Fiesta ganadera
Un evento con historia
Ramón Pedro Mosna, presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá: “No tenemos una estancia o establecimiento que haya participado de todas las ediciones, porque fueron cambiando de dueños o de nombre o razón social. Pero los establecimientos que participan sí son las mismas personas o familias, pero con distintas firmas. Estamos viendo y seguramente va a haber reconocimientos para estos productores”. Al cumplir 50 años como feria de venta de terneros, la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá está recabando información sobre los históricos remitentes que tuvo el encierre durante su historia.
Y, si bien resta confirmar los datos, habría algunas familias de productores que nunca faltaron a la Feria del Ternero Correntino, o bien muchas que participan desde hace décadas con sus lotes de hacienda.
“No tenemos una estancia o establecimiento que haya participado de todas las ediciones, porque fueron cambiando de dueños o de nombre o razón social. Pero los establecimientos que participan sí son las mismas personas o familias, pero con distintas firmas. Estamos viendo y seguramente va a haber reconocimientos para estos productores”, adelantó Ramón Pedro Mosna, presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.
|