Intensa actividad

Marisol Fagúndez en Corrientes

La intendente de Yapeyú mantuvo una serie de importantes reuniones en distintos ministerios del gobierno con los responsables de los mismos, delineando el trabajo a realizarse próximamente en la histórica localidad. La acompañaron el Secretadio de Gobierno de su comuna, Gabriel Barrios y el Diputado Provincial Adán Gaya. Culminó su visita con una entrevista exclusiva con el gobernador Dr. Gustavo Valdez.

MARISOL FAGUNDEZ EN LA CAPITAL CORRENTINA.

La intendente Marisol Fagundez, junto con el Secretario de Gobierno Gabriel Barrios, acompañados por el Dip. Provincial Gustavo Adán Gaya, estuvieron en la Capital correntina llevando adelante una agenda maratónica en diferentes Ministerios.

Se reunió con funcionarios de las áreas de Turismo, Seguridad, Subsecretaría de Desarrollo Rural, Instituto de Cultura, Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) y el Instituto de Previsión Social, tratando temas importantes para la localidad de Yapeyú.

Los mismos son entre otros, la Promoción Turística y de los Atractivos Culturales, organización de los lineamientos a todo lo que dice a respecto de la seguridad de la comunidad, continuidad del programa "Caminos Vecinales", diferentes trabajos en torno al Corredor Jesuítico Guaraní, continuidad del plan de viviendas que se viene llevando adelante, entre otros.

La visita a Corrientes, en los días 20 y 21 de diciembre, tuvo como broche de cierre una entrevista con el Sr. Gobernador Dr. Gustavo Valdés, en donde se trataron temas de los cuales los más relevantes fueron por ejemplo el avance en las obras de la red cloacal, la revalidación del compromiso de la construcción del nuevo edificio del Colegio Secundario Maipú (anunciado meses atrás por el ex mandatario provincial Dr. Ricardo Colombi), la continuidad en el desarrollo de la obra pública local, entre otros temas.

La intendente Fagundez señaló su satisfacción con relación a las diferentes reuniones, y principalmente con la predisposición de cada uno de los referentes de las carteras anteriormente nombradas, en trabajar en conjunto con el municipio para mejorar aún más la localidad de Yapeyú.

El año culmina, pero el gobierno municipal no descansa, ya que dicho viaje tuvo como objetivo principal "delinear el trabajo a llevarse a cabo en el año entrante"

- Colaboración Especial: Jesy Pérez - Yapeyú - Corrientes -



Volver

 
Temp.: 7,3º - H: 81,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Paso de los Libres
La Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo procesó a agentes de la Aduana por contrabando y lavado de activos
Noticias | La magistrada de Paso de los Libres procesó con prisión preventiva y embargó por montos millonarios a 10 agentes de la Aduana que prestaban funciones en esa ciudad fronteriza, así como a tres supuestos contrabandistas, en una causa por lavado de activos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito y contrabando. Además, unió esa causa a otra que investiga el tráfico de divisas a gran escala que cometía una banda que tiene a 11 empresarios procesados.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
No para de crecer
Laurita Fernández reemplazará a Pampita
Eventos | La conductora y bailarina será la encargada de ocupar la silla que dejo vacante Pampita en el Jurado del "Bailando" 2018. Excelente noticia para Laurita, quien a su labor como conductora en radio, televisón y protagonista en la exitosa obra "Sugar" en teatro, ahora también estará junto a Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito en el Programa de Marcelo Tinelli. La ganadora del "Bailando 2015 con su novio Fede Bal, continúa creciendo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar