En Paso de los Libres

Martín "Tincho" Ascúa: "venimos a construir y a realizar transformaciones que sabemos que son necesarias”

Tal como estaba previsto, se realizó el Acto de Asunción del Dr. Martín "Tincho" Ascúa como Intendente y del Cdor. Marcelo José Cuevas como Vice intendente de la Municipalidad de Paso de los Libres. En una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Club Progreso, la misma contó con la presencia de invitados especiales, numeroso público, autoridades locales, provinciales y nacionales, como así también del vecino país del Brasil.

En su discurso, el flamante Intendente anunció a los componentes de su gabinete que tendrán la responsabilidad de trabajar en las distintas áreas del municipio.

Al finalizar la ceremonia de asunción, "Tincho" saludó a todas las personas que se hicieron presentes y se encontraban en la Plaza Independencia, frente al Club Progreso, invitándolos posteriormente a que ingresaran al Palacio Municipal.


Volver

 
Temp.: 21,3º - H: 70,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Cine internacional
Danny Trejo en la Argentina
Desarrollo Integral | El actor norteamericano de ascendencia mejicana Danny Trejo, llegó al país para filmar una película con Miguel Ángel Solá y Juan Gil Navarro. "La sombra del gato", la flamante película de suspenso dirigida por José Cicala, con Mariano Martínez y Araceli González al frente, comenzará su rodaje este mes en la Argentina y su estreno está pautado para el año próximo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar