En Ruta Nacional 14

Gendarmería incautó importante cantidad de marihuana

En un Operativo realizado en acceso a la Localidad de Tapebicuá, Personal del Escuadrón 7 "Paso de los Libres" procedió a la detención de una mujer que llevaba dos bolsos conteniendo marihuana. La misma iba en un Transporte Público de Pasajeros que venía de Misiones con destino a la ciudad de Córdoba. Interviene el Juzgado Federal de Paso de los Libres y el procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por El Ministerio de Seguridad, a cargo de la Lic. Patricia Bullrich, para prevenir este tipo de ilícitos.

GENDARMERÍA INCAUTA MARIHUANA EN TRANSPORTE PUBLICO QUE SE DIRIGÍA DESDE MISIONES A CÓRDOBA
Una Persona femenina involucrada en la causa se encuentra detenida.

El 29 de Octubre del corriente año, personal perteneciente a la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, mientras realizaban un operativo de seguridad y prevención sobre la Ruta Nacional 14 “Acceso Localidad de Tapebicua”, en el Marco el Operativo OCAF-COR, procedieron al control de un vehículo transporte público de pasajeros, que se dirigía desde la Provincia de Misiones, con destino a la ciudad de Córdoba.

Pudo observarse en la bodega del mismo, dos bolsos propiedad de una ciudadana argentina, mayor de edad, que de acuerdo al peso y las dimensiones despertaron las sospechas del personal actuante, por lo que se realizó el descenso de la propietaria.

En presencia de testigos, se procedió a verificar los bolsos con el guía y can detector de narcóticos “Negro”, quien indico la posible existencia de sustancias estupefacientes, por lo cual se abrieron los bolsos, constatando que contenían en su interior un total de dieciséis paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre, las mismas se encontraban recubiertas exteriormente con papel de aluminio y otros con papel de regalo.

Al realizarse test de orientación para estupefacientes, arrojo resultado positivo para cannabis sativa (marihuana), totalizando un peso de once kilos quinientos ochenta y nueve gramos (11,589 kg).

Interviene Juzgado Federal de Paso de los Libres, el cual dispuso el labrado actuaciones de rigor, la incautación de la totalidad de sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa, detención de la ciudadana propietaria de los bolsos, quien permanecerá alojada en instalaciones del Escuadrón 7 Paso de los Libres, a disposición del magistrado interviniente.

Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por El Ministerio de Seguridad, a cargo de la Lic PATRICIA BULLRICH, para prevenir este tipo de ilícitos.


Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
La Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo procesó a agentes de la Aduana por contrabando y lavado de activos
Noticias | La magistrada de Paso de los Libres procesó con prisión preventiva y embargó por montos millonarios a 10 agentes de la Aduana que prestaban funciones en esa ciudad fronteriza, así como a tres supuestos contrabandistas, en una causa por lavado de activos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito y contrabando. Además, unió esa causa a otra que investiga el tráfico de divisas a gran escala que cometía una banda que tiene a 11 empresarios procesados.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Programa televisivo
"Pampita Online", sorpresivo rating
Eventos | En la jornada del martes, la modelo contó con las visitas de Matías Defederico y Mica Viciconte. Lo cierto es que Pampita sorprendió en materia de rating ya que subió con respecto al debut del día lunes. "Pampita Online" que se emite por Telefe, llegó a un promedio final de 8.8 puntos, con respecto a los 8.2 puntos que había logrado el día del estreno.
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar