Laurita y su súper dieta

Confesiones de una figura estelar

La agenda laboral de Laurita Fernández está repleta de trabajo: participa del Bailando 2017 junto a Fede Bal, conduce el Programa Combate en televisión y desembarcó en radio Vale en donde le va muy bien. Sin embargo, nada le impide cuidar su cuerpo y mantenerlo saludable.

Laurita Fernández reveló su dieta para estar bien de figura: "Como sano y entreno; en el bolso llevo frutas fáciles de comer en el auto o en el canal"

La bailarina dio detalles de su alimentación y de sus cuidados estéticos para estar feliz con su cuerpo.

SÁBADO 04 DE NOVIEMBRE DE 2017

La agenda laboral de Laurita Fernández está repleta de trabajo: participa de Bailando 2017 junto a Fede Bal, conduce Combate y desembarcó en radio Vale. Sin embargo, nada le impide cuidar su cuerpo y mantenerlo saludable.

"No como postre todos los días, pero si quiero algo dulce, lo como sin culpas. Y después entreno un poquito más. Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día".

Dueña de una figura estilizada y armoniosa producto de sus años de baile y vida saludable, la rubia reveló sus tips de belleza y describió su rutina alimenticia para estar feliz con su cuerpo.

"Trato de comer sano y entreno mucho con el baile. Estoy en constante movimiento. Pero todo lo hago muy relajada. Por ejemplo, no como postre todos los días, pero si quiero algo dulce, lo como sin culpas. Y después entreno un poquito más.

Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Pero no soy nada descontrolada porque si no engordaría. Es mentira lo que algunas dicen 'como todo el día y no engordo'.

Soy normal y si me paso en algo, sumo horas de entrenamiento para gastar las energías. Desayuno café con leche con tostada de arroz con queso crema, palta o yogurt con cereales.

Al mediodía como una fruta y si me tiento, un alfajor también. Como carnes y harinas. No fumo y sólo en una ocasión especial tomo alcohol. Tomo mucha agua mineral, verduras y frutas fáciles de llevar en el bolso y comer en el auto o en el canal. Como por ejemplo, bananas o manzanas.

La cocina no es lo mío. A lo sumo puedo descongelar un pollo o hacer un huevo en el microondas. Por eso complementamos tan bien con Fede. Él tomó un curso de chef", dijo Laurita en nota con la revista Gente.

"La cocina no es lo mío. A lo sumo puedo descongelar un pollo o hacer un huevo en el microondas".

Luego aseguró que se siente a gusto con la imagen que le devuelve el espejo: "Me gusta mi cuerpo y lo cuido para estar bien. Arranqué a trabajar a los 16 años y hoy me siento más mujer, más plena y libre. Superé los prejuicios por mi cuerpo.

Tengo otra libertad que no te da esa barrera de la adolescencia. Me siento más responsable y segura, en la vida y en el amor. Y el humor es muy importante también en la vida y en la pareja. Con Fede nos ayuda mucho el diálogo libre, abierto y el poder reírnos juntos. Obvio que además de lo físico es muy importante conectar con el otro desde lo espiritual".

- Fuente: Ciudad.com -


Volver

 
Temp.: 26,1º - H: 72,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Sociales | Griselda Pared, Marta Cáceres y Andrea Dulac. Imagen tomada en el Club Progreso de Paso de los Libres. Fue durante la fiesta de las Bodas de Oro de la Clínica Madariaga, a la cual fueron invitadas. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | La Sra. Ana Miño con la pequeña Milagros. Ana, miembro del Concejo Deliberante de esta ciudad. Milagros, bebè de Cristina Bond y Teo D`Oliveira. Compartieron una reuniòn social en un Salòn de Fiestas en Paso de los Libres. Accediron gustosamente a posar para la càmara de Imagen de Prensa.
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar