Por Juan Carlos Silberstein

"Hoy Cumple años mi Bruno José, hoy es un día de Fiesta, hoy Dios sonríe en cada niño especial !!!"

HOY es tu día, SE FELIZ, que ese Dios, amigo y padre, siempre a tu lado, te regale el milagro de la SALUD y haga de tu vida una sinfonía de esperanza sublime que llegue a todos los que te rodean y te conocen para impregnarlos de bendición, de paz y de amor.

HOY, es un día de fiesta, y que mejor que compartirlo con cada uno de Ustedes, los integrantes de este grupo especial, colmado de buena energía y actitud positiva, inspirado en la génesis del mismo, por este ángel, que día a día renueva su invitación a VIVIR plena y dignamente, porque Dios es lo más grande, lo más noble y el amigo fiel que siempre está para alentarnos, acompañarnos y aliviarnos la carga. El lo sabe y desea compartir este mensaje de esperanza y de "Milagro" permanente con cada nuevo amanecer.

Que decirte hijo amado, tantos son los pensamientos que se entrecruzan, tantas las ideas de expresión, que cuesta hilvanar frases que describan con precisión este enorme agradecimiento a Dios por tus primeros 22 años de vida!!!!!.

Gracias Hijo, por todas tus enseñanzas en este tiempo, sin tí, estoy seguro, que no hubiera podido avanzar la distancia recorrida, menos todavía desde muy dentro de mi ser, ganando batallas difíciles que son las que uno enfrenta con sus propios fantasmas, debilidades y angustias. Vos me enseñaste a que puede más una sonrisa, una mano extendida, un abrazo, el ponerse de pié ante cada tropiezo y caída, el de luchar más allá del dolor, el de no renunciar jamás a la esperanza y el de saber que Dios siempre está.

Te amo, más allá de lo posible, y allí también me enseñaste a que el AMOR de verdad, se lo vive sirviendo, dando, generando una renovada actitud de compromiso y construyendo paz y felicidad.
Te debo indudablemente MUCHO, por ello, GRACIAS, GRACIAS hijo mío.

HOY es tu día, SE FELIZ, que ese Dios, amigo y padre, siempre a tu lado, te regale el milagro de la SALUD y haga de tu vida una sinfonía de esperanza sublime que llegue a todos los que te rodean y te conocen para impregnarlos de bendición, de paz y de amor.

HOY CUMPLE AÑO MI BRUNO JOSE, HOY ES UN DIA DE FIESTA, HOY DIOS SONRIE EN CADA NIÑO ESPECIAL.


Volver

 
Temp.: 26,4º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Imagen en Brasil
Fotos | Reunión de amigos. Paulo y su esposa Gisa Caetano con Nadia Filipovskis en un lugar céntrico de la ciudad de Torres. Reunión de brasileños y argentinos en un Bar con Música en Vivo durante un festejo por el cumpleaños de un amigo en común. Imagen estuvo en el lugar.
Sociales
El Cumple del amigo Carlitos
Fotos | Con motivo de haber cumplido un año más, Carlos Cobelli festejó tan grato acontecimiento con amigos y personas de su entorno familiar. La cena consistió en un rico cordero a la parrilla con ensaladas varias.
Vacaciones en Brasil
Visite Torres, un hermoso lugar turístico
Eventos | En Edificio Holiday: “Nuestra familia recibe a tu familia con el mayor gusto y placer” – Departamentos amueblados para vacacionar durante todo el año - En el centro de la ciudad y muy cerca de la playa - Torres – Un Balneario para el turismo muy diferente -
En Playa del Brasil
Chacra turística para vacacionar
Fotos | En la zona rural de Arroio do Sal en el Litoral de Rio Grande do Sul, un lugar único para pasar unas vacaciones en cualquier mes del año. Excelente comodidades en un predio con 3 casas para alojar a varias personas en cada una de ellas. Ambiente confortable muy cerca de la playa de Areia Branca. Consulte precios.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Emotivo mensaje
"Tiene que haber siempre un momento"
Política | En su reciente visita a Parada Pucheta, el Ministro de Coordinación y Planeamiento Miguel Olivieri, recordó con cariño a Marisa Osuna en unas breves palabras durante el Acto Oficial en esa localidad. "Siempre tenemos que hacer un tiempito para saludar, compartir o visitar a los amigos, parientes o a aquellas personas que forman parte de nuestras vidas, es importante tener un momento para poder hacerlo, porque a veces las circunstancias de la vida, nos impiden llevarlo a cabo", expresó el funcionario del gobierno provincial.
Espectáculos
Chimentos oficiales
Megan Fox oficialmente divorciada, quiere casarse y formalizar su excéntrica actual relación
Notas periodísticas | Un juez firmó el acuerdo final de divorcio de la actriz con su ex esposo Brian Austin Green. Megan Fox declaró abiertamente que ella y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, han decidido legalizar su excéntrica relación.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar