Laurita y su súper dieta

Confesiones de una figura estelar

La agenda laboral de Laurita Fernández está repleta de trabajo: participa del Bailando 2017 junto a Fede Bal, conduce el Programa Combate en televisión y desembarcó en radio Vale en donde le va muy bien. Sin embargo, nada le impide cuidar su cuerpo y mantenerlo saludable.

Laurita Fernández reveló su dieta para estar bien de figura: "Como sano y entreno; en el bolso llevo frutas fáciles de comer en el auto o en el canal"

La bailarina dio detalles de su alimentación y de sus cuidados estéticos para estar feliz con su cuerpo.

SÁBADO 04 DE NOVIEMBRE DE 2017

La agenda laboral de Laurita Fernández está repleta de trabajo: participa de Bailando 2017 junto a Fede Bal, conduce Combate y desembarcó en radio Vale. Sin embargo, nada le impide cuidar su cuerpo y mantenerlo saludable.

"No como postre todos los días, pero si quiero algo dulce, lo como sin culpas. Y después entreno un poquito más. Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día".

Dueña de una figura estilizada y armoniosa producto de sus años de baile y vida saludable, la rubia reveló sus tips de belleza y describió su rutina alimenticia para estar feliz con su cuerpo.

"Trato de comer sano y entreno mucho con el baile. Estoy en constante movimiento. Pero todo lo hago muy relajada. Por ejemplo, no como postre todos los días, pero si quiero algo dulce, lo como sin culpas. Y después entreno un poquito más.

Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Pero no soy nada descontrolada porque si no engordaría. Es mentira lo que algunas dicen 'como todo el día y no engordo'.

Soy normal y si me paso en algo, sumo horas de entrenamiento para gastar las energías. Desayuno café con leche con tostada de arroz con queso crema, palta o yogurt con cereales.

Al mediodía como una fruta y si me tiento, un alfajor también. Como carnes y harinas. No fumo y sólo en una ocasión especial tomo alcohol. Tomo mucha agua mineral, verduras y frutas fáciles de llevar en el bolso y comer en el auto o en el canal. Como por ejemplo, bananas o manzanas.

La cocina no es lo mío. A lo sumo puedo descongelar un pollo o hacer un huevo en el microondas. Por eso complementamos tan bien con Fede. Él tomó un curso de chef", dijo Laurita en nota con la revista Gente.

"La cocina no es lo mío. A lo sumo puedo descongelar un pollo o hacer un huevo en el microondas".

Luego aseguró que se siente a gusto con la imagen que le devuelve el espejo: "Me gusta mi cuerpo y lo cuido para estar bien. Arranqué a trabajar a los 16 años y hoy me siento más mujer, más plena y libre. Superé los prejuicios por mi cuerpo.

Tengo otra libertad que no te da esa barrera de la adolescencia. Me siento más responsable y segura, en la vida y en el amor. Y el humor es muy importante también en la vida y en la pareja. Con Fede nos ayuda mucho el diálogo libre, abierto y el poder reírnos juntos. Obvio que además de lo físico es muy importante conectar con el otro desde lo espiritual".

- Fuente: Ciudad.com -


Volver

 
Temp.: 27,8º - H: 54,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Brasil
La aceptación del Juez Mora como Ministro en el gobierno de Bolsonaro preocupa a integrantes del Lava-Jato
Desarrollo Integral | El Juez Sergio Mora, oriundo del Estado de Paraná y la principal cara visible de la más importante operación anti-corrupción realizada en el Brasil, había confirmado días atrás la invitación del electo presidente Jair Bolsonaro para asumir como Ministro de Justicia y de Seguridad de la Nación. Esta designación preocupa a los Procuradores de Justicia porque creen que la imagen de la Fuerza de Tareas de Combate a la corrupción, quede comprometida en este momento.
En Rio Grande do Sul
Dan a conocer concesionaria que ganó licitación para operar en rutas nacionales
Desarrollo Integral | Después de tres años de intensos debates en la técnica y política, se dará a conocer la empresa que se hará cargo de la gestión de las cuatro principales carreteras federales que cruzan el Estado a través de 32 municipios. Son 473,5 kilómetros que van del Norte al Litoral, pasando por la Región Metropolitana, con una inversión de R$ 7,8 mil millones en obras y R$ 5,6 mil millones en mantenimiento y operación en los próximos 30 años.
Frontera Argentina-Brasil
Licitan reparaciòn Puente Internacional
Desarrollo Integral | Vialidad Nacional licitó la reparación del Puente Internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas (RN 117/BR 290), que une la localidad correntina de Paso de los Libres con Uruguayana RS Brasil. La misma, con una inversiòn de màs de Siete millones de pesos, es financiada por el Ministerio de Transporte de la Naciòn y redundarà en beneficio de los que transitan habitualmente por este paso fronterizo entre Argentina y Brasil.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Hugo Echeverri
Fotos | Con motivo de cumplir un año mas, Hugo festejò tan grato acontecimiento en compañía de varios amigos en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado, anécdotas, buena bebida, la torta y el tradicional brindis de cumpleaños.
En primera fila
La increíble historia de Feli Colina: de cantar en el subte a grabar en el estudio de Los Beatles
Noticias | La joven salteña arrancó cantando a la gorra en la línea B. Ahora ganó un concurso que la llevará a Londres, para grabar en los estudios Abbey Road. Felicitas Colina Cornejo tiene 24 años, es salteña y llegó hace cuatro años a la ciudad de Buenos Aires para estudiar Derecho, pero su pasión por la música pudo más y se convirtió en cantante y el 8 de Diciembre viaja a Londres con su pequeña banda a grabar en el mítico recinto en donde grabaron Los Beatles.
Premios ACE
Revelación Teatral: Laurita Fernández
Eventos | Los premios a lo mejor de la Temporada Teatral se entregaron y Laurita, nominada por su protagónico en "Sugar", no quedó a recibir su distinción. La producción de ShowMatch no la autorizó a ausentarse como jurado de dicho Programa en el Trece. El enojo de Yankelevich con Marcelo Tinelli.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar