En Ruta Nacional 14

Gendarmería incautó importante cantidad de marihuana

En un Operativo realizado en acceso a la Localidad de Tapebicuá, Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" procedió a la detención de una mujer que llevaba dos bolsos conteniendo marihuana. La misma iba en un Transporte Público de Pasajeros que venía de Misiones con destino a la ciudad de Córdoba. Interviene el Juzgado Federal de Paso de los Libres y el procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por El Ministerio de Seguridad, a cargo de la Lic. Patricia Bullrich, para prevenir este tipo de ilícitos.

GENDARMERÍA INCAUTA MARIHUANA EN TRANSPORTE PUBLICO QUE SE DIRIGÍA DESDE MISIONES A CÓRDOBA
Una Persona femenina involucrada en la causa se encuentra detenida.

El 29 de Octubre del corriente año, personal perteneciente a la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, mientras realizaban un operativo de seguridad y prevención sobre la Ruta Nacional 14 “Acceso Localidad de Tapebicua”, en el Marco el Operativo OCAF-COR, procedieron al control de un vehículo transporte público de pasajeros, que se dirigía desde la Provincia de Misiones, con destino a la ciudad de Córdoba.

Pudo observarse en la bodega del mismo, dos bolsos propiedad de una ciudadana argentina, mayor de edad, que de acuerdo al peso y las dimensiones despertaron las sospechas del personal actuante, por lo que se realizó el descenso de la propietaria.

En presencia de testigos, se procedió a verificar los bolsos con el guía y can detector de narcóticos “Negro”, quien indico la posible existencia de sustancias estupefacientes, por lo cual se abrieron los bolsos, constatando que contenían en su interior un total de dieciséis paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre, las mismas se encontraban recubiertas exteriormente con papel de aluminio y otros con papel de regalo.

Al realizarse test de orientación para estupefacientes, arrojo resultado positivo para cannabis sativa (marihuana), totalizando un peso de once kilos quinientos ochenta y nueve gramos (11,589 kg).

Interviene Juzgado Federal de Paso de los Libres, el cual dispuso el labrado actuaciones de rigor, la incautación de la totalidad de sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa, detención de la ciudadana propietaria de los bolsos, quien permanecerá alojada en instalaciones del Escuadrón 7 Paso de los Libres, a disposición del magistrado interviniente.

Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por El Ministerio de Seguridad, a cargo de la Lic PATRICIA BULLRICH, para prevenir este tipo de ilícitos.


Volver

 
Temp.: 14,0º - H: 90,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Rotary Paso de los Libres
Emotivo Homenaje a Carlos Sanabria
Eventos | Tal como Imagen había publicado anteriormente, el Rotary Club brindó un merecido reconocimiento al Dirigente Radical que fuera el fundador del Movimiento de Renovación y Cambio, Carlos Bernardino Sanabria. Con la presencia del Gobernador del Distrito 4845, Jorge Omar Gabriele, de su Presidente Osvaldo Norberto Literas, invitados especiales y miembros de otros Organismos de la ciudad, se llevó a cabo este acontecimiento en las instalaciones del Sindicato de Comercio de Paso de los Libres.
En Torres RS Brasil
Edificio Holiday y Praia de Torres
Eventos | Visite la más bella playa de Rio Grande do Sul y reserve su alojamiento en el Edificio Holiday y en el Praia de Torres. Departamentos totalmente amueblados en pleno centro de la ciudad y a muy poca distancia de la playa. Haga su reserva al Teléfono (55) 51 98144 3323.
Ámbito Internacional - GA-GA-MA
“Cumplir con el cliente en tiempo y forma, es principalmente la responsabilidad que asume siempre nuestra empresa”
Notas periodísticas | Entrevista exclusiva a Gabriela Antillano: “No solo transportamos mercaderías, materiales y productos, sino también sueños y proyectos que se materializan cuando nuestros camiones, llegan puntualmente a destino”, se refirió la joven empresaria quien junto a su padre y hermanos, llevan adelante un equipo de trabajo junto a casi 40 personas que integran este emprendimiento familiar.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
En Medio Oriente
Delia Raquel Flores: "La mujer ocupa espacios antes impensados"
Columnistas | Representante de Argentina en el Women In Businessdel G20 de Arabia Saudita, Delia Raquel Flores se refirió a los nuevos paradigmas sin estereotipos ni roles pre asignados. Presidenta del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), es también la única delegada latinoamericana en este importante Foro Mundial. -Gentileza de Crónica.com.-
Espectáculos
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Viviana Castillo y Coca echeverría compartiendo un momento agradable durante una noche de fiesta realizada en casa de unos amigos. Accedieron gustosamente al pedido para posar ante la cámara de Imagen.
Sociales
Feliz Cumpleaños Luli Romero !!
Fotos | Hermosa modelo de la Agencia "Argentina Moda" y Artemisa Producciones. Ella vive en Buenos Aires y estudió modelaje con Roberto Piazza. En esta fecha especial, nuestra sobrina Luli cumple un año más y mandamos un gran saludo desde Paso de los Libres por tan significativo acontecimiento.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar