ShowMatch

Flor Vigna y Gonzalo Gerber finalistas !!

Se definió la primera pareja finalista del "Bailando 2017". Se enfrentaron Flor Vigna y Gonzalo Gerber contra Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Bailaron cuatro ritmos. Votó el jurado y votó el público: Hubo empate. Se desempató mediante dos líneas telefónicas gratuitas en las que los televidentes decidieron qué pareja pasaba a la final.

ShowMatch

En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece), se definió anoche, jueves, la primera pareja finalista. Ella es la integrada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Ellos deberán enfrentarse en la gran final del lunes a la pareja que esta noche gane el duelo: Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras o Fede Bal y Laurita Fernández, quienes estuvieron en el estudio mirando el programa.

A la hora de salir a la pista, Piquín dijo que estaba "feliz" de poder estar allí. Su compañera, Maca Rinaldi, declaró: "Estoy como loca, estoy ansiosa. Cualquiera sea el resultado, estar aquí, para mí ya es maravilloso".

En el caso de la otra pareja, Flor Vigna le pidió "por cábala" a su novio Nicolás Occhiato, que fue a alentarla, que se pusiera en el mismo lugar del estudio que ocupó siempre. "Los nervios están, pero tratamos de mantenernos concentrados", admitió Gonzalo Gerber.

Presentadas las dos parejas, Marcelo abrió las líneas telefónicas para la votación del público. Las parejas en competición tuvieron que bailar cuatro ritmos: Rock, Folclore, Cha Cha Pop y Cuarteto.

La primera pareja que abrió la semifinal fue la de Piquín y Rinaldi, que hizo su coreografía de Rock. Luego, hicieron la propia Flor y Gonzalo.

El jurado- Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino- declaró ganadora en este ritmo a la pareja compuesta por Piquín y Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito votó a favor de Piquín. Pampita, también. Moria votó por Flor Vigna. Y Polino, por Piquín. Entonces, Marcelo aprovechó para hacerse un par de selfies con las parejas en competición.

Luego, pasaron un tape con saludos de famosos para Piquín y Maca Rinaldi. Hablaron Lizy Tagliani y Graciela Borges. Un ratito después, llegó un mensaje muy especial para Flor: el de Pedro Alfonso, su ex compañero en el "Bailando", quien dejó el certamen cuando se fue a trabajar a una novela de Pol-Ka. Ella lo recibió emocionada y le agradeció todo lo que le enseñó en el tiempo de trabajo que compartieron en "ShowMatch".

Marcelo adelantó que para 2018 quiere tener a Pedro Alfonso como coach de Luciano Castro, a quien quisiera tener como participante.

Luego, llegaron las coreografías de folclore para las dos parejas en competencia. El jurado dio por ganadora a la de Piquín y Macarena Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito votó a Piquín. La elección de Pampita fue para Flor Vigna. En cuanto a Moria, su voto fue para Piquín. A su turno, Polino optó por Piquín.

El tercer ritmo fue el Cha-Cha pop. El jurado, por unanimidad, consagró como ganadora a la pareja de Piquín y Macarena Rinaldi. Por su parte, Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión para bromear con Maca y decirle que estaba brillando tanto gracias a su reciente noviazgo con el productor Federico Hoppe.

El último baile de la noche fue el de cuarteto. El jurado eligió como ganadora a la pareja integrada por Hernán Piquín y Maca Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito sostuvo que no le gustó ninguna de las dos parejas, pero votó por Piquín y Maca Rinaldi. El voto de Pampita fue para esa misma pareja. Moria votó a Piquín y Polino, a Vigna.

Así, la pareja de Piquín y Macarena quedó 4 a 0 respecto de sus contrincantes en cuanto a la votación del jurado. Luego, vino la votación del público, que vale 4 puntos. Con el 59,98 por ciento de los votos, los televidentes prefirieron a la pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Así las cosas, las dos parejas en competencia quedaron igualadas. Se habilitaron dos líneas telefónicas sin costo para el desempate. Conforme a la votación en dichas líneas, la gente, con el 56,53 por ciento de los votos, declaró finalistas a la pareja integrada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Esta noche de viernes, tendrá lugar la segunda semifinal en la que se enfrentarán Fede Bal y Laurita Fernández contra Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

- Fuente: Clarín.espectáculos.com -




Volver

 
Temp.: 21,3º - H: 70,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Imagen en Curuzú
Zoom de Imagen
Fotos | Un alto en sus tareas diaria en el lugar de trabajo. Noemí Ramirez y Cristina Schattenoffer, las chicas de la sede de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, accedieron a posar para la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Cine internacional
Danny Trejo en la Argentina
Desarrollo Integral | El actor norteamericano de ascendencia mejicana Danny Trejo, llegó al país para filmar una película con Miguel Ángel Solá y Juan Gil Navarro. "La sombra del gato", la flamante película de suspenso dirigida por José Cicala, con Mariano Martínez y Araceli González al frente, comenzará su rodaje este mes en la Argentina y su estreno está pautado para el año próximo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar