Que decirte hijo amado, tantos son los pensamientos que se entrecruzan, tantas las ideas de expresión, que cuesta hilvanar frases que describan con precisión este enorme agradecimiento a Dios por tus primeros 22 años de vida!!!!!.
Gracias Hijo, por todas tus enseñanzas en este tiempo, sin tí, estoy seguro, que no hubiera podido avanzar la distancia recorrida, menos todavía desde muy dentro de mi ser, ganando batallas difíciles que son las que uno enfrenta con sus propios fantasmas, debilidades y angustias. Vos me enseñaste a que puede más una sonrisa, una mano extendida, un abrazo, el ponerse de pié ante cada tropiezo y caída, el de luchar más allá del dolor, el de no renunciar jamás a la esperanza y el de saber que Dios siempre está.
Te amo, más allá de lo posible, y allí también me enseñaste a que el AMOR de verdad, se lo vive sirviendo, dando, generando una renovada actitud de compromiso y construyendo paz y felicidad. Te debo indudablemente MUCHO, por ello, GRACIAS, GRACIAS hijo mío.
HOY es tu día, SE FELIZ, que ese Dios, amigo y padre, siempre a tu lado, te regale el milagro de la SALUD y haga de tu vida una sinfonía de esperanza sublime que llegue a todos los que te rodean y te conocen para impregnarlos de bendición, de paz y de amor.
HOY CUMPLE AÑO MI BRUNO JOSE, HOY ES UN DIA DE FIESTA, HOY DIOS SONRIE EN CADA NIÑO ESPECIAL.
|