Entrevista exclusiva

Marcos Milinkovic: "Estoy vacío por dentro"

El emblema del voley argentino habló por primera vez tras el fallecimiento de su hijo Luka en Croacia. El chico murió de una hemorragia cerebral mientras disfrutaba del mar en compañía de su madre y su hermana.

Marcos Milinkovic, a seis meses de la muerte de su hijo: "Estoy vacío por dentro". El emblema del voley argentino habló por primera vez tras el fallecimiento de Luka en Croacia.

El 31 de julio de 2017, la vida le cambió para siempre a Marcos Milinkovic. A la distancia recibió la peor noticia: Luka, uno de sus hijos, había muerto de una hemorragia cerebral mientras disfrutaba del mar de la costa de Croacia.

El chico de 13 años estaba de vacaciones con su madre y su hermana.

A seis meses de esa tragedia, Milinkovic dio su primera entrevista, en la que afirmó que se siente "vacío por dentro". Fue en el programa "Voy a Verte", que Alejo Rivera conduce en el sitio Verte TV.

"Me pasan un montón de alegrías y tristezas durante el día y el sentimiento que yo tengo no es el mismo de antes. No las siento, estoy vacío por dentro, no me puedo recuperar. Yo sé que lo voy a encontrar", expresó el emblema del vóleibol argentino.

"Lo más triste de todo es que la gran mayoría te dice lo mismo. El sentido de muchas cosas deja de ser el mismo y es un poco lo que me está pasando a mí", analizó Milinkovic.

​El nene de 13 años había empezado a entrenarse en el equipo infantil serbio de Vosa, una sección del Vojvodina de Novi Sad y según los entrenadores tenía un futuro prometedor en el vóley.

Marcos Milinkovic y un emotivo recuerdo para su hijo Luka
El día de la tragedia, Luka se había ido con unos amigos a navegar en kayak, según reveló su madre y aclaró que "el mar en esa zona es sereno”.

Tras encontrar un grupo de vecinos y turistas el cuerpo de Luka, los médicos del servicio de urgencia local intentaron en vano reanimarlo.

Marcos Milinkovic, ex capitán de la selección argentina de vóley, se encontraba en la Argentina debido a su trabajo como entrenador del equipo de Untref Vóley de la Liga local, y al recibir la noticia viajó de manera inmediata rumbo a Croacia.

De una extensa y brillante carrera, Milinkovic fue uno de los mejores atacantes del mundo. Y en el 2000 fue nombrado por la Federación Internacional de Vóley como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX.


Volver

 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por decisión judicial
Prohíben a Lula salir del Brasil
Política | La Justicia Federal de Brasilia determinó este Jueves 25 retirarle el pasaporte a Luiz Inácio Lula sa Silva. La decisión fue del Juez Ricardo Leite accediendo a un pedido del Ministerio Público Federal, en el ámbito del proceso que se le está llevando a cabo al ex presidente y líder del PT (Partido de los Trabajadores). Lula tenía programado ir en las próximas horas a Etiopía, no pudiendo hacerlo ahora por este inconveniente de no tener su pasaporte para poder viajar.
Opinión
De frente
Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez
Desarrollo Integral | Al igual que Susana, La Chiqui cuestionó fuertemente la reforma previsional que perjudica a los abuelos. Además, la diva de los almuerzos criticó fuerte a los premios Tato y a Marley.
Espectáculos
Elogios para brasileña
Bruna Lombardi, 65 años, actriz
Notas periodísticas | Ella fue un ícono de belleza en las décadas de 1970 y 1980 en el vecino país del Brasil. Protagonistas de muchas novelas y películas, Bruna continúa siendo una de las mujeres más lindas del espectáculo a los 65 años, sorprendiendo a todos al exhibir su escultural cuerpo y posar en bikini en esta temporada de verano.
Nuevo proyecto en 2018
Pampita firmó contrato con Telefé
Eventos | Durante su paso por ShowMatch se consolidó como jurado, pero ahora quiere darle otro rumbo a su carrera para la temporada entrante. Si bien tiene la puerta abierta para retornar a su silla, Pampita decidió mudarse a Telefe para conducir programa propio. El ciclo que conducirá se basará exclusivamente en gente anónima que quiere cumplir sus sueños.
En la capital provincial
Distinción para Horacio Román
Eventos | El legendario ex cantante de la Agrupación Carumbé de Paso de los Libres, fue galardonado con el Premio Taragui por su "Trayectoria como Cantautor". El evento fue en el Club Regatas de Corrientes y "Kalandria", autor de "La Tortuguita", tema emblema de Carumbé, recibió con emoción y orgullo esta importante distinción en esta Edición 2017 que se realiza tradicionalmente en la ciudad de Corrientes.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar