Laurita y su súper dieta

Confesiones de una figura estelar

La agenda laboral de Laurita Fernández está repleta de trabajo: participa del Bailando 2017 junto a Fede Bal, conduce el Programa Combate en televisión y desembarcó en radio Vale en donde le va muy bien. Sin embargo, nada le impide cuidar su cuerpo y mantenerlo saludable.

Laurita Fernández reveló su dieta para estar bien de figura: "Como sano y entreno; en el bolso llevo frutas fáciles de comer en el auto o en el canal"

La bailarina dio detalles de su alimentación y de sus cuidados estéticos para estar feliz con su cuerpo.

SÁBADO 04 DE NOVIEMBRE DE 2017

La agenda laboral de Laurita Fernández está repleta de trabajo: participa de Bailando 2017 junto a Fede Bal, conduce Combate y desembarcó en radio Vale. Sin embargo, nada le impide cuidar su cuerpo y mantenerlo saludable.

"No como postre todos los días, pero si quiero algo dulce, lo como sin culpas. Y después entreno un poquito más. Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día".

Dueña de una figura estilizada y armoniosa producto de sus años de baile y vida saludable, la rubia reveló sus tips de belleza y describió su rutina alimenticia para estar feliz con su cuerpo.

"Trato de comer sano y entreno mucho con el baile. Estoy en constante movimiento. Pero todo lo hago muy relajada. Por ejemplo, no como postre todos los días, pero si quiero algo dulce, lo como sin culpas. Y después entreno un poquito más.

Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Pero no soy nada descontrolada porque si no engordaría. Es mentira lo que algunas dicen 'como todo el día y no engordo'.

Soy normal y si me paso en algo, sumo horas de entrenamiento para gastar las energías. Desayuno café con leche con tostada de arroz con queso crema, palta o yogurt con cereales.

Al mediodía como una fruta y si me tiento, un alfajor también. Como carnes y harinas. No fumo y sólo en una ocasión especial tomo alcohol. Tomo mucha agua mineral, verduras y frutas fáciles de llevar en el bolso y comer en el auto o en el canal. Como por ejemplo, bananas o manzanas.

La cocina no es lo mío. A lo sumo puedo descongelar un pollo o hacer un huevo en el microondas. Por eso complementamos tan bien con Fede. Él tomó un curso de chef", dijo Laurita en nota con la revista Gente.

"La cocina no es lo mío. A lo sumo puedo descongelar un pollo o hacer un huevo en el microondas".

Luego aseguró que se siente a gusto con la imagen que le devuelve el espejo: "Me gusta mi cuerpo y lo cuido para estar bien. Arranqué a trabajar a los 16 años y hoy me siento más mujer, más plena y libre. Superé los prejuicios por mi cuerpo.

Tengo otra libertad que no te da esa barrera de la adolescencia. Me siento más responsable y segura, en la vida y en el amor. Y el humor es muy importante también en la vida y en la pareja. Con Fede nos ayuda mucho el diálogo libre, abierto y el poder reírnos juntos. Obvio que además de lo físico es muy importante conectar con el otro desde lo espiritual".

- Fuente: Ciudad.com -


Volver

 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por decisión judicial
Prohíben a Lula salir del Brasil
Política | La Justicia Federal de Brasilia determinó este Jueves 25 retirarle el pasaporte a Luiz Inácio Lula sa Silva. La decisión fue del Juez Ricardo Leite accediendo a un pedido del Ministerio Público Federal, en el ámbito del proceso que se le está llevando a cabo al ex presidente y líder del PT (Partido de los Trabajadores). Lula tenía programado ir en las próximas horas a Etiopía, no pudiendo hacerlo ahora por este inconveniente de no tener su pasaporte para poder viajar.
Opinión
De frente
Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez
Desarrollo Integral | Al igual que Susana, La Chiqui cuestionó fuertemente la reforma previsional que perjudica a los abuelos. Además, la diva de los almuerzos criticó fuerte a los premios Tato y a Marley.
Espectáculos
Elogios para brasileña
Bruna Lombardi, 65 años, actriz
Notas periodísticas | Ella fue un ícono de belleza en las décadas de 1970 y 1980 en el vecino país del Brasil. Protagonistas de muchas novelas y películas, Bruna continúa siendo una de las mujeres más lindas del espectáculo a los 65 años, sorprendiendo a todos al exhibir su escultural cuerpo y posar en bikini en esta temporada de verano.
Nuevo proyecto en 2018
Pampita firmó contrato con Telefé
Eventos | Durante su paso por ShowMatch se consolidó como jurado, pero ahora quiere darle otro rumbo a su carrera para la temporada entrante. Si bien tiene la puerta abierta para retornar a su silla, Pampita decidió mudarse a Telefe para conducir programa propio. El ciclo que conducirá se basará exclusivamente en gente anónima que quiere cumplir sus sueños.
En la capital provincial
Distinción para Horacio Román
Eventos | El legendario ex cantante de la Agrupación Carumbé de Paso de los Libres, fue galardonado con el Premio Taragui por su "Trayectoria como Cantautor". El evento fue en el Club Regatas de Corrientes y "Kalandria", autor de "La Tortuguita", tema emblema de Carumbé, recibió con emoción y orgullo esta importante distinción en esta Edición 2017 que se realiza tradicionalmente en la ciudad de Corrientes.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar