En Ruta Nacional 14

Gendarmería incautó importante cantidad de marihuana

En un Operativo realizado en acceso a la Localidad de Tapebicuá, Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" procedió a la detención de una mujer que llevaba dos bolsos conteniendo marihuana. La misma iba en un Transporte Público de Pasajeros que venía de Misiones con destino a la ciudad de Córdoba. Interviene el Juzgado Federal de Paso de los Libres y el procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por El Ministerio de Seguridad, a cargo de la Lic. Patricia Bullrich, para prevenir este tipo de ilícitos.

GENDARMERÍA INCAUTA MARIHUANA EN TRANSPORTE PUBLICO QUE SE DIRIGÍA DESDE MISIONES A CÓRDOBA
Una Persona femenina involucrada en la causa se encuentra detenida.

El 29 de Octubre del corriente año, personal perteneciente a la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, mientras realizaban un operativo de seguridad y prevención sobre la Ruta Nacional 14 “Acceso Localidad de Tapebicua”, en el Marco el Operativo OCAF-COR, procedieron al control de un vehículo transporte público de pasajeros, que se dirigía desde la Provincia de Misiones, con destino a la ciudad de Córdoba.

Pudo observarse en la bodega del mismo, dos bolsos propiedad de una ciudadana argentina, mayor de edad, que de acuerdo al peso y las dimensiones despertaron las sospechas del personal actuante, por lo que se realizó el descenso de la propietaria.

En presencia de testigos, se procedió a verificar los bolsos con el guía y can detector de narcóticos “Negro”, quien indico la posible existencia de sustancias estupefacientes, por lo cual se abrieron los bolsos, constatando que contenían en su interior un total de dieciséis paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre, las mismas se encontraban recubiertas exteriormente con papel de aluminio y otros con papel de regalo.

Al realizarse test de orientación para estupefacientes, arrojo resultado positivo para cannabis sativa (marihuana), totalizando un peso de once kilos quinientos ochenta y nueve gramos (11,589 kg).

Interviene Juzgado Federal de Paso de los Libres, el cual dispuso el labrado actuaciones de rigor, la incautación de la totalidad de sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa, detención de la ciudadana propietaria de los bolsos, quien permanecerá alojada en instalaciones del Escuadrón 7 Paso de los Libres, a disposición del magistrado interviniente.

Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por El Ministerio de Seguridad, a cargo de la Lic PATRICIA BULLRICH, para prevenir este tipo de ilícitos.


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar