De frente

Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez

Al igual que Susana, La Chiqui cuestionó fuertemente la reforma previsional que perjudica a los abuelos. Además, la diva de los almuerzos criticó fuerte a los premios Tato y a Marley.

A una semana de que Susana Giménez alzara su voz en contra de la reforma previsional que impulsaron desde el Gobierno y que pretende un cambio en la fórmula de las jubilaciones, ahora fue Mirtha Legrand quien se expresó sobre el tema en una nota que le brindó a Intrusos (América, a las 13).

La diva de los almuerzos apoya la gestión de Mauricio Macri a tal punto que se autoproclama "Macrista". Sin embargo, a la hora de manifestar lo que siente no esconde su malestar por la propuesta que se elevó a la Cámara de Diputados y que es tema de debate nacional

"Me parece una cosa tremenda, inhumano, el Gobierno hace estas cosas y no piensa, porque ahora tiene que deshacer. ¿Cómo no piensan que esto va a alterar a la gente, que es una medida fuera de lugar? Buenos Aires ayer estaba furiosa, era de miedo, de terror lo que se vivió", opinó La Chiqui, ante la consulta de Damián Rojo, panelista de Intrusos.

Sobre este tema, Mirtha se alineó con Susana, cuando dio su opinión sobre la realidad del país en una nota que le hizo Crónica.

"Es una vergüenza que un jubilado cobre 7 mil pesos", había acusado la diva en la entrevista. "No hablé con Susana, pero estoy de acuerdo. Además, me parece muy bien que haya expresado lo que siente. Eso es algo que no hacía y me parece muy bien que ahora se haya animado a hacerlo", destacó Legrand, orgullosa de su colega.

“Yo he contribuido muchísimo para que triunfara este gobierno, pero no por eso dejo de reconocer cosas que no me gustan como lo que están haciendo con los jubilados y los trabajadores”, agregó.

Más allá que no está de acuerdo con esta reforma, Mirtha destacó que esta medida impopular no la corre de su ideología. Y aclaró: "Así y todo sigo creyendo en este Gobierno. Yo soy Macrista. De todas maneras, sé las cosas que no están bien. Yo denuncio las cosas que no me gustan en mi programa. Al aire digo todo lo que me parece. Esto es una barbaridad lo que han hecho. Hasta un chico les diría que todo el pueblo se le va a venir encima...".

Por último, La Chiqui reveló que hace unos días tuvo una cena íntima con el Presidente y su mujer, Juliana Awada, en la Quinta presidencial de Olivos. "Fui con Nacho (Viale, su nieto) y estaban ellos con Antonia y Valentina, la hija de ella. Hablamos de todo un poco, casi nada de política. Le pedí que ayudara a La Casa del Teatro", concluyó.

- Fuente: Clarín.com -



Volver

 
Temp.: 24,9º - H: 90,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Un brindis a la felicidad
Fotos | Sonia Sanchez y Hugo Echeverri festejaron sus 28 años de matrimonio. Lo hicieron en compañía de amigos y familares en su casa de Paso de los Libres. Una amena reunión en donde no faltaron las anécdotas, recuerdos y vivencias, con la tradicional torta y el champagne para el brindis final.
En Rio Grande do Sul
Dan a conocer concesionaria que ganó licitación para operar en rutas nacionales
Desarrollo Integral | Después de tres años de intensos debates en la técnica y política, se dará a conocer la empresa que se hará cargo de la gestión de las cuatro principales carreteras federales que cruzan el Estado a través de 32 municipios. Son 473,5 kilómetros que van del Norte al Litoral, pasando por la Región Metropolitana, con una inversión de R$ 7,8 mil millones en obras y R$ 5,6 mil millones en mantenimiento y operación en los próximos 30 años.
Frontera Argentina-Brasil
Licitan reparaciòn Puente Internacional
Desarrollo Integral | Vialidad Nacional licitó la reparación del Puente Internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas (RN 117/BR 290), que une la localidad correntina de Paso de los Libres con Uruguayana RS Brasil. La misma, con una inversiòn de màs de Siete millones de pesos, es financiada por el Ministerio de Transporte de la Naciòn y redundarà en beneficio de los que transitan habitualmente por este paso fronterizo entre Argentina y Brasil.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Alfombra roja
Martín Fierro de Radio: El look de Sol Pérez que generó controversia
Notas periodísticas | La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018", en los Martín Fierro de Radio 2018. Sol Pérez impactó con su look: plataformas con pulsera de PVC que completaron el look rosado de paillettes y gran tajo en la falda.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar