ShowMatch

Flor Vigna y Gonzalo Gerber finalistas !!

Se definió la primera pareja finalista del "Bailando 2017". Se enfrentaron Flor Vigna y Gonzalo Gerber contra Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Bailaron cuatro ritmos. Votó el jurado y votó el público: Hubo empate. Se desempató mediante dos líneas telefónicas gratuitas en las que los televidentes decidieron qué pareja pasaba a la final.

ShowMatch

En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece), se definió anoche, jueves, la primera pareja finalista. Ella es la integrada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Ellos deberán enfrentarse en la gran final del lunes a la pareja que esta noche gane el duelo: Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras o Fede Bal y Laurita Fernández, quienes estuvieron en el estudio mirando el programa.

A la hora de salir a la pista, Piquín dijo que estaba "feliz" de poder estar allí. Su compañera, Maca Rinaldi, declaró: "Estoy como loca, estoy ansiosa. Cualquiera sea el resultado, estar aquí, para mí ya es maravilloso".

En el caso de la otra pareja, Flor Vigna le pidió "por cábala" a su novio Nicolás Occhiato, que fue a alentarla, que se pusiera en el mismo lugar del estudio que ocupó siempre. "Los nervios están, pero tratamos de mantenernos concentrados", admitió Gonzalo Gerber.

Presentadas las dos parejas, Marcelo abrió las líneas telefónicas para la votación del público. Las parejas en competición tuvieron que bailar cuatro ritmos: Rock, Folclore, Cha Cha Pop y Cuarteto.

La primera pareja que abrió la semifinal fue la de Piquín y Rinaldi, que hizo su coreografía de Rock. Luego, hicieron la propia Flor y Gonzalo.

El jurado- Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino- declaró ganadora en este ritmo a la pareja compuesta por Piquín y Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito votó a favor de Piquín. Pampita, también. Moria votó por Flor Vigna. Y Polino, por Piquín. Entonces, Marcelo aprovechó para hacerse un par de selfies con las parejas en competición.

Luego, pasaron un tape con saludos de famosos para Piquín y Maca Rinaldi. Hablaron Lizy Tagliani y Graciela Borges. Un ratito después, llegó un mensaje muy especial para Flor: el de Pedro Alfonso, su ex compañero en el "Bailando", quien dejó el certamen cuando se fue a trabajar a una novela de Pol-Ka. Ella lo recibió emocionada y le agradeció todo lo que le enseñó en el tiempo de trabajo que compartieron en "ShowMatch".

Marcelo adelantó que para 2018 quiere tener a Pedro Alfonso como coach de Luciano Castro, a quien quisiera tener como participante.

Luego, llegaron las coreografías de folclore para las dos parejas en competencia. El jurado dio por ganadora a la de Piquín y Macarena Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito votó a Piquín. La elección de Pampita fue para Flor Vigna. En cuanto a Moria, su voto fue para Piquín. A su turno, Polino optó por Piquín.

El tercer ritmo fue el Cha-Cha pop. El jurado, por unanimidad, consagró como ganadora a la pareja de Piquín y Macarena Rinaldi. Por su parte, Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión para bromear con Maca y decirle que estaba brillando tanto gracias a su reciente noviazgo con el productor Federico Hoppe.

El último baile de la noche fue el de cuarteto. El jurado eligió como ganadora a la pareja integrada por Hernán Piquín y Maca Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito sostuvo que no le gustó ninguna de las dos parejas, pero votó por Piquín y Maca Rinaldi. El voto de Pampita fue para esa misma pareja. Moria votó a Piquín y Polino, a Vigna.

Así, la pareja de Piquín y Macarena quedó 4 a 0 respecto de sus contrincantes en cuanto a la votación del jurado. Luego, vino la votación del público, que vale 4 puntos. Con el 59,98 por ciento de los votos, los televidentes prefirieron a la pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Así las cosas, las dos parejas en competencia quedaron igualadas. Se habilitaron dos líneas telefónicas sin costo para el desempate. Conforme a la votación en dichas líneas, la gente, con el 56,53 por ciento de los votos, declaró finalistas a la pareja integrada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Esta noche de viernes, tendrá lugar la segunda semifinal en la que se enfrentarán Fede Bal y Laurita Fernández contra Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

- Fuente: Clarín.espectáculos.com -




Volver

 
Temp.: 10,5º - H: 73,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Aldana visitó a su familia
Fotos | Una visita inesperada. Aldana Filipovskis estuvo en Paso de los Libres visitando a su familia y amigos. Un encuentro que fue motivo para que sus padrinos la agasajaran con un rico asado rodeada de sus afectos y allegados más próximos. Luego, volvió a Buenos Aires en donde reside actualmente.
En Paso de los Libres
XX Fiesta Internacional del Guiso
Eventos | Se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, el lanzamiento oficial de la Mayor Fiesta Gastronómica de la Región. Con la participación de distintos medios periodísticos e invitados especiales, la Dirección de Turismo de la Comuna hizo conocer la fecha de tan importante evento. La misma se llevará a cabo los días 25 y 26 de Agosto de 2018 en las instalaciones del Parque Municipal "Juan Domingo Perón" de esta ciudad del interior de la Provincia de Corrientes.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Puja judicial en Brasil
Un tribunal de apelaciones rechaza la orden de liberar a Luiz Inácio "Lula" da Silva
Desarrollo Integral | Un juez dictaminó que el ex presidente debía salir de la cárcel de Curitiba, donde cumple una condena por sobornos, para poder competir como candidato. Otros dos magistrados bloquearon esa resolución. El juez Sergio Moro, encargado de los juicios de primera instancia en la megacausa conocida como Lava Jato, interrumpió sus vacaciones para emitir el primer comunicado contra la concesión del recurso. Según el diario O Globo, incluso llamó dos veces por teléfono al jefe de la Policía Federal (PF) para que no liberen a Lula.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
El juego de la imagen
Jimena Barón: "un molde perfecto para ser siempre linda no es nada genial"
Notas periodísticas | Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina a través de su red social, lanzó un fuerte mensaje "el juego de fotos lindas es genial, querer verse linda es genial, pero no es la vida real".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar