La muerte de Débora Pérez Volpin

Allanaron el Sanatorio de la Trinidad

Efectivos de la Policía de la Ciudad fueron a buscar el equipo de endoscopia, el disco rígido y el CD donde tenía que quedar registrado el estudio. No había videos ni imágenes de la endoscopía a Débora Pérez Volpin. Ese es uno de los resultados que arrojó el allanamiento ordenado por el juez Gabriel Ghirlanda.

No hay registro en video de la endoscopía tras la cual murió la periodista Débora Pérez Volpin. Tampoco imágenes para aportan a la investigación sobre qué ocurrió en el Sanatorio de la Trinidad. Ese es uno de los resultados que arrojó hoy el allanamiento ordenado por el juez Gabriel Ghirlanda.

El magistrado, por pedido de la querella, dispuso que se busque en centro médico del barrio de Palermo el equipo de endoscopía, el disco rígido y el CD donde tenía que ser registrado el procedimiento realizado el pasado martes, pero no se encontró el material.

Según confirmaron a Clarín fuentes del caso, el departamento de Cibercrimen de la Policia de la Ciudad descubrió que la máquina no grabó la operación, por lo que no hay imágenes de lo que sucedió en los 18 minutos que pasaron entre el ingreso de la periodista al quirófano y su salida, ya sin vida.

El aparato de endoscopía está conectado a una computadora en la que se ven las imágenes que capta el artefacto. Cuando se observa algo irregular, se hace una captura de pantalla de ese video y se guardan las imágenes del paciente.

¿Qué pasó entonces? Una información se que maneja por estas horas es que no hubo capturas de imágenes ya que apenas comenzó el estudio tuvieron que sacar el endoscopio porque la salud de la periodista se agravó.

El aparato, de todas maneras, fue secuestrado en el operativo.

En el allanamiento, además, se llevaron estudios médicos que se le hicieron a la legisladora de Evolución, entre ellos una colangiorresonancia y el de tomografía computada.

- Fuente: Clarín.com -


Volver

 
Temp.: 13,3º - H: 85
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
El Cumple de Sebastian
Fotos | Con motivo de tan grato acontecimiento, Sebastian Espinosa es saludado por sus familiares y afectos más queridos, especialmente de parte de su mamá Claudia Escalante. Felicidades por sus flamantes 16 años ..!!!.-
Rio de Janeiro 2020
El intendente autorizará uso de sectores de playa por medio de reservas anticipadas
Eventos | Marcelo Crivella, prefeito (intendente) de la ciudad carioca, informé que el uso de la playa y baños en el mar, serán autorizados por medio de un aplicativo instalados en el celular de cada uno de los interesados. Los detalles sobre las reservas y cómo funcionará dicha norma municipal, serán divulgadas durante el transcurso de esta semana.
Una vieja amistad
De León: "Renato está marcando una nueva era dentro del Arena"
Deportes | El legendario Capitán del Gremio de Porto Alegre, el uruguayo Hugo de León, se refirió al actual Técnico gremista, Renato Portaluppi, quien fue campeón como jugador y compañero en 1983, que está marcando una nueva era dentro del Estadio Arena, por los campeonatos obtenidos en el fútbol nacional e internacional.
Opinión
En el Día del Periodista
"Dios mediante, saldremos de este flagelo que hoy nos está torturando"
Columnistas | Desarrollar una tarea específica en este tiempo nuevo, y raro por las circunstancias que se han producido, no es fácil y mucho menos en un rubro muchas veces vapuleado y sin obtener una ganancia como quisiéramos. Nuestra obligación más allá de informar, es tratar de tener la objetividad necesaria para ser creíbles ante nuestra audiencia siempre, sin importar si se molesta o preocupa a algún sector en particular. Y en ese sentido, después de más de 25 años de trayectoria, Imagen es un medio periodístico creíble.
Espectáculos
Sociales
Feliz Cumpleaños "Zurdo" querido !!
Sociales | Carlos Alberto Pérez, eximio músico percusionista, está cumpliendo un año más de vida. Oriundo de Curuzú Cuatiá, pasó muchos años de su existencia en Paso de los Libres, en donde integró varios grupos musicales y también en Baterías de agrupaciones del carnaval. Después de emigrar a Brasil, pasó muchos años en países de Europa en donde vivió gracias a su talento dentro del mundo de la música. Actualmente está radicado en la ciudad de Porto Alegre Brasil. Amigo de los amigos, siempre está presente y en contacto haciéndonos conocer sus logros como profesional en su específica área musical.
Una separación dolorosa
Angelina Jolie recordó el final de su relación con Brad Pitt: "No me reconocía, sentía una tristeza profunda"
Notas periodísticas | La actriz ahondó en cómo fueron los momentos previos a terminar su matrimonio con el actor. Durante muchos años, parecían una dupla imbatible: hermosos y exitosos, las dos estrellas de Hollywood deslumbraban a su paso en todo evento y alfombra roja. Pero la pareja a la que la prensa había bautizado “Brangelina” se derrumbó y la separación se hizo pública, entre escándalos y rumores de todo tipo.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar