Entrevista exclusiva

Marcos Milinkovic: "Estoy vacío por dentro"

El emblema del voley argentino habló por primera vez tras el fallecimiento de su hijo Luka en Croacia. El chico murió de una hemorragia cerebral mientras disfrutaba del mar en compañía de su madre y su hermana.

Marcos Milinkovic, a seis meses de la muerte de su hijo: "Estoy vacío por dentro". El emblema del voley argentino habló por primera vez tras el fallecimiento de Luka en Croacia.

El 31 de julio de 2017, la vida le cambió para siempre a Marcos Milinkovic. A la distancia recibió la peor noticia: Luka, uno de sus hijos, había muerto de una hemorragia cerebral mientras disfrutaba del mar de la costa de Croacia.

El chico de 13 años estaba de vacaciones con su madre y su hermana.

A seis meses de esa tragedia, Milinkovic dio su primera entrevista, en la que afirmó que se siente "vacío por dentro". Fue en el programa "Voy a Verte", que Alejo Rivera conduce en el sitio Verte TV.

"Me pasan un montón de alegrías y tristezas durante el día y el sentimiento que yo tengo no es el mismo de antes. No las siento, estoy vacío por dentro, no me puedo recuperar. Yo sé que lo voy a encontrar", expresó el emblema del vóleibol argentino.

"Lo más triste de todo es que la gran mayoría te dice lo mismo. El sentido de muchas cosas deja de ser el mismo y es un poco lo que me está pasando a mí", analizó Milinkovic.

​El nene de 13 años había empezado a entrenarse en el equipo infantil serbio de Vosa, una sección del Vojvodina de Novi Sad y según los entrenadores tenía un futuro prometedor en el vóley.

Marcos Milinkovic y un emotivo recuerdo para su hijo Luka
El día de la tragedia, Luka se había ido con unos amigos a navegar en kayak, según reveló su madre y aclaró que "el mar en esa zona es sereno”.

Tras encontrar un grupo de vecinos y turistas el cuerpo de Luka, los médicos del servicio de urgencia local intentaron en vano reanimarlo.

Marcos Milinkovic, ex capitán de la selección argentina de vóley, se encontraba en la Argentina debido a su trabajo como entrenador del equipo de Untref Vóley de la Liga local, y al recibir la noticia viajó de manera inmediata rumbo a Croacia.

De una extensa y brillante carrera, Milinkovic fue uno de los mejores atacantes del mundo. Y en el 2000 fue nombrado por la Federación Internacional de Vóley como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX.


Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
A 36 años del Conflicto
Carlos Gatti participó de los actos recordatorios de la Guerra de Malvinas
Eventos | Con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en Paso de los Libres se llevaron adelante sendos actos de los que participó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Luis Gatti, junto a varios de sus pares.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
“Día de las Escuelas de Frontera”
El Vice intendente Marcelo Cuevas presidió el Acto Festivo
Eventos | En el marco del centenario de la Escuela Nº 667 “Vicente Eladio Verón”, se llevó a cabo el acto por el “Día de las Escuelas Fronteras” que se celebra el 14 de Marzo), fecha que se estableció en conmemoración a la promulgación de la Ley 19.524 sancionada en 1972, para proteger las escuelas de fronteras.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar