Nuevo proyecto en 2018

Pampita firmó contrato con Telefé

Durante su paso por ShowMatch se consolidó como jurado, pero ahora quiere darle otro rumbo a su carrera para la temporada entrante. Si bien tiene la puerta abierta para retornar a su silla, Pampita decidió mudarse a Telefe para conducir programa propio. El ciclo que conducirá se basará exclusivamente en gente anónima que quiere cumplir sus sueños.

El 2018 de Pampita, con nuevos rumbos.

Durante su paso por ShowMatch se consolidó como jurado, pero ahora quiere darle otro rumbo a su carrera. Si bien tiene la puerta abierta para retornar a su silla, decidió mudarse a Telefe para conducir programa propio.


Pampita ya firmo una carta de intención con Telefe para iniciar en marzo su nuevo proyecto

JUEVES 28 DE DICIEMBRE DE 2017

Sin dudas, Pampita se convirtió en una de las figuras más destacadas de la farándula local, tras su vuelta al ruedo después de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña.

Fue entonces que, con la mega exposición que propone el jurado del Bailando y una controversia publica plagada de morbo, la modelo volvió a convertirse en blanco de la prensa y presa de los auspiciantes. A pesar de tener dos décadas de carrera, volvió a las grandes ligas para sacarle todo el provecho posible.

Durante su paso por ShowMatch se consolidó como jurado, pero ahora quiere darle otro rumbo a su carrera para la temporada entrante. Si bien tiene la puerta abierta para retornar a su silla, Pampita decidió mudarse a Telefe para conducir programa propio.

Para la pampeana siempre fue su meta la conducción, y no quiere desviarse del camino. Este año dio el primer paso importante liderando el ciclo Pampita Online, en el canal KZO, exclusivo de los usuarios de la versión digital de Cablevisión.

Gracias a los buenos resultados del ciclo, la misma productora le ofreció seguir con su programa diario de cable, y sumar un ciclo semanal en la pantalla de Telefe. Según ella, ya firmó una carta de intención para iniciar en marzo su nuevo proyecto.

Pampita ya firmó una carta de intención para conducir en marzo un nuevo ciclo en Telefe. El programa se basará en gente anónima que quiere cumplir sus sueños. Cada envío se apoyará en la historia de una persona, una familia o una pareja que anhelan algo hasta entonces imposible. Una suerte de Extreme Makeover y el local Sorpresa y Media.

El ciclo que conducirá se basará exclusivamente en gente anónima que quiere cumplir sus sueños. Cada envío se apoyará en la historia de una persona, una familia o una pareja que anhelan algo hasta entonces imposible. Una suerte de Extreme Makeover y el local Sorpresa y Media. La intención es apostar al costado mas sensible de la conductora, que será quien guie a los concursantes para lograr sus metas.

Mientras tanto, en enero Pampita hará base en Punta del Este, donde combinará vacaciones y una decena de eventos en los que participará como invitada paga. En febrero descansará en el exterior con sus hijos, y en marzo volverá a la tele en Buenos Aires.

- Fuente: CiudadMagazine.com


Volver

 
Temp.: 7,3º - H: 81,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Paso de los Libres
La Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo procesó a agentes de la Aduana por contrabando y lavado de activos
Noticias | La magistrada de Paso de los Libres procesó con prisión preventiva y embargó por montos millonarios a 10 agentes de la Aduana que prestaban funciones en esa ciudad fronteriza, así como a tres supuestos contrabandistas, en una causa por lavado de activos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito y contrabando. Además, unió esa causa a otra que investiga el tráfico de divisas a gran escala que cometía una banda que tiene a 11 empresarios procesados.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
No para de crecer
Laurita Fernández reemplazará a Pampita
Eventos | La conductora y bailarina será la encargada de ocupar la silla que dejo vacante Pampita en el Jurado del "Bailando" 2018. Excelente noticia para Laurita, quien a su labor como conductora en radio, televisón y protagonista en la exitosa obra "Sugar" en teatro, ahora también estará junto a Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito en el Programa de Marcelo Tinelli. La ganadora del "Bailando 2015 con su novio Fede Bal, continúa creciendo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar