Entrevista exclusiva

Marcos Milinkovic: "Estoy vacío por dentro"

El emblema del voley argentino habló por primera vez tras el fallecimiento de su hijo Luka en Croacia. El chico murió de una hemorragia cerebral mientras disfrutaba del mar en compañía de su madre y su hermana.

Marcos Milinkovic, a seis meses de la muerte de su hijo: "Estoy vacío por dentro". El emblema del voley argentino habló por primera vez tras el fallecimiento de Luka en Croacia.

El 31 de julio de 2017, la vida le cambió para siempre a Marcos Milinkovic. A la distancia recibió la peor noticia: Luka, uno de sus hijos, había muerto de una hemorragia cerebral mientras disfrutaba del mar de la costa de Croacia.

El chico de 13 años estaba de vacaciones con su madre y su hermana.

A seis meses de esa tragedia, Milinkovic dio su primera entrevista, en la que afirmó que se siente "vacío por dentro". Fue en el programa "Voy a Verte", que Alejo Rivera conduce en el sitio Verte TV.

"Me pasan un montón de alegrías y tristezas durante el día y el sentimiento que yo tengo no es el mismo de antes. No las siento, estoy vacío por dentro, no me puedo recuperar. Yo sé que lo voy a encontrar", expresó el emblema del vóleibol argentino.

"Lo más triste de todo es que la gran mayoría te dice lo mismo. El sentido de muchas cosas deja de ser el mismo y es un poco lo que me está pasando a mí", analizó Milinkovic.

​El nene de 13 años había empezado a entrenarse en el equipo infantil serbio de Vosa, una sección del Vojvodina de Novi Sad y según los entrenadores tenía un futuro prometedor en el vóley.

Marcos Milinkovic y un emotivo recuerdo para su hijo Luka
El día de la tragedia, Luka se había ido con unos amigos a navegar en kayak, según reveló su madre y aclaró que "el mar en esa zona es sereno”.

Tras encontrar un grupo de vecinos y turistas el cuerpo de Luka, los médicos del servicio de urgencia local intentaron en vano reanimarlo.

Marcos Milinkovic, ex capitán de la selección argentina de vóley, se encontraba en la Argentina debido a su trabajo como entrenador del equipo de Untref Vóley de la Liga local, y al recibir la noticia viajó de manera inmediata rumbo a Croacia.

De una extensa y brillante carrera, Milinkovic fue uno de los mejores atacantes del mundo. Y en el 2000 fue nombrado por la Federación Internacional de Vóley como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX.


Volver

 
Temp.: 10,5º - H: 88,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Ámbito Internacional - GA-GA-MA
“Cumplir con el cliente en tiempo y forma, es principalmente la responsabilidad que asume siempre nuestra empresa”
Notas periodísticas | Entrevista exclusiva a Gabriela Antillano: “No solo transportamos mercaderías, materiales y productos, sino también sueños y proyectos que se materializan cuando nuestros camiones, llegan puntualmente a destino”, se refirió la joven empresaria quien junto a su padre y hermanos, llevan adelante un equipo de trabajo junto a casi 40 personas que integran este emprendimiento familiar.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
En Medio Oriente
Delia Raquel Flores: "La mujer ocupa espacios antes impensados"
Eventos | Representante de Argentina en el Women In Businessdel G20 de Arabia Saudita, Delia Raquel Flores se refirió a los nuevos paradigmas sin estereotipos ni roles pre asignados. Presidenta del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), es también la única delegada latinoamericana en este importante Foro Mundial. -Gentileza de Crónica.com.-
Opinión
Impresionante posteo
Graciela Alfano a los 68 años: “La Vida es una sola, y hay que Vivirla a fullll"
Notas periodísticas | “Querés llegar así?” es la pregunta con la que Graciela Alfano incita a sus 554 mil seguidores a descubrir cuáles son sus secretos para mantenerse impecable a los 68 años. La ex vedette ha subido unas fotos espectaculares a su perfil que han generado admiración no solamente entre sus miles de fans.
Espectáculos
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Una bellísima imagen para la portada de nuestro medio periodístico. Su nombre es María José Ferreyra, 33 años, soltera, docente, desempeñando su tarea específica en un establecimiento educativo de Paso de los Libres. Agradecemos infinitamente su colaboración con Imagen de Prensa.
Sociales
Muy Feliz Cumpleaños Sonia !!!
Fotos | Sonia Sanchez de Echeverri cumple un año más y este medio periodístico saluda afectuosamente a una de sus amigas más preciadas. Mujer emprendedora y activa en su rubro laboral, es muy querida en los círculos que frecuenta por su amplia generosidad. Felicidades en esta fecha especial.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar