Nuevo proyecto en 2018

Pampita firmó contrato con Telefé

Durante su paso por ShowMatch se consolidó como jurado, pero ahora quiere darle otro rumbo a su carrera para la temporada entrante. Si bien tiene la puerta abierta para retornar a su silla, Pampita decidió mudarse a Telefe para conducir programa propio. El ciclo que conducirá se basará exclusivamente en gente anónima que quiere cumplir sus sueños.

El 2018 de Pampita, con nuevos rumbos.

Durante su paso por ShowMatch se consolidó como jurado, pero ahora quiere darle otro rumbo a su carrera. Si bien tiene la puerta abierta para retornar a su silla, decidió mudarse a Telefe para conducir programa propio.


Pampita ya firmo una carta de intención con Telefe para iniciar en marzo su nuevo proyecto

JUEVES 28 DE DICIEMBRE DE 2017

Sin dudas, Pampita se convirtió en una de las figuras más destacadas de la farándula local, tras su vuelta al ruedo después de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña.

Fue entonces que, con la mega exposición que propone el jurado del Bailando y una controversia publica plagada de morbo, la modelo volvió a convertirse en blanco de la prensa y presa de los auspiciantes. A pesar de tener dos décadas de carrera, volvió a las grandes ligas para sacarle todo el provecho posible.

Durante su paso por ShowMatch se consolidó como jurado, pero ahora quiere darle otro rumbo a su carrera para la temporada entrante. Si bien tiene la puerta abierta para retornar a su silla, Pampita decidió mudarse a Telefe para conducir programa propio.

Para la pampeana siempre fue su meta la conducción, y no quiere desviarse del camino. Este año dio el primer paso importante liderando el ciclo Pampita Online, en el canal KZO, exclusivo de los usuarios de la versión digital de Cablevisión.

Gracias a los buenos resultados del ciclo, la misma productora le ofreció seguir con su programa diario de cable, y sumar un ciclo semanal en la pantalla de Telefe. Según ella, ya firmó una carta de intención para iniciar en marzo su nuevo proyecto.

Pampita ya firmó una carta de intención para conducir en marzo un nuevo ciclo en Telefe. El programa se basará en gente anónima que quiere cumplir sus sueños. Cada envío se apoyará en la historia de una persona, una familia o una pareja que anhelan algo hasta entonces imposible. Una suerte de Extreme Makeover y el local Sorpresa y Media.

El ciclo que conducirá se basará exclusivamente en gente anónima que quiere cumplir sus sueños. Cada envío se apoyará en la historia de una persona, una familia o una pareja que anhelan algo hasta entonces imposible. Una suerte de Extreme Makeover y el local Sorpresa y Media. La intención es apostar al costado mas sensible de la conductora, que será quien guie a los concursantes para lograr sus metas.

Mientras tanto, en enero Pampita hará base en Punta del Este, donde combinará vacaciones y una decena de eventos en los que participará como invitada paga. En febrero descansará en el exterior con sus hijos, y en marzo volverá a la tele en Buenos Aires.

- Fuente: CiudadMagazine.com


Volver

 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por decisión judicial
Prohíben a Lula salir del Brasil
Política | La Justicia Federal de Brasilia determinó este Jueves 25 retirarle el pasaporte a Luiz Inácio Lula sa Silva. La decisión fue del Juez Ricardo Leite accediendo a un pedido del Ministerio Público Federal, en el ámbito del proceso que se le está llevando a cabo al ex presidente y líder del PT (Partido de los Trabajadores). Lula tenía programado ir en las próximas horas a Etiopía, no pudiendo hacerlo ahora por este inconveniente de no tener su pasaporte para poder viajar.
Opinión
De frente
Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez
Desarrollo Integral | Al igual que Susana, La Chiqui cuestionó fuertemente la reforma previsional que perjudica a los abuelos. Además, la diva de los almuerzos criticó fuerte a los premios Tato y a Marley.
Espectáculos
Elogios para brasileña
Bruna Lombardi, 65 años, actriz
Notas periodísticas | Ella fue un ícono de belleza en las décadas de 1970 y 1980 en el vecino país del Brasil. Protagonistas de muchas novelas y películas, Bruna continúa siendo una de las mujeres más lindas del espectáculo a los 65 años, sorprendiendo a todos al exhibir su escultural cuerpo y posar en bikini en esta temporada de verano.
Nuevo proyecto en 2018
Pampita firmó contrato con Telefé
Eventos | Durante su paso por ShowMatch se consolidó como jurado, pero ahora quiere darle otro rumbo a su carrera para la temporada entrante. Si bien tiene la puerta abierta para retornar a su silla, Pampita decidió mudarse a Telefe para conducir programa propio. El ciclo que conducirá se basará exclusivamente en gente anónima que quiere cumplir sus sueños.
En la capital provincial
Distinción para Horacio Román
Eventos | El legendario ex cantante de la Agrupación Carumbé de Paso de los Libres, fue galardonado con el Premio Taragui por su "Trayectoria como Cantautor". El evento fue en el Club Regatas de Corrientes y "Kalandria", autor de "La Tortuguita", tema emblema de Carumbé, recibió con emoción y orgullo esta importante distinción en esta Edición 2017 que se realiza tradicionalmente en la ciudad de Corrientes.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar