ShowMatch

Flor Vigna y Gonzalo Gerber finalistas !!

Se definió la primera pareja finalista del "Bailando 2017". Se enfrentaron Flor Vigna y Gonzalo Gerber contra Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Bailaron cuatro ritmos. Votó el jurado y votó el público: Hubo empate. Se desempató mediante dos líneas telefónicas gratuitas en las que los televidentes decidieron qué pareja pasaba a la final.

ShowMatch

En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece), se definió anoche, jueves, la primera pareja finalista. Ella es la integrada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Ellos deberán enfrentarse en la gran final del lunes a la pareja que esta noche gane el duelo: Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras o Fede Bal y Laurita Fernández, quienes estuvieron en el estudio mirando el programa.

A la hora de salir a la pista, Piquín dijo que estaba "feliz" de poder estar allí. Su compañera, Maca Rinaldi, declaró: "Estoy como loca, estoy ansiosa. Cualquiera sea el resultado, estar aquí, para mí ya es maravilloso".

En el caso de la otra pareja, Flor Vigna le pidió "por cábala" a su novio Nicolás Occhiato, que fue a alentarla, que se pusiera en el mismo lugar del estudio que ocupó siempre. "Los nervios están, pero tratamos de mantenernos concentrados", admitió Gonzalo Gerber.

Presentadas las dos parejas, Marcelo abrió las líneas telefónicas para la votación del público. Las parejas en competición tuvieron que bailar cuatro ritmos: Rock, Folclore, Cha Cha Pop y Cuarteto.

La primera pareja que abrió la semifinal fue la de Piquín y Rinaldi, que hizo su coreografía de Rock. Luego, hicieron la propia Flor y Gonzalo.

El jurado- Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino- declaró ganadora en este ritmo a la pareja compuesta por Piquín y Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito votó a favor de Piquín. Pampita, también. Moria votó por Flor Vigna. Y Polino, por Piquín. Entonces, Marcelo aprovechó para hacerse un par de selfies con las parejas en competición.

Luego, pasaron un tape con saludos de famosos para Piquín y Maca Rinaldi. Hablaron Lizy Tagliani y Graciela Borges. Un ratito después, llegó un mensaje muy especial para Flor: el de Pedro Alfonso, su ex compañero en el "Bailando", quien dejó el certamen cuando se fue a trabajar a una novela de Pol-Ka. Ella lo recibió emocionada y le agradeció todo lo que le enseñó en el tiempo de trabajo que compartieron en "ShowMatch".

Marcelo adelantó que para 2018 quiere tener a Pedro Alfonso como coach de Luciano Castro, a quien quisiera tener como participante.

Luego, llegaron las coreografías de folclore para las dos parejas en competencia. El jurado dio por ganadora a la de Piquín y Macarena Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito votó a Piquín. La elección de Pampita fue para Flor Vigna. En cuanto a Moria, su voto fue para Piquín. A su turno, Polino optó por Piquín.

El tercer ritmo fue el Cha-Cha pop. El jurado, por unanimidad, consagró como ganadora a la pareja de Piquín y Macarena Rinaldi. Por su parte, Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión para bromear con Maca y decirle que estaba brillando tanto gracias a su reciente noviazgo con el productor Federico Hoppe.

El último baile de la noche fue el de cuarteto. El jurado eligió como ganadora a la pareja integrada por Hernán Piquín y Maca Rinaldi. El detalle es el siguiente: De Brito sostuvo que no le gustó ninguna de las dos parejas, pero votó por Piquín y Maca Rinaldi. El voto de Pampita fue para esa misma pareja. Moria votó a Piquín y Polino, a Vigna.

Así, la pareja de Piquín y Macarena quedó 4 a 0 respecto de sus contrincantes en cuanto a la votación del jurado. Luego, vino la votación del público, que vale 4 puntos. Con el 59,98 por ciento de los votos, los televidentes prefirieron a la pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Así las cosas, las dos parejas en competencia quedaron igualadas. Se habilitaron dos líneas telefónicas sin costo para el desempate. Conforme a la votación en dichas líneas, la gente, con el 56,53 por ciento de los votos, declaró finalistas a la pareja integrada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Esta noche de viernes, tendrá lugar la segunda semifinal en la que se enfrentarán Fede Bal y Laurita Fernández contra Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

- Fuente: Clarín.espectáculos.com -




Volver

 
Temp.: 27,8º - H: 54,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Brasil
La aceptación del Juez Mora como Ministro en el gobierno de Bolsonaro preocupa a integrantes del Lava-Jato
Desarrollo Integral | El Juez Sergio Mora, oriundo del Estado de Paraná y la principal cara visible de la más importante operación anti-corrupción realizada en el Brasil, había confirmado días atrás la invitación del electo presidente Jair Bolsonaro para asumir como Ministro de Justicia y de Seguridad de la Nación. Esta designación preocupa a los Procuradores de Justicia porque creen que la imagen de la Fuerza de Tareas de Combate a la corrupción, quede comprometida en este momento.
En Rio Grande do Sul
Dan a conocer concesionaria que ganó licitación para operar en rutas nacionales
Desarrollo Integral | Después de tres años de intensos debates en la técnica y política, se dará a conocer la empresa que se hará cargo de la gestión de las cuatro principales carreteras federales que cruzan el Estado a través de 32 municipios. Son 473,5 kilómetros que van del Norte al Litoral, pasando por la Región Metropolitana, con una inversión de R$ 7,8 mil millones en obras y R$ 5,6 mil millones en mantenimiento y operación en los próximos 30 años.
Frontera Argentina-Brasil
Licitan reparaciòn Puente Internacional
Desarrollo Integral | Vialidad Nacional licitó la reparación del Puente Internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas (RN 117/BR 290), que une la localidad correntina de Paso de los Libres con Uruguayana RS Brasil. La misma, con una inversiòn de màs de Siete millones de pesos, es financiada por el Ministerio de Transporte de la Naciòn y redundarà en beneficio de los que transitan habitualmente por este paso fronterizo entre Argentina y Brasil.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Alfombra roja
Martín Fierro de Radio: El look de Sol Pérez que generó controversia
Notas periodísticas | La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018", en los Martín Fierro de Radio 2018. Sol Pérez impactó con su look: plataformas con pulsera de PVC que completaron el look rosado de paillettes y gran tajo en la falda.
En primera fila
La increíble historia de Feli Colina: de cantar en el subte a grabar en el estudio de Los Beatles
Noticias | La joven salteña arrancó cantando a la gorra en la línea B. Ahora ganó un concurso que la llevará a Londres, para grabar en los estudios Abbey Road. Felicitas Colina Cornejo tiene 24 años, es salteña y llegó hace cuatro años a la ciudad de Buenos Aires para estudiar Derecho, pero su pasión por la música pudo más y se convirtió en cantante y el 8 de Diciembre viaja a Londres con su pequeña banda a grabar en el mítico recinto en donde grabaron Los Beatles.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar