Separada nuevamente

Pampita se va de vacaciones

Carolina Pampita Ardohain está en el centro de interés de la prensa del corazón en relación a la ruptura de su relación con Pico Mónaco. Siguen los rumores de que Sol Pérez habría sido la tercera en discordia, aunque ellos lo niegan. Mientras tanto, Pampita se va con sus hios de vacaciones a Punta del Este.

Tras la ruptura con Pico Mónaco, Pampita contó cuáles son sus planes.

La modelo y conductora le confió al ciclo de El Trece la decisión que tomó y llevará a la práctica la semana próxima. Aquí, los detalles.


Carolina Pampita Ardohain está en el centro de interés de la prensa del corazón en relación a la ruptura de su relación con Pico Mónaco.

Con su eterna sonrisa, durante todo el día ella se negó a hablar sobre el tema mientras corrían hasta rumores de que Sol Pérez habría sido la tercera en discordia, hecho que tanto la chica del clima como el ex tenista salieron a desmentir.

Pampita, quien durante gran parte del día se negó a hablar sobre su vínculo sentimental con Juan Pico Mónaco, trató de mantener la misma postura en una nota con "Este es el show" (El Trece), pero al final, adelantó cuáles son planes para la semana próxima.

"No quiero opinar nada, digan lo que quieran. Me voy a manejar así", repitió Pampita ante las cámaras de "Este es el show".

Entonces, Majo Martino le dijo que se la ve con una mirada triste. "Es de cansancio -argumentó Ardohain-. Este mes es tremendo, porque tres chicos con tres horarios distintos, miles de actos escolares, los dos programas... De verdad que es un mes tremendo para mí".

Luego, Pampita confesó: “Espero irme de vacaciones y no tener que hablar de nada. Estoy contando los días. El martes estoy en Uruguay. Me voy con mis hijos”. "¿Y Pico?", le repreguntaron. Por toda respuesta, Ardohain tiró un besito a cámara.

- Fuente: Clarín.com -



Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar