En Ruta Nacional 14

Gendarmería incautó importante cantidad de marihuana

En un Operativo realizado en acceso a la Localidad de Tapebicuá, Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" procedió a la detención de una mujer que llevaba dos bolsos conteniendo marihuana. La misma iba en un Transporte Público de Pasajeros que venía de Misiones con destino a la ciudad de Córdoba. Interviene el Juzgado Federal de Paso de los Libres y el procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por El Ministerio de Seguridad, a cargo de la Lic. Patricia Bullrich, para prevenir este tipo de ilícitos.

GENDARMERÍA INCAUTA MARIHUANA EN TRANSPORTE PUBLICO QUE SE DIRIGÍA DESDE MISIONES A CÓRDOBA
Una Persona femenina involucrada en la causa se encuentra detenida.

El 29 de Octubre del corriente año, personal perteneciente a la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, mientras realizaban un operativo de seguridad y prevención sobre la Ruta Nacional 14 “Acceso Localidad de Tapebicua”, en el Marco el Operativo OCAF-COR, procedieron al control de un vehículo transporte público de pasajeros, que se dirigía desde la Provincia de Misiones, con destino a la ciudad de Córdoba.

Pudo observarse en la bodega del mismo, dos bolsos propiedad de una ciudadana argentina, mayor de edad, que de acuerdo al peso y las dimensiones despertaron las sospechas del personal actuante, por lo que se realizó el descenso de la propietaria.

En presencia de testigos, se procedió a verificar los bolsos con el guía y can detector de narcóticos “Negro”, quien indico la posible existencia de sustancias estupefacientes, por lo cual se abrieron los bolsos, constatando que contenían en su interior un total de dieciséis paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre, las mismas se encontraban recubiertas exteriormente con papel de aluminio y otros con papel de regalo.

Al realizarse test de orientación para estupefacientes, arrojo resultado positivo para cannabis sativa (marihuana), totalizando un peso de once kilos quinientos ochenta y nueve gramos (11,589 kg).

Interviene Juzgado Federal de Paso de los Libres, el cual dispuso el labrado actuaciones de rigor, la incautación de la totalidad de sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa, detención de la ciudadana propietaria de los bolsos, quien permanecerá alojada en instalaciones del Escuadrón 7 Paso de los Libres, a disposición del magistrado interviniente.

Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por El Ministerio de Seguridad, a cargo de la Lic PATRICIA BULLRICH, para prevenir este tipo de ilícitos.


Volver

 
Temp.: 7,6º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Fiesta por el Día del Aduanero
Eventos | Una amena reunión con una rica cena, sorteos, distinciones y reconocimientos a distintos funcionarios del organismo, fueron algunos de los ingredientes del festejo realizado en el predio de la Mutual de Empleados de Aduana en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar