De frente

Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez

Al igual que Susana, La Chiqui cuestionó fuertemente la reforma previsional que perjudica a los abuelos. Además, la diva de los almuerzos criticó fuerte a los premios Tato y a Marley.

A una semana de que Susana Giménez alzara su voz en contra de la reforma previsional que impulsaron desde el Gobierno y que pretende un cambio en la fórmula de las jubilaciones, ahora fue Mirtha Legrand quien se expresó sobre el tema en una nota que le brindó a Intrusos (América, a las 13).

La diva de los almuerzos apoya la gestión de Mauricio Macri a tal punto que se autoproclama "Macrista". Sin embargo, a la hora de manifestar lo que siente no esconde su malestar por la propuesta que se elevó a la Cámara de Diputados y que es tema de debate nacional

"Me parece una cosa tremenda, inhumano, el Gobierno hace estas cosas y no piensa, porque ahora tiene que deshacer. ¿Cómo no piensan que esto va a alterar a la gente, que es una medida fuera de lugar? Buenos Aires ayer estaba furiosa, era de miedo, de terror lo que se vivió", opinó La Chiqui, ante la consulta de Damián Rojo, panelista de Intrusos.

Sobre este tema, Mirtha se alineó con Susana, cuando dio su opinión sobre la realidad del país en una nota que le hizo Crónica.

"Es una vergüenza que un jubilado cobre 7 mil pesos", había acusado la diva en la entrevista. "No hablé con Susana, pero estoy de acuerdo. Además, me parece muy bien que haya expresado lo que siente. Eso es algo que no hacía y me parece muy bien que ahora se haya animado a hacerlo", destacó Legrand, orgullosa de su colega.

“Yo he contribuido muchísimo para que triunfara este gobierno, pero no por eso dejo de reconocer cosas que no me gustan como lo que están haciendo con los jubilados y los trabajadores”, agregó.

Más allá que no está de acuerdo con esta reforma, Mirtha destacó que esta medida impopular no la corre de su ideología. Y aclaró: "Así y todo sigo creyendo en este Gobierno. Yo soy Macrista. De todas maneras, sé las cosas que no están bien. Yo denuncio las cosas que no me gustan en mi programa. Al aire digo todo lo que me parece. Esto es una barbaridad lo que han hecho. Hasta un chico les diría que todo el pueblo se le va a venir encima...".

Por último, La Chiqui reveló que hace unos días tuvo una cena íntima con el Presidente y su mujer, Juliana Awada, en la Quinta presidencial de Olivos. "Fui con Nacho (Viale, su nieto) y estaban ellos con Antonia y Valentina, la hija de ella. Hablamos de todo un poco, casi nada de política. Le pedí que ayudara a La Casa del Teatro", concluyó.

- Fuente: Clarín.com -



Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 60,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Amigos son los amigos
Eventos | Con motivo de cumplir un año más, el director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, festejó tan grato acontecimiento con una pequeña reunión con los amigos de siempre. Siempre es grato recibir a las personas de un círculo que acuden no solo en las buenas, sino también en otras circuntancias a veces no tan gratas. Gracias a todos por siempre estar.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Ricos & Famosos
Felipe Fort, el hijo de Ricardo, reveló el triste destino del Rolls Royce del "Comandante"
Notas periodísticas | El exótico vehículo era el favorito del mediático y hasta Marcelo Tinelli lo probó en vivo en Showmatch. ¿Qué pasó con él? Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para que los herederos puedan disponer de la fortuna y la flota de vehículos.
La actriz que se refugió en la cocina
Carina Zampini, gastronomía y glamour
Notas periodísticas | Desde este Lunes 10 de Septiembre, la actriz es la conductora de “El gran premio de la cocina”, el reality gastronómico que emite El Trece a las 17,15 horas. Cuenta por qué cambió ficción por realidad. Y comparte sus habilidades culinarias.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación. Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar