ShowMatch

Flor Vigna y Gonzalo Gerber finalistas !!

Se definió la primera pareja finalista del "Bailando 2017". Se enfrentaron Flor Vigna y Gonzalo Gerber contra Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Bailaron cuatro ritmos. Votó el jurado y votó el público: Hubo empate. Se desempató mediante dos líneas telefónicas gratuitas en las que los televidentes decidieron qué pareja pasaba a la final.

ShowMatch

En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece), se definió anoche, jueves, la primera pareja finalista. Ella es la integrada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Ellos deberán enfrentarse en la gran final del lunes a la pareja que esta noche gane el duelo: Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras o Fede Bal y Laurita Fernández, quienes estuvieron en el estudio mirando el programa.

A la hora de salir a la pista, Piquín dijo que estaba "feliz" de poder estar allí. Su compañera, Maca Rinaldi, declaró: "Estoy como loca, estoy ansiosa. Cualquiera sea el resultado, estar aquí, para mí ya es maravilloso".

En el caso de la otra pareja, Flor Vigna le pidió "por cábala" a su novio Nicolás Occhiato, que fue a alentarla, que se pusiera en el mismo lugar del estudio que ocupó siempre. "Los nervios están, pero tratamos de mantenernos concentrados", admitió Gonzalo Gerber.

Presentadas las dos parejas, Marcelo abrió las líneas telefónicas para la votación del público. Las parejas en competición tuvieron que bailar cuatro ritmos: Rock, Folclore, Cha Cha Pop y Cuarteto.

La primera pareja que abrió la semifinal fue la de Piquín y Rinaldi, que hizo su coreografía de Rock. Luego, hicieron la propia Flor y Gonzalo.

El jurado- Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino- declaró ganadora en este ritmo a la pareja compuesta por Piquín y Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito votó a favor de Piquín. Pampita, también. Moria votó por Flor Vigna. Y Polino, por Piquín. Entonces, Marcelo aprovechó para hacerse un par de selfies con las parejas en competición.

Luego, pasaron un tape con saludos de famosos para Piquín y Maca Rinaldi. Hablaron Lizy Tagliani y Graciela Borges. Un ratito después, llegó un mensaje muy especial para Flor: el de Pedro Alfonso, su ex compañero en el "Bailando", quien dejó el certamen cuando se fue a trabajar a una novela de Pol-Ka. Ella lo recibió emocionada y le agradeció todo lo que le enseñó en el tiempo de trabajo que compartieron en "ShowMatch".

Marcelo adelantó que para 2018 quiere tener a Pedro Alfonso como coach de Luciano Castro, a quien quisiera tener como participante.

Luego, llegaron las coreografías de folclore para las dos parejas en competencia. El jurado dio por ganadora a la de Piquín y Macarena Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito votó a Piquín. La elección de Pampita fue para Flor Vigna. En cuanto a Moria, su voto fue para Piquín. A su turno, Polino optó por Piquín.

El tercer ritmo fue el Cha-Cha pop. El jurado, por unanimidad, consagró como ganadora a la pareja de Piquín y Macarena Rinaldi. Por su parte, Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión para bromear con Maca y decirle que estaba brillando tanto gracias a su reciente noviazgo con el productor Federico Hoppe.

El último baile de la noche fue el de cuarteto. El jurado eligió como ganadora a la pareja integrada por Hernán Piquín y Maca Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito sostuvo que no le gustó ninguna de las dos parejas, pero votó por Piquín y Maca Rinaldi. El voto de Pampita fue para esa misma pareja. Moria votó a Piquín y Polino, a Vigna.

Así, la pareja de Piquín y Macarena quedó 4 a 0 respecto de sus contrincantes en cuanto a la votación del jurado. Luego, vino la votación del público, que vale 4 puntos. Con el 59,98 por ciento de los votos, los televidentes prefirieron a la pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Así las cosas, las dos parejas en competencia quedaron igualadas. Se habilitaron dos líneas telefónicas sin costo para el desempate. Conforme a la votación en dichas líneas, la gente, con el 56,53 por ciento de los votos, declaró finalistas a la pareja integrada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Esta noche de viernes, tendrá lugar la segunda semifinal en la que se enfrentarán Fede Bal y Laurita Fernández contra Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

- Fuente: Clarín.espectáculos.com -




Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 60,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Amigos son los amigos
Eventos | Con motivo de cumplir un año más, el director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, festejó tan grato acontecimiento con una pequeña reunión con los amigos de siempre. Siempre es grato recibir a las personas de un círculo que acuden no solo en las buenas, sino también en otras circuntancias a veces no tan gratas. Gracias a todos por siempre estar.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Ricos & Famosos
Felipe Fort, el hijo de Ricardo, reveló el triste destino del Rolls Royce del "Comandante"
Notas periodísticas | El exótico vehículo era el favorito del mediático y hasta Marcelo Tinelli lo probó en vivo en Showmatch. ¿Qué pasó con él? Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para que los herederos puedan disponer de la fortuna y la flota de vehículos.
La actriz que se refugió en la cocina
Carina Zampini, gastronomía y glamour
Notas periodísticas | Desde este Lunes 10 de Septiembre, la actriz es la conductora de “El gran premio de la cocina”, el reality gastronómico que emite El Trece a las 17,15 horas. Cuenta por qué cambió ficción por realidad. Y comparte sus habilidades culinarias.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación. Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar